INFORME DE GESTION AL 31 DE MARZO 2010 Ing. Jorge F. Lupérdiga Torres Supervisor Regional Lima, 21 de abril del 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Advertisements

Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
PROCEDIMIENTO “SUPERVISIÓN ESPECIAL – ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS Y GLP” (GHL-EMERG-PE-02)
Ing. Richard Carpio Escalante
Supervisión de Actividades Comerciales a través del Uso de los Sistemas de Información Verificar en cada establecimiento y en línea el cumplimiento de.
Fiscalización del Fondo de Estabilización de Precios de Combustible
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
CAMBIOS NORMATIVOS APLICABLES A LAS INSTALACIONES DE GAS LP GERENCIA DE FIZCALIZACION DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS DIVISION DE GLP MAYO 2009.
EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD FINANCIERA RURAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS PROGRAMA PARA LA CONSTITUCIÓN.
Sistema de Control de Ordenes de Pedido – SCOP
Servicios integrales de asesoría especializada 1 Margen de comercialización autorizado a distribuidores de Gas L.P. Junio de 2004.
OSINERGMIN CONTRA EL COMERCIO INFORMAL DE COMBUSTIBLES
Cuando un niño se nutre, México se desarrolla.
Fase Regional – Almería 21 AL 25 DE MAYO 2013 FELIZ CUMPLEAÑOS.
TEMA 3: EL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y SISTEMA DE MANEJO
INFORME DE GESTION AL 20 DE ABRIL 2010 Ing. Luis Chávez Yamunaqué Supervisor 1 Lima, 20 de Abril del 2010.
INFORME DE GESTION AL 16 DE ABRIL 2010 Ing. Victor Neciosup Alvarez Supervisor Regional Lima, 21 de Abril del 2010.
Atención de Denuncias por Locales Informales
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
BALANCE GENERAL AL PRINCIPIO DEL PERIODO REPORTADO
INFORME DE GESTIÓN Marketing CRP Reporte: Informe de Gestión Mensual
“VINCULACION NORMATIVA ENTRE EL MEM Y MVCS”
OSINERGMIN REGION CHICLAYO ESTADISTICAS DE SUPERVISIONES OPERATIVAS Y PRE-OPERATVAS 1er TRIMESTRE 2010.
INFORME DE GESTION 20 DE ABRIL DEL 2010 Ing. Elizabeth Córdova Hurtado Supervisor Regional Lima, 20 de abril del 2009.
CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012 Experiencia de Articulación Intergubernamental Prof. Luis M. Contreras Vega DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION.
Presenta. Sistema para el control de Tarjetas de Crédito Propias.
PRESUPUESTOS DE EFECTIVO O DE CAJA (CASH FLOW) FLUJO DE EFECTIVO
FICHAS DE REGISTRO Y SIMPLIFICACION DE PROCESOS PARA OPERADORES DE HIDROCARBUROS Tacna, Junio
INFORME DE GESTION 01 ENERO AL 30 DE MARZO DEL 2010 MSc. Ing. RICARDO DOMINGUEZ Supervisor Regional Sede Trujillo Trujillo, 20 de ABRIL del 2010.
Entregable 2: Proyecto Informático 1
1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Marzo del 2009 “Reporte de epidemiología, prestación de servicios de atención y costos de tratamiento quimioterapéutico en pacientes con cáncer de mama.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Fiscalización INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Propuesta Tarifaria para el período 2009 – 2012 San Borja, 09 de Marzo del 2009 Audiencia Pública.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
MODELO DE CO-INVERSION, FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE NEGOCIO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
Anexo H “Capacitación en Orientación Alimentaria y Aseguramiento de la Calidad Alimentaria” ¿Quién diseña las capacitaciones en Orientación Alimentaria.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
1.Reportes de distribución y ejecución presupuestal 2.Reportes sobre metas de cobertura Departamento de Ica, Mayo 2016 SII-14: IMPLEMENTACIÓN REGIONAL.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Las estaciones del año.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION AL 31 DE MARZO 2010 Ing. Jorge F. Lupérdiga Torres Supervisor Regional Lima, 21 de abril del 2010

PRINCIPALES NOVEDADES a)Generalidades: En este primer trimestre del año 2010 la OR Huancayo contó con 3 supervisores de campo, los que realizaron las siguientes actividades: Ing. Isaac León Meza: Todas las actividades Ing. Manuel Recavarren Cuadros: inició con IT Simplificado, 060 y 057. Posteriormente se afianzó en la atención de las actividades 050 y 051. Ing. Italo Neira Ballón: inició con 060 y continuó en capacitación en las demás actividades. Al mediados del mes de Marzo se le asignaron actividades 057 y 050. En el transcurso del mes de Enero del 2010 el Ing. Italo Neira Ballón comenzó a hacerse cargo de supervisiones de VPH de combustibles líquidos. Al final del mes de Marzo se recibió el apoyo de la Ing. Ruth Villacriz, para la atención de las solicitudes de IT Simplificado, dado que el Ing. Manuel Recavarren al tener otro tipo de asignaciones (algunas fuera de Huancayo) no podía atenderlas inmediatamente.

Principales Novedades Al iniciar el suscrito sus actividades a mediados del mes de noviembre del 2009 la OR Huancayo atendía en promedio 25 expedientes mensualmente, pero desde el mes de Diciembre del 2009 el número de expedientes se incrementaron debido a la descentralización de todas las actividades como EESS con Gasocentros e IT Simplificados. Este incremento origínó que el supervisor Arq. Isaac León tuviera una sobrecarga en sus asignaciones, dado que las solicitudes de IT de las actividad 056 y 050 fueron las que mayor ingreso. De igual manera las solicitudes de IT Simplificado ingresaron en elevado número, de los cuales solo se hizo cargo el Ing. M. Recavarren. En los siguientes cuadros se muestra el movimiento de solicitudes ingresadas y culminadas en el primer trimestre del año 2010:

EXPEDIENTES ATENDIDOS EL MES DE ENERO DEL 2,010 ATENCIONES ## Enero Sld. Inicial Ingresado ITF ITD Abandona Otros Sld. Final ESTACIONES DE SERVICIO/GRIFOS CONSUMIDOR DIRECTO LIQUIDOS EE.SS. CON GASOCENTRO GASOCENTROS GRIFO FLOTANTE GRIFO RURAL CAMIONES CISTERNAS TRANSPORTE TERRESTRE CILINDROS GLP (*) TRANSPORTE TERRESTRE GLP GRANEL LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP <= 5000 Kg (*) LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP > 5000 Kg CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP <= 1000 GLN CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP > 1000 GLN TOTALES

EXPEDIENTES ATENDIDOS EL MES DE FEBRERO DEL 2,010 ATENCIONES Febrero Sld. Inicial Ingresado ITF ITD Abandona Otros Sld. Final ESTACIONES DE SERVICIO/GRIFOS CONSUMIDOR DIRECTO LIQUIDOS EE.SS. CON GASOCENTRO GASOCENTROS GRIFO FLOTANTE GRIFO RURAL CAMIONES CISTERNAS TRANSPORTE TERRESTRE CILINDROS GLP (*) TRANSPORTE TERRESTRE GLP GRANEL LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP <= 5000 Kg (*) LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP > 5000 Kg CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP <= 1000 GLN CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP > 1000 GLN TOTALES

EXPEDIENTES ATENDIDOS EL MES DE MARZO DEL 2,010 ATENCIONES Marzo Sld. Inicial Ingresado ITF ITD Abandona Otros Sld. Final ESTACIONES DE SERVICIO/GRIFOS CONSUMIDOR DIRECTO LIQUIDOS EE.SS. CON GASOCENTRO GASOCENTROS GRIFO FLOTANTE GRIFO RURAL CAMIONES CISTERNAS TRANSPORTE TERRESTRE CILINDROS GLP (*) TRANSPORTE TERRESTRE GLP GRANEL LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP <= 5000 Kg (*) LOCALES DE VENTA CILINDROS GLP > 5000 Kg CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP <= 1000 GLN CONSUMIDOR DIRECTO DE GLP > 1000 GLN TOTALES

SUPERVISIONES OPERATIVAS ENERO – MARZO 2010 SUPERVISORENEROFEBREROMARZO I.LEON002 M.RECAVARREN011 I.NEIRA000 De las 4 asignaciones operativas en el primer trimestre, se recomendaron 3 IT de sancion.

SUPERVISIONES ESPECIALES - EMERGENCIAS ENERO – MARZO 2010 SUPERVISORENEROFEBREROMARZO I.LEON050 M.RECAVARREN020 I.NEIRA062 De las 15 asignaciones operativas en el primer trimestre, se recomendaron 10 IT de sancion.

DIFICULTADES ENCONTRADAS EN EL PROCESO DE SUPERVISION Al inicio del presente año las condiciones climáticas fueron las principales obstáculos para atender las solicitudes, al presentarse obstrucción de carreteras entre las principales ciudades que comprende la región Huancayo, originando el retraso de las mismas. Al verse incrementado el número de solicitudes en esta región, la cantidad de supervisores (03) resultó insuficiente, debido a que solamente el Arq. Isaac Leon se encontraba capacitado para atender las actividades 050 y 056. El Ing. Manuel Recavarren hasta el momento es el único autorizado para atender las solicitudes de IT Simplificado, lo que iba en contra de sus asignaciones de campo de actividades 060, 057 y 051 y recien comenzó a familiarizarse con los temas 050 y 056. El Ing. Italo Neira recien comenzó a familiarizarse con el SFH, con los procesos de supervisión y con las actividades 060 y solo brindaba apoyo para culminación de expedientes en gabinete. Tener solamente 2 supervisores en capacidad de atender supervisiones operativas y/o especiales/emergencias, que requieren atención inmediata.

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR EL PROCESO DE SUPERVISION Asignar a cada región una cantidad de supervisores acorde con la cantidad de solicitudes en atención, teniendo en cuenta también las supervisiones operativas que se esperan asignar. Asegurarse que los supervisores de campo lleguen a las regiones con el conocimiento necesario del sistema de trabajo que van a realizar, incluido el manejo del SFH.