Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración Pública del Distrito Federal
Advertisements

Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
9 de marzo de  Principio de máxima publicidad.  Naturaleza jurídica de los Órganos Garantes de Transparencia. 1.Autonomía de los órganos y organismos.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Reporte de Estatus ICUR Carta con solicitud de información a los poderes estatales Llenado de Encuesta electrónica ICUR 2009 Cronograma de Actividades.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Chiapas Estadísticas de trabajadores asegurados al IMSS. Abril 2012.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
27 de Abril de META ORGÁNICO DEL 01 ENERO AL 31 DE MARZO DELEGACIÓN POLÍTICA PERIODO DEL 01 ENE AL 31 MZOVARIACIÓN DEL 01 ENE AL 31 MZO METAREALIZADOTONELADAS%
Indicadores socioeconómicos de Yucatán
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
JORNADAS FEDERALES
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Transcripción de la presentación:

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011

Con base en las solicitudes de información pública capturadas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) por los Sujetos obligados por la LTAIPDF, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer los resultados del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el Distrito Federal correspondiente al periodo Enero-Marzo de 2011, comparando las principales variables de este ejercicio contra los datos obtenidos para los mismos períodos de 2006, 2007, 2008, 2009 y Cabe hacer mención que el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y la Policía Auxiliar NO realizaron la captura de las solicitudes de información pública en el SICRESI, por lo que no se presenta información estadística de dichos Entes públicos en este reporte. O B J E T I V O 2

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Total de solicitudes (solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales) El total de solicitudes realizadas durante el primer trimestre de 2011 fue de 25,665 y está compuesto por: 24,542 solicitudes de información pública; 748 solicitudes de datos personales; 59 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y 316 solicitudes de la Policía Auxiliar. El total de solicitudes del FICEDA y de la Policía Auxiliar se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II; ya que dichos Entes públicos no capturaron las solicitudes recibidas en el SICRESI. En el año 2010, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México NO entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2010, por los que se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II el total de solicitudes que dicho Ente público recibió en El Consejo Económico y Social de la Ciudad e México no notificó al InfoDF no haber recibido solicitudes en Para el año 2009, la información de las solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, del Fideicomiso Museo del Estanquillo y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009

Total de solicitudes, : 285,322 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 4 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Sujetos obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2011 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9%

1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Total de solicitudes, : 278,298

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832, Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761, Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal ,2641, Convergencia--1081,2451,10768 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541, Delegación Azcapotzalco ,7521, Delegación Benito Juárez ,0222,1581, Delegación Coyoacán ,8901, Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791, Delegación Cuauhtémoc ,7911, Delegación Gustavo A. Madero ,8701,586980

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Delegación Iztacalco ,8863, Delegación Iztapalapa ,6791, Delegación La Magdalena Contreras ,6431, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691, Delegación Milpa Alta ,8601, Delegación Tláhuac ,9651, Delegación Tlalpan712861,4762,1261, Delegación Venustiano Carranza ,5111, Delegación Xochimilco ,0721, Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal ,8162, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931, Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102, Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Nueva Alianza Oficialía Mayor ,5402, Partido Acción Nacional Partido de la Revolución Democrática

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Partido del Trabajo Partido Revolucionario Institucional Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241, Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social , Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942, Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543, Secretaría de Gobierno ,4002, Secretaría de Obras y Servicios ,5171, Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611, Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141, Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471, Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Total6,62119,04441,16496,23389,57125,665 Total sujetos obligados por año El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México y el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México hasta el primer trimestre de 2011 no habían recibido solicitudes

1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno 2006 a Enero-Marzo de Órgano de gobierno Ene-Mar’11 Casos% % % % % % Ejecutivo 5, %15, %34, %80, %74, %21, % Administración Pública Central 2, %6, %13, %28, %29, %8, % Desconcentrados y Paraestatales 1 1, %3, %7, %22, %18, %5, % Delegaciones Políticas 1, %5, %13, %29, %26, %8, % Judicial %7854.1%1,2463.0%2,4292.5%2,7233.0%8893.5% Legislativo %6643.5%9732.4%2,5502.6%3,5113.9%1,1624.5% Autónomo %1, %3,7329.1%6,5256.8%6,2086.9%1,3125.1% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%2,8083.1%4681.8% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%89,571100%25,665100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal No se presenta información estadística del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y de la Policía Auxiliar, ya que dichos Entes públicos NO realizaron la captura de las solicitudes de información pública en el SICRESI.

2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Ene-Mar’ Total de solicitudes de información pública, Ene-Mar’06-11: 70,475 Incremento Ene-Mar’06-07: 206.7% Incremento Ene-Mar’07-08: 68.0% Incremento Ene-Mar’08-09: 124.1% Incremento Ene-Mar’09-10: 55.9% Incremento Ene-Mar’10-11: 15.1%

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Mar’ Sujetos obligados1t20061t20071t20081t20091t20101t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal Convergencia Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez Delegación Coyoacán Delegación Cuajimalpa de Morelos Delegación Cuauhtémoc Delegación Gustavo A. Madero

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Mar’ Sujetos obligados1t20061t20071t20081t20091t20101t2011 Delegación Iztacalco Delegación Iztapalapa Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac Delegación Tlalpan Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--000S/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Mar’ Sujetos obligados1t20061t20071t20081t20091t20101t2011 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Nueva Alianza Oficialía Mayor Partido Acción Nacional Partido de la Revolución Democrática

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Mar’ Sujetos obligados1t20061t20071t20081t20091t20101t2011 Partido del Trabajo Partido Revolucionario Institucional Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar S/D Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Mar’ Sujetos obligados1t20061t20071t20081t20091t20101t2011 Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México Total1,1853,6346,10513,68021,32924,542 El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México y el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México hasta el primer trimestre de 2011 no habían recibido solicitudes S/D. Sin dato, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y la Policía Auxiliar no capturaron las solicitudes de información pública recibidas durante el primer trimestre de 2011 en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), por los que no se presenta información de dichos Entes Públicos

2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Ene-Mar’ Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ene-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % % Ejecutivo %2, %5, %11, %17, %20, % Administración Pública Central %1, %2, %4, %6, %7, % Desconcentrados y Paraestatales % % %1, %4, %4, % Delegaciones Políticas %1, %2, %5, %7, %8, % Judicial 544.6%2095.8%2383.9%3822.8%6483.0%8783.6% Legislativo 474.0%1444.0%1762.9%5854.3%6673.1%1,1464.7% Autónomo %3108.5%5899.6%8816.4%1,1775.5%1,2705.2% Partidos Políticos en el Distrito Federal %2822.1%8674.1%4671.9% Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,542100%

2.1.4 Sujetos obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Ene-Mar’11 Sujetos obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Sujetos obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 20 Sujetos obligados Ene-Mar’11 SIP% Delegación Gustavo A. Madero9724.0% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda8353.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal8023.3% Secretaría de Finanzas7823.2% Oficialía Mayor6782.8% Tribunal Superior de Justicia del D.F % Delegación Miguel Hidalgo6022.5% Secretaría de Seguridad Pública5512.2% Delegación Venustiano Carranza5332.2% Delegación Benito Juárez5312.2% Delegación Cuajimalpa de Morelos5242.1% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal5242.1% Delegación Iztapalapa5202.1% Delegación Coyoacán5142.1% Delegación Tlalpan5142.1% Secretaría de Transportes y Vialidad4962.0% Delegación Azcapotzalco4792.0% Secretaría de Obras y Servicios4792.0% Totall10, Sujetos obligados Ene-Mar’11 SIP% Corporación Mexicana de Impresión, SA de CV490.2% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano490.2% Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 480.2% Nueva Alianza460.2% Planta de Asfalto del Distrito Federal450.2% Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal440.2% Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México 00.0% Consejo Económico y Social de la Ciudad de México 00.0% Total2811.1%

2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Ene-Mar’

2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Ene-Mar’07-11 Promedio 24 Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2009 se realizaron 2 solicitudes de información pública sin requerimiento, 28 en el mismo periodo de 2010 y 125 en 2011

2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Ene-Mar’07-11 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 25 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % 11, %3, %6, %8, %11, % % %1, %4, %4, % % %1, %2, %2, % %4267.0%1,1128.1%1,4416.8%1,8197.4% %2233.7%1,0407.6%1,2035.6%1,2165.0% %1632.7%4063.0%6483.0%9633.9% %1071.8%2291.7%5592.6%4391.8% %1141.9%2732.0%4792.2%4421.8% %450.7%1190.9%1860.9%2821.2% %460.8%2011.5%2321.1%2471.0% %370.6%480.4%740.3%2200.9% %280.5%520.4%1040.5%1080.4% %120.2%130.1%600.3%480.2% %110.2%170.1%590.3%360.1% %190.3%230.2%630.3%630.3% 16 o más361.0%901.5%4073.0%1,0374.9%2881.2% Total3,634100%6,105100%13,678100%21,301100%24,417100% Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2009 se realizaron 2 solicitudes de información pública sin requerimiento, 28 en el mismo periodo de 2010 y 125 en 2011

Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Ene-Mar’07-11 Promedio Ene-Mar’11 7.1

Temática de las solicitudes de información pública Ene-Mar’06-11

2.7 Área de interés del solicitante Ene-Mar’ Área Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % Actuación de Asociaciones Políticas2161.6%5162.4%3771.5% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)2, %5, %6, % Cultura2011.5%1290.6%1650.7% Deporte330.2%1990.9%1030.4% Derechos Humanos1431.0%1890.9%1130.5% Educación1961.4%2131.0%2160.9% Empleo2541.9%5722.7%1,1684.8% Fomento a las actividades económicas3302.4%3161.5%5112.1% Impartición de justicia6634.8%9834.6%8303.4% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)4673.4%3131.5%5962.4% Medio ambiente5614.1%5422.5%4872.0% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos170.1%470.2%480.2% Obra pública7025.1%1,1305.3%1,1914.9% Procesos electorales1691.2%1290.6%2461.0% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)7165.2%1,2455.8%1,3445.5% Programas sociales de transferencia o subsidio2021.5%2901.4%6742.7% Salud9627.0%4252.0%1770.7% Seguridad pública1100.8%3171.5%5872.4% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, alumbrado público, etc.)3892.8%1940.9%5562.3% Turismo130.1%250.1%340.1% Vialidad y transporte público3632.7%4252.0%1,0334.2% Vivienda4173.0%5252.5%7443.0% Otro4, %6, %7, % Total13, %21, %24, %

2.8. Información pública de oficio Ene-Mar’ (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

2.9 Tipo de solicitud Ene-Mar’ En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública “Tramitadas y atendidas” 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

2.10 Atención a las solicitudes de información Ene-Mar’ Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro “Cancelada” Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Enero-Marzo Ene-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % % Tramitada y atendida 1, %3, %4, %10, %18, %20, % Pendiente % %1, %3, %1, %2, % Prevenida 40.34%651.79% % % % % Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención % %961.57% % %1, % Cancelada a petición del solicitante %90.15%20.01%180.08%100.04% Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,542100%

2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Ene-Mar’07-11 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 32

2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.13 Tipo de respuesta Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % % Aceptada %2, %3, %8, %15, %15, % Acceso restringido %1013.4%1292.7%1531.5%1300.7%3321.6% Inexistencia de información454.4%1264.2%1974.1%490.5%210.1%590.3% Orientada646.3% %4539.5%3693.6%7324.0%1,3416.6% Turnada %7587.5%1, %3, % Improcedente %230.1%510.3% Total1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20, % 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba “Negada”

2.14 Número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Promedio Número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % %1, %2, % % % % %703.6%672.2% 450.7%150.8%311.0% 510.1%30.2%230.7% 610.1%70.4%70.2% 710.1%--60.2% %10.0% % 11 o más101.3%361.9%742.4% Total758100%1,923100%3,080100%

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Ene-Mar’06-11 Porcentajes NOTA: Para los años 2006 y 2007 la información no suma 100% por que se excluye de la gráfica la información correspondiente a “Sin entrega por no pagar cuota de reproducción" 36 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas”

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Ene-Mar’06-11 Porcentajes 37 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Ene-Mar’07-11 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 38 GENERAL

Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 39 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Ene-Mar’08-11

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Ene-Mar’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Ene-Mar’06-11 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 42

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Ene-Mar’06-11 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 43 Días hábiles Ene-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % % %1153.8%1573.3%2682.6%4442.4%1,2596.2% % %2405.0%6005.9%1,1146.1%1,1915.8% %973.2%2254.7%4634.6%9185.0%9154.5% %1324.4%2655.5%5845.7%1,1076.1%1,0545.2% %1635.4%2755.7%7006.9%1,3967.6%1,5057.4% %1715.7%3126.5%1, %2, %2, % %2367.9%3487.3%5595.5%8984.9%1,0595.2% %2498.3%4038.4%5985.9%9545.2%1,0345.1% %2799.3%4519.4%7307.2%1,0185.6%9874.8% %2909.7% %9279.1%1,3167.2%1,4797.3% % % %1, %4, %4, % %792.6%591.2%3533.5%2731.5%3601.8% %451.5%501.0%850.8%1580.9%1530.8% %291.0%450.9%680.7%1060.6%990.5% %341.1%651.4%790.8%1140.6%870.4% %301.0%511.1%670.7%1130.6%950.5% %280.9%370.8%460.5%1170.6%740.4% %200.7%280.6%680.7%900.5%840.4% %210.7%340.7%530.5%1090.6%800.4% %260.9%721.5%2212.2%2421.3%1360.7% %461.5%1272.7%5175.1%9185.0%7183.5% 21 o más 363.6%2448.1%811.7%400.4%2071.1%1490.7% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,378100%

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Ene-Mar’06-11 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 44 Órgano de gobiernoEne-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Ene-Mar’08-11 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 45 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo) Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Ene-Mar’06-11 Promedio de servidores públicos involucrados 46 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Ene-Mar’06-11 Número de servidores públicos involucrados 47 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidores públicos Ene-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 SIP% % % % % % % % %1, %2, %3, % %1, %2, %3, %7, %7, % % % %1, %2, %3, % %1234.1%4008.4%1, %1,7809.7%2, % %622.1%2024.2%9179.0%1,4167.8%1,0345.1% %692.3%2004.2%4324.2%8804.8%1,2526.1% %692.3%350.7%1681.7%970.5%5582.7% %2127.1%220.5%1451.4%1610.9%1170.6% %110.4%300.6%1091.1%970.5%1140.6% %70.2%240.5%240.2%940.5%1080.5% 11 o más 101.0%30.1%170.4%530.5%5423.0%2191.1% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,378100%

Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Ene-Mar’06-11 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 48 Órgano de gobiernoEne-Mar’06Ene-Mar’07Ene-Mar’08Ene-Mar’09Ene-Mar’10Ene-Mar’11 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

Sociodemográficos Ene-Mar’11 50 Sexo del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % % % Femenino5, %9, %4, %4, %1, % Masculino11, %17, %7, %5, %2, % Total16,808100%26,759100%11,931100%10,476100%3,715100% Total SIP19, %41, %91, %86, %24, %

51 Sociodemográficos Ene-Mar’11 Grupos de edad Ene-Mar’11 Solicitantes% % % % % Hasta 19 años142.4%151.8%1593.1%1602.6%1356.0% De 20 a 29 años % %1, %1, % % De 30 a 39 años % %1, %1, % % De 40 a 49 años % % %1, % % De 50 a 59 años6911.7% % % % % De 60 a 69 años406.8%556.6%2244.4%2934.8%1044.6% 70 o más años142.4% %491.0%621.0%301.3% Total591100%836100%5,049100%6,072100%2,258100% Total SIP19,0443.1%41,1642.0%91,5235.5%86,2497.0%24,5429.2%

52 Sociodemográficos Ene-Mar’11 Escolaridad del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % % % Sin estudios70.8%20.2%240.5%330.5%120.5% Primaria789.5%464.6%981.9%1542.4%441.9% Secundaria617.4% %3717.1%4166.5%1265.4% Bachillerato o carrera técnica % % %1, % % Licenciatura % %3, %3, %1, % Maestría o doctorado 546.5%383.8% % % % Total825100%991100%5,237100%6,421100%2,339100% Total SIP19,0444.3%41,1642.4%91,5235.7%86,2497.4%24,5429.5%

53 Sociodemográficos Ene-Mar’11 Ocupación del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % % % Empresario493.3%401.6%5036.4%3946.3%1195.2% Medios de comunicación % %3144.0%2133.4%773.4% Comerciante664.4%1305.3%5406.8%4807.7%1717.5% Servidor público %582.4% % % % ONG644.3%1034.2%1912.4%1943.1%672.9% Académico / estudiante % %2, %1, % % Empleado u obrero % %1, %1, % % Asociación política 211.4%321.3%831.1%741.2%231.0% Hogar140.9%592.4%3304.2%2253.6%713.1% Otro % %1, % % % Total1,501100%2,446100%7,893100%6,247100%2,281100% Total SIP19,0447.9%41,1645.9%91,5238.6%86,2497.2%24,5429.3%

Estado de la República Ene-Mar’11 Solicitantes% % % % % Aguascalientes90.06%100.04%380.10%40.06%20.09% Baja California80.06%100.04%470.12%70.11%50.23% Baja California Sur20.01%50.02%250.06% % Campeche30.02%20.01%10.00%20.03%-- Coahuila de Zaragoza90.06%150.06%140.04%60.10%10.05% Colima100.07%40.02% %20.09% Chiapas140.10%170.07%60.02%20.03%-- Chihuahua130.09%120.05%30.01%50.08%20.09% Distrito Federal12, %21, %33, %5, %1, % Durango30.02%70.03%20.01%40.06%-- Guanajuato140.10%500.21%640.17%140.23%90.42% Guerrero20.01%80.03%30.01%80.13%-- Hidalgo320.22%330.14% %190.31%30.14% Jalisco700.49%750.31% %330.53%140.65% Estado de México2, %2, %4, % % % Michoacán de Ocampo40.03%190.08%270.07%50.08%50.23% Morelos80.06%330.14%460.12%160.26%50.23% Nayarit20.01%70.03%30.01%10.02%-- Nuevo León80.06%440.18%800.21%180.29%40.18% Oaxaca120.08%110.05%110.03%70.11%40.18% Puebla180.12%550.23%640.17%360.58%50.23% Querétaro de Arteaga90.06%110.05%360.09%60.10%40.18% Quintana Roo90.06%40.02%360.09%90.15%20.09% San Luis Potosí270.19%430.18%920.24%931.50%50.23% Sinaloa260.18%60.02%130.03%80.13%20.09% Sonora70.05%290.12%530.14%50.08%150.69% Tabasco40.03% %30.05%70.32% Tamaulipas90.06%20.01% %-- Tlaxcala80.06%50.02%130.03%70.11%20.09% Veracruz70.05%170.07%510.13%190.31%30.14% Yucatán20.01% %50.08%10.05% Zacatecas50.03%50.02% %-- Otro país %---- Total14,427100%24,249100%38,465100%6,194100%2,164100% Total SIP19, %41, %91, %86,2497.2%24,5428.8% Sociodemográficos Ene-Mar’11