Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Educación Tributaria Gonzalo Torres Fuchslocher
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
Sesión nº 4 CARTERA de PROYECTOS Programa Urbano – desco Marzo 2011.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
TRABAJO PRACTICO FINAL
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
CÓMO HACER UN AFICHE.
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
La mezcla de mercadotecnia
Mi futuro como psicóloga
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Taller de Comprensión Lectora III Sueños.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Instituto Politécnico Nacional
Web:
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
¿Cómo es tu corazón?.
1. COMIENCE POR SABER QUE SUS NECESIDADES PERSONALES ESTAN FUERA DEL NEGOCIO: una actividad comercial que sea, que le consume todas las energías, no le.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Hijos adolescentes, nuestros queridos monstruos Elaborado por Isabel Leal. Salesianos Elche 2012.
Promoción.
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Morales Guerrero Jesús
Empresa de complementos y ropa de baile.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
La política de PROMOCIÓN
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
¿Qué es el diseño grafico?
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Comercios a Cielo Abierto
UNA EMPRESA, UN POBLADO 2010 La Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS AREA RURAL CORDILLERA VIRGINIA LÓPEZ CAMILLA ROCIO GALLARDO TAPIA.
Visión general del marketing
Transcripción de la presentación:

Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008

Hombres y pricipalmente Mujeres ABC1, C2, C3 entre 25 y 50 años Son personas con la tarjeta CMR

Objetivo de Negocio - Conseguir la inscripción de 1500 nuevos socios por al menos 1 año Objetivo de Comunicación Dar a conocer en diversos medios la campaña Coaniquem / CMR Lograr que las personas del GO, se acerquen al stand a llenar el formulario o Mandato

Pero ¿Cómo hacemos que las personas sepan que pueden ayudar a través de un pequeño stand ubicado en algún lugar de Falabella, como llevamos a esas personas ahí, como hacemos para que sepan que hacer, como hacemos para lograr que 1500 personas llenen el mandato? ¿Cómo?

Levantando el perfil de la campaña, ubicándola en una situación de novedad, en donde las personas vean que algo ocurre en Falabella, que hay acción en Falabella. Creando la sensación de que es CMR quien esta detrás de esta campaña y no un esfuerzo solitario de Coaniquem. Falabella / CMR esta feliz porque tiene la oportunidad de ayudar a los niños de Coaiquem a través de: “EL MES DE COANIQUEM” Así

Mensaje Central CMR organiza el mes de los niños de Coaniquem. Una fiesta de alegría y de solidaridad

Para lograr un llamado a la acción más poderoso hemos diseñado dos estrategias distintas, que pueden ser implementadas juntas o sólo una de ellas, dependiendo de la factibilidad para ser llevados a cabo y la disposición del cliente. Éstas serán detalladas a continuación. ¿Y Cómo? El Mes de los niños de Coaniquem

EVENTO MASIVO : Con el fin de lograr una expectación mayor y congregar una masa de gente que facilite el objetivo de este esfuerzo de Coaniquem pretendemos asociar esta campaña con el programa Art Attack de Disney Channel. La idea básica es que un personaje de Art Attack (no necesariamente el del programa) haga una demostración en los espacios abiertos más convenientes de cada mall. Aprovechando que los niños están entretenidos con el show, los papás tienen tiempo y disposición para llenar el mandato de asociación a CMR. EVENTO EXCLUSIVO: En este caso funcionaría con la mecánica de una promoción. Las entradas serán válidas para un adulto y un niño, y sólo podrán ser adquiridas en el stand de Coaniquem; si la persona se inscribe como socia de Coaniquem con su tarjeta CMR esta entrada tendrá un importante descuento en su valor o mejor aún, será gratis. La ventaja comparativa de este evento es que sólo será posible asistir a él luego de haberse acercado al stand de Coaniquem. Con esto pretendemos que los niños llamen a la acción a sus padres para poder participar en el único evento que Art Attack realizaría en Chile. Además para incentivar más a los papás está la posibilidad de ganar un viaje a Buenos Aires vía LAN y una noche de alojamiento en el Hotel Hyatt.

Todo por los niños de Coaniquem Slogan

Lúdico Entretenido Importante Solidario

Aaaaaaah, ahí esta el stand de Coaniquem, voy a inscribirme… Voy a llevar a mi niño a Falabella Voy a aprovechar de inscribirme ahora Que entretenido el evento de Coaniquem ¿donde esta el stand para ayudar?

Que una vez se encuentren con el stand se acerquen y se inscriban Que vayan a Falabella

Menciones programas radio Cola Comerciales Revista Ya, de viaje Banners Falabella Mailing casas Stickers Letreros Góndolas Afiches Vestidores Estacionamientos Adhesivop para Etiqueta de ropa Chapitas Regalos promocionales con clientes asociados (Disney, Oster, Lan, Hyatt, Ambrosoli) Evento en estacionamiento (ej.: Art Attack)