AEDE Junio 2008. y los nativos digitales Internet es ya el horizonte social de los jóvenes No han crecido frente a la tele El resto de medios va a la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
LAS REDES SOCIALES.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Preguntas Básicas LAURA MILENA ECHEVERRI MAURICIO GALLEGO YEISON S.RAMIREZ S. WILMER J.GUTIERREZ A.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
Carlos Castelbón García
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Global Entertainment and Media Outlook
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
LAS REDES SOCIALES QUE SON LAS REDES SOCIALES
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
Modelos de Negocios en Internet
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Tipos de redes sociales :
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Beatriz Ibarra Díaz. Vanesa Pascual Alfonso. Ana Alicia Pérez Andrades. Lisa Zurita Round. LAS REDES SOCIALES.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
facebook A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios.
REDES SOCIALES Gabriela Torres Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
Universidad De La Salle Bachillerato en Educación Preescolar Computación Aplicada Las Redes Sociales Adela García T. San José,Abril 2012 I Cuatrimestre.
Bibliotecas y servicios bibliotecaros Interactividad Tecnologia y herramientas Web y Web 2.0 Usuarios Redes sociales Participacion.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Redes Redes Sociales Paola Amaya Marcela Barreto Cáceres.
Transcripción de la presentación:

AEDE Junio 2008

y los nativos digitales Internet es ya el horizonte social de los jóvenes No han crecido frente a la tele El resto de medios va a la zaga Widgetización y transversalidad Generadores de un nuevo entorno económico Redes, comunidades y plataformas Un nuevo momento Consumir, Comunicar, Compartir

es... Una plataforma social que ayuda a estar en contacto a la gente que se conoce La red con más tráfico de España con más de millones de páginas vistas al mes Una comunidad muy activa más de la mitad de los usuarios entran cada día Sólo por invitación un modelo que garantiza la relevancia de las relaciones personales

se ocupa de... Mantener el estándar más alto de privacidad para asegurar la relevancia de las relaciones personales Ofrecer servicios y contenidos localizados para consolidarnos como una plataforma de distribución Garantizar la segmentación de la comunidad para mejorar la eficacia del mercado publicitario Convertirse en una aplicación móvil para acompañar a nuestros usuarios allá donde vayan

Esta generación no quiere que le cuenten, es una generación que quiere participar en la formación de la opinión ‟ —Nikesh Arora (Google)

Somos una plataforma que demuestra una nueva forma de uso de Internet en España El ritmo de crecimiento a lo largo del presente año 2008 va a más Información sobre tendencia de uso (Google Trends), un nuevo jugador

El 16% del tiempo total invertido en red se dedica a “Conexiones sociales” Esta categoría no existía hace apenas tres años Comunicación Conexiones sociales Compras Viajes Ocio Negocios Educación Otros Gestión del tiempo en red, conexiones sociales

Papel Cine y TVInternet Newscorp compró MySpace por 580 millones de dólares Holtzbrinck Group desembolsó 100 millones de euros por Studi VZ Weinstein CompanyHollywood tiene una pequeña parte de Asmallworld Walt Disney se hizo con la red infantil Penguin por 700 millones de euros MSN ha pagado 240 millones por un 1.6% de Facebook AOL compra Bebo por 850 millones de dólares y la implicación de los medios

como plataforma ¿Tiene sentido montar una red social desde un medio convencional? Las rutinas de navegación de los internautas son cada vez más transversales Los usuarios jóvenes no consumen información sino que comparten contenidos ¿O es más acertado abrirse a nuevas fórmulas? Tuenti sirve al mes más de 6 millones de vídeos de YouTube desde los perfiles, tablones y áreas de comentarios El tiempo de uso en las comunidades es muy superior al de los medios ya que sirven como distribuidor de contenidos de otros El lugar de los medios no es ser la plataforma, sino el proveedor de los contenidos

Todos los contenidos y servicios caben en nuestro modelo Los contenidos y servicios están dispersos Un acceso más eficaz que permite disfrutar de todas las posibilidades en conjunto PASADOFUTURO Agenda MúsicaPagos Contactos Agenda Música Pagos Contactos

¡Gracias! Para cualquier información