UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Evolución de los negocios pequeños
Al crecimiento de la empresa
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMIA
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Captar el valor de los clientes
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
EL NEGOCIO DE LAS BURBUJAS
VISION 2050 Sustentabilidad Competitividad Innovación
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Diagnóstico y Análisis
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ANTECEDENTES HISTÓRICOS: El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Entorno Regional Competitivo Apuesta a sectores con alto potencial
Arauco y la Creación de Valor Compartido
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
El origen de la Coca-Cola
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
CLAUDIA ANGELICA RAMIREZ U RBÁN. MODULO: REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO. GRUPO:501 COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE MEXICO.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Microsoft.
Código de ética profesional
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EMPRESA : FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO Por: Enaisa López Peña Esp: Gestión en Responsabilidad social Empresarial.
Antecedentes Históricos…
CAMBIO TECNICO EN LA.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Valores institucionales
LA EMPRESA MULTINACIONAL
Escuela de Mercadotecnia
Universidad Veracruzana
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Volkswagen Lilia Rodríguez Vazquez
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Mejoramiento de la Competitividad y Administración de 24 negocios detallistas asociados a CANACODEA.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Introducción Toshiba (Tōshiba, 東芝) es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa.
Coca – Cola.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Coca-Cola.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
México, D. F. a 18 de Noviembre de 2010 INVERSIONES PORTUARIAS POR MÁS DE 70 MIL MILLONES DE PESOS EN EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA NUEVAS TENDENCIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL PROFESOR: JOSÉ ROBERTO VALERDI SÁNCHEZ ALUMNO: DIANA KAREN DE ÁVILA HERNÁNDEZ 17 DE NOVIEMBRE DE 2011.

CONTENIDO: Historia Que es The Coca-Cola Company Valores, Misión y Visión Cuerpo Directivo Productos Competencia Aspectos Financieros Conclusiones Bibliografía

HISTORIA : Creada en 1886 por John S. Pemberton en la ciudad de Atlanta, Georgia. Jarabe hecho a base de hojas de coca y semillas de cola. Remedio para aliviar el dolor de cabeza y las náuseas. Accidentalmente mezclo el jarabe con agua carbonatada y resulto ser todo un éxito. Esta mezcla fue vendida como un remedio para calmar la sed, a 5 centavos el vaso. Frank M. Robinson le cambio el nombre a Coca-Cola y diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida, Pemberton vendió la fórmula y su empresa en 23,300 dólares. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

THE COCA-COLA COMPANY Es una corporación multinacional con sede en Atlanta, Georgia. Dedicada a la elaboración de bebidas refrescantes. Su principal producto es la Coca-Cola, el refresco más consumido del mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV: KOF L) y en el Mercado de Valores de Nueva York (NYSE: KOF). La compañía es dueña de numerosas marcas.

VISION: Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de sus responsabilidades. Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde su personal se inspire para dar lo mejor de sí. Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua. Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor. MISIÓN: Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de sus marcas y acciones, para crear valor y dejar huella en cada uno de los lugares en donde operan.

Estrategia y desarrollo empresarial CUERPO DIRECTIVO: Héctor Dirección General Rebecca Global Marketing Scott Gestión de Alimentos Doug Daft Presidente The Coca-Cola Company Brian Smith Presidente Coca-Cola México Vikram Estrategia de Ventas Melissa Marketing Alex Estrategia y desarrollo empresarial

COMPETENCIA:

ASPECTOS FINANCIEROS: El capital social de Coca-Cola consta de tres clases de valores: Acciones Serie A: Propiedad de FEMSA Acciones Serie D: Propiedad de Coca-Cola Company Acciones Serie L: Propiedad del público inversionista. 29 de Mayo de 2009.

New York Stock Exchange: Today’s Today’s

ESTADO DE RESULTADOS: PRIMER TRIMESTRE DEL 2011

CONCLUSIÓN: Coca-Cola en México: Ha invertido más de 9 mil millones de pesos. Ha apoyado el desarrollo competitivo de más de 700 mil pequeños negocios con infraestructura comercial y capacitación. Más de 270 millones de pesos han sido destinados a distintos programas de sustentabilidad ambiental. Ha apoyado a mas de 6 mil eventos deportivos, culturales y de entretenimiento.

DIANA KAREN DE AVILA HERNANDEZ GRACIAS DIANA KAREN DE AVILA HERNANDEZ

BIBLIOGRAFÍA: http://www.coca-colafemsa.com http://www.cocacolamexico.com.mx http://www.thecoca-colacompany.com/ http://www.nyse.com http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola http://www.coca-colamexico.com.mx BIBLIOGRAFÍA: