Abril 2012 Estudio de Rentabilidad. Introducción INGEsuite es una solución de elevado valor para la empresa, tanto por el rápido retorno de la inversión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La televisión digital llega al móvil
Advertisements

Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Procedimientos de Reservas y Recepción
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Fideliza APP Toda la ciudad en tu smartphone. El auge de los smartphones y las APPs surgidas suponen una motivación para la creación de una aplicación.
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Noticias en linea - rss Rss es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online a través de.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Componentes de un Plan de Negocios
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Hoteles de negocios Gpo.02 Hospitalidad Prof. Roberto Echeverría Isela Berenice Tavera Lozano Daniela Alanís Guajardo Celeste Cruz Vásquez Ana Raquel Morales.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Soluciones Sencillas a Cuestiones importantes Proyecto para la mejora de la eficiencia energética y respeto al medio ambiente Agosto 2007.
Software CRM.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
Promoción & Distribución
FORMATO DE ENTRADA: Esta previsto que el proyecto dure 9 meses desde que se introdujo la primera persona, el pasado 22 de junio, hasta que se introduzca.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
Abren una pagina wed o un blog.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Footer 1 Serie FWD-W8 Televisores / Pantallas profesionales BRAVIA.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Abril 2012 Estudio de Rentabilidad

Introducción INGEsuite es una solución de elevado valor para la empresa, tanto por el rápido retorno de la inversión como por las prestaciones que ofrece a los clientes de la misma. A continuación se expondrán una serie de razones que avalan la generación de ingresos Directos y Por imagen, así como la minoración de gastos.

1. Incremento en la ocupación por un servicio adicional diferenciador  Hoy en día, más del 60% de las reservas se realizan desde internet, bien desde la propia página del hotel o desde buscadores (rumbo, edreams, muchoviaje, lastminute, etc.).  En la información relacionada con el hotel se detallan servicios como: Desayuno incluido, Parking gratuito, Wifi gratuito, etc.  ¿Por qué no, “las últimas películas de estreno disponibles durante su estancia”?  Y no solo eso, sino mostrar desde la propia página web del hotel, los trailer de las películas ofrecidas.  Ante la amplia oferta actual, el huésped selecciona aquella que le ofrece un servicio al huésped claramente diferenciador.

2. Fidelización del huésped y recomendación a nuevos clientes  Internet nos abre el mundo a todos y para el caso de la hostelería, a los futuros huéspedes les proporciona herramientas con las que conocer de antemano el servicio, calidad de las instalaciones, ubicación y otras características de un hotel determinado.  Esto hace que cada día más el factor calidad-precio sea determinante a la hora de la elección de un hotel.  Es evidente que un huésped que disfrute de una serie de servicios únicos como películas de estreno gratuitas, noticias, televisión personalizada, además de otros servicios más comunes como internet, etc., tendrá más disposición de repetir o aconsejar ese hotel que otro que no cuente con ninguno de estos servicios

3. Fortalecer la imagen de marca  Es deseo de los hoteles poder trasladar su imagen de marca a cada uno de los artículos presentes en la habitación: toallas, jabones, colchas, ceniceros, etc.  Con INGEsuite es posible llevar esa imagen de marca también al televisor, fortaleciendo la imagen corporativa del hotel a través del sistema.  Y para el caso de cadenas hoteleras o grupos de hoteles, crear un sistema común al grupo, de forma que el huésped lo reconozca como tal, independientemente de la ciudad en la que se encuentre en ese momento.

4. Promoción interna del hotel  En la mayor parte de las ocasiones, los huéspedes desconocen la oferta completa de servicios que el hotel pone a su plena disposición, ya sean a nivel de instalaciones (gimnasio, sauna, spa), como restauración, ocio (actividades, visitas), o accesorios (almohadas).  El sistema informa a los huéspedes de todos estos servicios de una forma atractiva, permitiendo incluso la comunicación directa con un huésped o grupo de huéspedes en el momento deseado. “Les anunciamos que esta noche tendrá lugar una actuación de baile africano en la sala Serengeti, con un cocktail de bienvenida...”

5. Mejora en la imagen de calidad del Hotel  Un hotel proyecta una imagen de calidad a sus huéspedes a través del televisor.  La diferencia es considerable entre entrar a una habitación con un televisor de tubo, y entrar a la misma habitación con una televisión plana (ya sea plasma, LCD o LED). El mismo efecto puede decirse de al realizar la acción de encender el televisor y ver un canal de TV convencional, que por el contrario, encender el televisor y que se muestre por pantalla un interfaz interactivo para la selección de entre varios servicios. Por ello, el hotel puede incrementar suimagen de calidad hacia el huésped, no únicamente a través del aparato de televisor, sino también a través del interface facilitado por éste, comenzando con un mensaje de calidad personalizado.

6. Ingresos obtenidos por la utilización del sistema → Dato tangible 1 En función de la orientación de servicio del hotel (de negocios, turismo, masivo, familiar) o por época del año, se puede obtener un mayor ingreso promocionando las películas más adecuadas. Gracias al estudio diario del perfil de clientes, y con un modelo de explotación donde el 50% de los ingresos le corresponden al hotel, los ingresos generados aceleran considerablemente la amortización del sistema.

7. Generación de nuevos ingresos → Dato Tangible 2  Utilice el sistema para promocionar a través del mismo tiendas colindantes, restaurantes, etc. y obtenga unos ingresos adicionales por la publicidad realizada.  Fiestas locales, exposiciones, iniciativas de los ayuntamientos,…

8. Ahorro por uso de infraestructura común y la televisión como medio promocional  Ya no es necesaria la impresión periódica de información referente al directorio, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, etc., ya que toda esa información se encuentra disponible a través del sistema en formato multimedia (fotos, videos...)

8. Ahorro por uso de infraestructura común y la televisión como medio promocional Gran Ahorro para el caso de hoteles en construcción: A través de un único cable se podrán suministrar todos los servicios: Televisión – Teléfono – Internet – Música – Películas – Videojuegos - Noticias Es decir, no es necesario un cable coaxial para la distribución de la televisión, ni un cable de cobre para el teléfono, ni una red exclusiva para la conexión a internet. Una ventaja importante consecuencia de la nueva infraestructura IP es que bajo la misma red se gestionan todos los servicios  Bajo coste de mantenimiento No hay que cambiar televisores

9. Eficiencia en la gestión diaria  Conozca el estado de sus habitaciones en tiempo real, con el objetivo de optimizar la entrada-salida de huéspedes de las mismas.  Habilite el express check-out agilizando la salida del hotel y evitando así aglomeraciones en horas punta.

10. Control de Calidad “Q”  Conozca lo que los huéspedes opinan sobre usted de modo que le ayuden a mejorar.  Acelere la respuesta ante incidencias: Lleve un control exhaustivo del equipamiento en habitaciones, de manera que el personal del hotel pueda reportar incidencias de forma sencilla y en el acto, para que éstas sean solucionadas en el menor plazo posible (falta almohada, bombilla fundida).

FINAL  Como hemos tratado de mostrar, INGEsuite no es un sistema amortizable únicamente desde el punto de vista de los ingresos generados por el consumo de películas, sino que existen otros parámetros reales sobre los que medir la rentabilidad del sistema.  Estos parámetros, influyendo tanto en imagen, como directamente en ingresos y ahorros de forma tangible, aceleran sustancialmente el retorno de la inversión