RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN 2014 - 2019 PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJO ESTADAL DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Advertisements

Estrategias transversales del PDHDF
Presidencia de la Republica Secretaría de Acción Social
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
Presentación de Resultados
AGUA Y SANEAMIENTO Soporte InstitucionalModelo de Intervención INFRAESTRUCTURASOCIAL INSTITUCIONAL Servicios de Agua y Saneamiento Sostenibles Diseño Adecuado.
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
Movilización nacional por la transformación de la educación
Econ. RICHARD MORENO BUSTOS
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
1 PROCESOS, ESTRUCTURA Y MARCO NORMATIVO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
Propuesta para el Grupo de Trabajo Cajamarca OGGS - MEM Lineamientos de Políticas para promover la inversión minera en Cajamarca: un puente para el desarrollo.
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
Secretaría para Asuntos Estratégicos Presidencia de la República de El Salvador EUROSOCIAL II.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
Unidad Coordinadora de Participación Social y Transparencia Noviembre 2007.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
ENFOQUE AMBIENTAL DEL PLANHAVI. 1.Incorporación Adecuada de la Prefabricación, Tecnología Apropiada, Materiales Alternativos y del lugar, Energía Eólica.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
SISTEMA NACIONAL DE VOLUNTARIADO Y TRABAJO COMUNITARIO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
GESTION DE PROYECTOS EN CENTROS URBANOS- Atelier SIRCHAL Paris 2006
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Administración de Servicios Municipales
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INTRODUCCION ESTADOS perciben TRIBUTOS Transforman en gastos Eficaz y eficientemente.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
EL GOBIERNO PROVINCIAL DE CHIMBORAZO Y SU RELACIÓN CON LA COOPERACIÓN EXTERNA Marzo 10 de 2016.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO. ADMINISTRACIÓN Sr. LUIS FEDERMAN MOLINA IBARRA.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOB GAD PARROQUIAL RURAL MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
PERSPECTIVA MUNICIPAL EN EL DESARROLLO E IMPLEMENTACION DEL SIAF A NIVEL LOCAL Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Miami,
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2015 CONSEJO DE PROTECCION INTEGRAL DE DERECHOS DE COLTA BIENVENIDOS.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE LA CRUZ

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS

QUIEN RINDE CUENTAS? – ART. 90 AUTORIDADES DEL ESTADO O DELIBRE REMOCION. REPRESENTANTES LEGALES DE EMPRESAS PUBLICAS OPERSONAS JURIDICAS DEL SECTOR PRIVADO QUE MANEJAN FOINDOS PUBLICOS Y DESARROLLEN ACTIVIDADES DE INTERES PUBLICO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVES DE SUS REPRESNTANTES LEGALES,SERVIDORES /AS PUBLICOS SOBRE SUS ACTOS U OMICIONES. CUANDO

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS 1.- GARANTIZAR A LOS MANDANTES EL ACSESO A LA INFORMACION DE MANERA PERIDODICA Y PERMANENTEMENTE, CON RESPECTO A LA GESTION PUBLICA. 2 FACILITAR EL EJERCICIO DEL DERECHO A EJECUTAR EL CONTROL SOCIAL DE LAS ACCIONES U OMICIONES DE LAS/LO GOBERNANTES FUNCIONARIOS/AS O DE QUIENES MANEJAN FONDOS PUBLICOS. 3 VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS 4 PREVENIR Y EVITAR LA CORRUPCION Y EL MAL GOBIERNO

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS DEL NIVEL POLITICO.- Art. 92 LOPC PROPUESTA O PLAN DE TRABAJO, PLANTEADOS FORMALMENTE ANTES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PLANES ESTRATEGICOS, PROGRAMAS, PROYECTOS Y PLANES OPERATIVOS ANUALES PRESUPUESTO GENERAL Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROPUESTAS, ACCIONES DE LEGISLACION FISCALIZACION Y POLITICAS PUBLICAS;O, PROPUESTAS Y ACCIONES SOBRE LAS DELEGACIONES REALIZADAS A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.

MARCO LEGAL RENDICION DE CUENTAS 5,- COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD 4.- ADQUISCION Y ENAJENACION DE BIENES; Y 3.- CONTRATACION DE OBRAS Y SERVICIOS 2.- PRESUPUESTO APROVADO Y EJECUTADO 1.- PLANES OPERATIVOS ANUALES FUNCIONARIOS/AS, DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE LA CONDUCCION DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACIONES, TERRITORIALES, EMPRESAS, FUNDACIONES Y OTRAS ORGANIZACIONES QUIENES MANEJEN FONDOS PUBLICOS DEL NIVEL PROGRAMATI CO.- Art. 93 LOPC

PLAN DE TRABAJO PLAN APROBADO POR EL CONCEJO NACIONAL ELECTORAL

OBJETIVO GENERAL La población de la parroquia Los Andes en el año 2035, sea un pueblo productivo, digno, altivo, unido y transformado, que interactúa con su cantón, provincia y país. Involucrados en la dinámica participativa que garantice su desarrollo individual y colectivo en la aplicación de las políticas públicas del Buen Vivir. VISIÓN :

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. FORTALECER LA INSTITUCIONALIDAD LOCAL ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL PRIMER AÑO ACTIVIDAD 1

 Delegación de Comisiones y/o competencias a los miembros del Gobierno Parroquial de los Andes. COMISIÓN PRODUCCIÓN Y TURISMOPresidente Sr. Hernán Nejer, delegados Sres. Mario Rodríguez y Julio Tapia. C. OBRAS PÚBLICAS, VIALIDADPresidente Ing. Julio Tapia, delegados Y FISCALIZACIÓNMarcelo Villalva y Mario Rodríguez. C. CULTURA, DEPORTES, EDUC.Presidente Sr. Marcelo Villalva, delegados Y ACTOS SOCIALESHernán Nejer y Julio Tapia. SALUD Y MEDIO AMBIENTEPresidente Ing. Julio Tapia, delegados Sres. Mario Rodríguez y Marcelo Villalva. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. FORTALECER LA INSTITUCIONALIDAD LOCAL

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. DEMOCRATIZAR EL ESPACIO PÚBLICO GARANTIZANDO ACCESIBILIDAD Y APROPIACION DE LAS Y LOS CIUDADANOS Socialización con todos los ciudadanos de la parroquia Los Andes, para ratificar las necesidades que se palpan en las diferentes comunidades e intervenir de acuerdo a las competencias que nos torga el CODIGO ORGANICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, AUTONOMIA Y DESCENTRALIZACIÓN.

 ACTIVIDAD 2 GESTIÓN Y EJECUCION DE CONVENIOS : * ADQUISICIÓN DE UNA VOLQUETA CON EL GPC, LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL FUE DE $ * FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE ARBOLES FRUTALES CON GPC, LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL FUE DE $ OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* FORTALECER LAS ACTIVIDADES DE LOS ADULTOS MAYORES DE LA PARROQUIA LOS ANDES POR UN VALOR DE $ EN LAS DOS ASOCIACIONES DE LA PARROQUIA. SAN JOSE DE PIQUIUCHO Y SAN BARTOLOME DE LOS ANDES. *

 * ADOQUINADO DE UNA CALLE EN LA COMUNIDAD DE CUNQUER CON EL GMB, LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL VALORIZADA FUE DE $ ,08.  EJECUTADO A TRAVES DE LA MAQUINARIA DEL GOBIERNO PARROQUIAL.

 PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN LAS COMUNIDADES DE CUNQUER, EL IZAL Y PARTE DEL BARRIO RAMIREZ, CON EL GMB. LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL FUE DE $ EL DINERO SE DEPOSITO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE BOLÍVAR POR TENER LA COMPETENCIA DE ELECTRIFICACIÓN Y SE ENCUENTRA PENDIENTE DE EJECUTAR.

PROMOVER LA MOVILIDAD UNIVERSAL Y SUSTENTABLE  ACTIVIDAD 1  DISEÑO E IMPULSO DEL SISTEMA DE MOVILIDAD PARROQUIAL. MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS RURALES, CON LA MAQUINARIA DEL GOBIERNO PARROQUIAL POR UN VALOR DE $ OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 PROMOVER LA MOVILIDAD UNIVERSAL Y SUSTENTABLE  ACTIVIDAD 2 ADQUISICIÓN DE MATERIALES PETREOS Y OTROS, PARA LA COMUNIDAD DE CAYALES, CHULUNGUASI, CALLE GABINO LARA Y BARRIO SAN RAFAEL, (ADMINISTRACION ANTERIOR) Y COMUNIDAD EL IZAL. «PERIODO ACTUAL» POR UN VALOR TOTAL DE $

CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO ECONOMICO PARROQUIAL  ACTIVIDAD 1 APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS QUE SE IMPLEMENTE EN LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL. A TRAVES DEL PROYECTO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FRUTALES DE LA ZONA. LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL FUE DE $ ENTREGA DE MATERIALES:

CADA BENEFICIARIO RECIBIRA 2 CUBETAS Y UNA TIJERA, EL PROYECTO TERMINA EN EL PRESENTE A Ñ O 2015

CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO ECONOMICO PARROQUIAL  ACTIVIDAD 2 PROYECTO DE PRODUCCIÓN AGRICOLA A TRAVES DE EL LABRADO DE LA TIERRA CON DOS TRACTORES AGRICOLAS. EL MONTO INVERTIDO ES DE $ Los cuales han sido invertidos en Sueldos, IESS patronal, Décimos, fon dos de Reserva de los operarios, Combustibles, Lubricantes, Repuestos y Mantenimiento de los Tractores. De igual forma existen ingresos del Alquiler de Tractores efectuados de Enero a Diciembre del año 2014 EXISTIENDO UN INGRESO TOTAL DE $ De los cuales han servido para cubrir gastos inesperados, que se incluyen dentro de lo anteriormente mencionado.

* EXISTIENDO UN SALDO DE LOS INGRESOS DE LOS TRACTORES DE $ LOS CUALES PASAN AL PRESENTE AÑO Y SERÁN UTILIZADOS EN UN PROYECTO DE PRODUCCIÓN QUE REACTIVE LA ECONOMÍA DE LOS ANDEÑOS. DEBEMOS TOMAR EN CUENTA Y RECALCAR QUE LOS TRACTORES SON HERRAMIENTAS DE TRABAJO QUE NO CREAN UN LUCRO PARA EL GOBIERNO PARROQUIAL, SINO MAS BIEN UN APOYO A LOS AGRICULTORES, POR TAL RAZÓN, EL GOBIERNO PARROQUIAL MANTIENE EL PROYECTO DE PRODUCCIÓN MEDIANTE EL LABRADO DE LA TIERRA.

 GESTIONAR Y PROMOVER LA CONECTIVIDAD PARROQUIAL  ACTIVIDAD 1  CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE LA VIALIDAD RURAL EN COORDINACIÓN CON EL GAD PROVINCIAL, A TRAVÉS DE EMPEDRADOS EN LAS VÍAS: EL IZAL – CABRAS, EL SALTO – CAYALES. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

PROMOVER LA CONECTIVIDAD PARROQUIAL  ACTIVIDAD 2 ADECUACIÓN E INSTALACIÓN DE UN INFOCENTRO, A TRAVES DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA E IMPLEMENTACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES. MONTO INVERTIDO: POR UN VALOR DE $

 GESTIONAR Y PROMOVER LA CONECTIVIDAD PARROQUIAL  ACTIVIDAD 3 GESTION DE EQUIPAMIENTO DEL INFOCENTRO, CREANDO UNA PLAZA DE TRABAJO. EXISTIENDO 10 COMPUTADORES, UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN, UNA SALA DE CAPACITACIONES, UN PROYECTOR, UNA CAMARA FILMADORA Y UNA PIZARRA DE TIZA LIQUIDA.

2. GESTIONAR Y PROMOVER LA CONECTIVIDAD PARROQUIAL ACTIVIDAD 4 ADECUACIÓN DEL DESFOGUE DEL ALCANTARILLADO DE LA CALLE GABINO LARA, MONTO IVERTIDO DE $

 COLOCACIÓN DE UNA REJILLA PARA MEJORAR EL FLUIDO DE LAS AGUAS LLUVIAS.

 GESTIONAR Y PROMOVER LA CONECTIVIDAD PARROQUIAL ACTIVIDAD 5 MEJORAMIENTO DE PASES DE AGUA EN EL IZAL Y LOS ANDES, MONTO IVERTIDO DE $ SE RESCATA LA MINGA COMUNITARIA.

 4. FOMETAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA CIUDADANÍA LA TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS DE LA GESTION PARROQUIAL  ACTIVIDAD 1  ELABORACIÓN PARTICIPATIVA DE INSTRUMENTOS DE PLANIFICACION PARROQUIAL A TRAVES DE LA SOCIALIZACIÓN MEDIANTE ASAMBLEAS COMUNITARIAS.

 SE HIZO EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y AHORA LA RENDICION DE CUENTAS.

 4. FOMETAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA CIUDADANÍA LA TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS DE LA GESTION PARROQUIAL ACTIVIDAD 2 ACCESO PERMANTE A LA INFORMACIÓN DE LA GESTION PARROQUIAL A TRAVES DE LA PAGINA WEB;

 5. FORTALECER LA INSTITUCIONALIDAD LOCAL  ACTIVIDAD 1 ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA PARROQUIA LOS ANDES. MEDIANTE GESTION CON EL BANCO DEL ESTADO, GOBIERNO PROVINCIAL DEL CARCHI. EL MISMO QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO. “SEMBRANDO EL FUTURO DE LOS ANDES”

 6. IMPULSAR POLITICAS SOCIALES QUE PROMUEVAN LA INCLUSION SOCIAL Y ECONOMICA  ACTIVIDAD 1 UN PLAN DE INCLUSION SOCIAL DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES CON ACCIONES PARA LOS GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA, EN COORDINACIÓN CON EL MIES Y SECRETARIA TECNICA DE DISCAPACIDADES. INVERSION DEL GOBIERNO PARROQUIAL OLIMPIADAS CANTONALES $

 7. SALVAGUARDAR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS RECURSOS NATURALES  ACTIVIDAD 1 PRESERVAR LOS RECURSOS NATURALES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES A TRAVES DE MINGAS DE LIMPIEZA COMUNITARIA, COLOCACIÓN DE TACHOS EN LA CABECERA PARROQUIAL DE LOS ANDES. SLOGAN DE CAMPAÑA: «NO ES MAS LIMPIO QUIEN MAS BARRE, SINO QUIEN MENOS ENSUCIA»

 EL GOBIERNO PARROQUIAL A TRAVES DE SU DECIDIDA PARTICIPACIÓN ACTIVA, A REALIZADO EL PLAN OPERATIVO DE ACTIVIDADES «POA», DE IGUAL FORMA EL PLAN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES «PAC», TAL COMO RIGE LA LEY PARA EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, DE LA MANO DEL PLAN DE DESARROLLO, CON EL FIN DE AUNAR ESFUERZOS CON LAS DEMÁS INSTITUCIONES DE GOBIERNO, PARA LA SUPERACIÓN Y PROGRESO DE NUESTRA PARROQUIA LOS ANDES. PLANIFICACION año 2015

 INGRESOS PROPIOS MAS GESTION EFECTUADA EN EL AÑO PRESUPUESTO INSTITUCIONACCIONRECURSOS GAD PARROQUIAL LOS ANDES INVERSIÓN AÑO GPCCONVENIOS CON EL GPC GAD MUNICIPALVARIOS CONVENIOS AÑO

 LA TABLA DE BARRAS DEMUESTRA LOS ALCANCES EFECTUADOS RESULTADOS INVERTIDOS Y GESTIONADOS

GRACIAS