AuroReport Versión 5.0 para Aurovox-CT
Aurovox-CT cuenta con una herramienta gráfica de creación de reportes llamada AuroReport. AuroReport permite revisar accesos y tráfico al Aurovox-CT de manera profesional y amigable. Entre los reportes que muestra están: –Número de llamadas por fecha y hora –Número de llamadas por menú –Número de llamadas por puerto, –Tráfico por hora del día, etc. AuroReport - Reportes
Llamadas por Mes, en el 2003
Llamadas por Mes Llamadas por Hora: Martes 04 mayo
Llamadas por Mes Llamadas por Hora: promedio de 30 días
Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión
Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión (todas) Registro De Llamadas Contestadas Ocupadas No contestó Etc.
Llamadas contestadas por extensión (filtrado)
Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Detalle de llamadas
Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Detalle de llamadas, exportado a Excel
Accesos a Buzones por Día Detalle de eventos de llamadas
Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Reporte (resumen de llamadas) TRANSFERENCIAS POR EXTENSIONES FECHA REPORTE : 08/01/04 15:27:49 PERIODO : Día de Ayer 07/01/04 00:00:00 al 07/01/04 23:59:59 Total de Llamadas: 114 ====================================================================== EXTENSION CONTESTADAS PORCENTAJE NOMBRE DEPARTAMENTO ====================================================================== % MARTHA CEPEDA VENTAS % OPERADORA OPERADORA % SOPORTE SOPORTE % PABLO MENDOZA SOPORTE % CESAR CEPEDA INGENIERIA % ELSA CRUZ OPERADORA % VENTAS VENTAS % IGOR SOLIS VENTAS % LICENCIADO SOLIS VENTAS % LUIS GABRIEL LOB SOPORTE % AGUSTIN ANTONIO SOPORTE % MARGARITA GARCIA CONTABILIDAD ======================================================================
Accesos a Buzones por Día Llamadas recibidas por puerto
Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús
Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús (Pie)
Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús (Barras)
Accesos a Buzones por Día
Acceso a Buzón por Extensión
Acceso a Buzón por Hora
Llamadas contestadas por Extensión
Control de Usuarios
Periodo del Reporte
Criterios de Filtrado (depende del reporte)
Tipo de Reporte
Estilo de la gráfica, resumen
Votaciones, encuestas Supervisión y mejora del menú del autoattendant (todas las opciones) Supervisión de la operación de los puertos Detección de extensiones saturadas de llamadas, ayuda en la planeación de la distribución de la carga de trabajo Reportes detallados de tráfico de llamadas por mes, por semana, por hora, etc. AuroReport – Ideal para:
Preguntas y Respuestas