Www.aurovox.com.mx AuroReport Versión 5.0 para Aurovox-CT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Monitoreando Operaciones de Dragado DREDGEPACK ® 2013.
MyGestwin.
Software de Administración Empresarial
Menú de Ventas Seleccione el botón de Ventas para ingresar a esta sección. Aquí puede imprimir reportes en formato tabular o de gráficas. Haga Click.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
SISTEMA PARA EL CONTROL DE
Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Sistema de AutoTransporte de Carga
Seriedad y Profesionalismo
Visual Chart V La nueva interfaz
Experiencia e innovación
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
*Gráficos* Una de las herramientas mas utilizadas de Excel es la que permite la elaboración de gráficos los cuales representan la información que se encuentra.
Aurolog. Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico, digital e IP en Paralelo.
Situación de partida: Problemas:
Usuario y contraseña por seguridad en acceso a la información.
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
Noviembre 2012Noviembre 2012 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión 2.0INFOMEX versión 2.0.
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Sistemas de información ejecutivos
E n e s t a r o n d a p o d r á s g a n a r … En esta ronda podrás ganar…
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
INIA – Gestión de Incidencias
Lección 4.
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
InSoft Ltda les da la bienvenida a su curso virtual “Principales novedades del Release 54” parte I. Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Yesica catalina saldarriaga Melisa arroyave 10I2 Soporte técnico.
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico y digital en paralelo.
2014 Distritos que cuentan usuario y clave Padrón Nominal Perfil: Consulta.
Marcador Automática y Predictiva
Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
Gestor de encuestas Opina Opina. Guión -Aplicaciones -Acceso -Creación y configuración de cuestionarios -Tipos de cuestiones -Publicación de cuestionarios.
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Que el usuario utilice la información oficial de la SEG para toma de decisiones usando el CEO o Sistema de Catálogos educativos Oficiales.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Soluciones de informática y Electrónica Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
19/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Análisis de Ventas.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Comparación Gráfica de Nivel de Servicio Aurovox vs. Recepcionistas Sin AurovoxCon Aurovox.
Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño.
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
NUEVOS SERVICIOS DE SIOMAA. MÓDULO DE VIN Los cambios en el módulo VIN son los siguientes: Se incorpora la opción de importar los Vin a consultar mediante.
Proceso de Diseño de Interfaces
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Una herramienta para la planificación de la producción y los servicios
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
TUTORIAL DEL SISEC SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Transcripción de la presentación:

AuroReport Versión 5.0 para Aurovox-CT

Aurovox-CT cuenta con una herramienta gráfica de creación de reportes llamada AuroReport. AuroReport permite revisar accesos y tráfico al Aurovox-CT de manera profesional y amigable. Entre los reportes que muestra están: –Número de llamadas por fecha y hora –Número de llamadas por menú –Número de llamadas por puerto, –Tráfico por hora del día, etc. AuroReport - Reportes

Llamadas por Mes, en el 2003

Llamadas por Mes Llamadas por Hora: Martes 04 mayo

Llamadas por Mes Llamadas por Hora: promedio de 30 días

Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión

Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión (todas) Registro De Llamadas Contestadas Ocupadas No contestó Etc.

Llamadas contestadas por extensión (filtrado)

Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Detalle de llamadas

Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Detalle de llamadas, exportado a Excel

Accesos a Buzones por Día Detalle de eventos de llamadas

Llamadas por Mes Llamadas contestadas por extensión Reporte (resumen de llamadas) TRANSFERENCIAS POR EXTENSIONES FECHA REPORTE : 08/01/04 15:27:49 PERIODO : Día de Ayer 07/01/04 00:00:00 al 07/01/04 23:59:59 Total de Llamadas: 114 ====================================================================== EXTENSION CONTESTADAS PORCENTAJE NOMBRE DEPARTAMENTO ====================================================================== % MARTHA CEPEDA VENTAS % OPERADORA OPERADORA % SOPORTE SOPORTE % PABLO MENDOZA SOPORTE % CESAR CEPEDA INGENIERIA % ELSA CRUZ OPERADORA % VENTAS VENTAS % IGOR SOLIS VENTAS % LICENCIADO SOLIS VENTAS % LUIS GABRIEL LOB SOPORTE % AGUSTIN ANTONIO SOPORTE % MARGARITA GARCIA CONTABILIDAD ======================================================================

Accesos a Buzones por Día Llamadas recibidas por puerto

Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús

Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús (Pie)

Accesos a Buzones por Día Reporte de accesos por Menús (Barras)

Accesos a Buzones por Día

Acceso a Buzón por Extensión

Acceso a Buzón por Hora

Llamadas contestadas por Extensión

Control de Usuarios

Periodo del Reporte

Criterios de Filtrado (depende del reporte)

Tipo de Reporte

Estilo de la gráfica, resumen

Votaciones, encuestas Supervisión y mejora del menú del autoattendant (todas las opciones) Supervisión de la operación de los puertos Detección de extensiones saturadas de llamadas, ayuda en la planeación de la distribución de la carga de trabajo Reportes detallados de tráfico de llamadas por mes, por semana, por hora, etc. AuroReport – Ideal para:

Preguntas y Respuestas