Ficha de producto Beneficios ALUMNI es una herramienta que sistematiza y optimiza la relación de la Universidad con los egresados. De ello se derivan numerosos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

Plataforma Celular de Comunicación y Control
ORIENTACIÓN AL FINALIZAR MIS ESTUDIOS GRADO SUPERIOR DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Curso
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
REDES SOCIALES.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Telemática Interactiva Servinet
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Programa de prevención del tabaquismo en el ámbito educativo FASE DE PILOTAJE. Curso Página Web.
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
AVANCES Y PERSPECTIVAS EN LA INTERRELACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO HÉCTOR HORACIO MURCIA. Decano, Facultad.
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Jornadas de Formación Servicios Universitarios de Empleo. Salamanca. Junio 2006 La Universidad Politécnica de Valencia un modelo de Inserción Laboral Universitaria.
PRESENTACION DEL PROYECTO FORMACION INTEGRAL DE CORBERA NETWORKS.
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Nº 2 Noviembre 2010 Presentación del nuevo componente Cursos Cortos en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo El pasado día 26 se presentó en el.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Schoology.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Los catálogos ( 2ª parte ) Catálogos colectivos Catálogos de Bibliotecas Nacionales Catálogos de Bibliotecas especializadas.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
AulaLatina.com Sistema Integral Académico Virtual S.I.A.Virtual.
Aulas virtuales.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Institución Universitaria Salazar y Herrera
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
Redes Sociales.
Gisbert “Si Internet es un medio de comunicación y la comunicación entre las personas es la base de todo proceso educativo……”
TICS EN LAS UNIVERSIDADES DE ARGENTINA. Las TIC en la Educación La problemática que nos ocupa, las modalidades del proceso de difusión de las Tecnologías.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Nombre del ponente: Organización: Correo electrónico: Título de la Presentación Título del evento Fecha.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
Nombre: Gabriel Antonio Rosero Cabrera Ficha: Instructora virtual: Leonilda Ortiz.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN es un producto completo e integrado que optimiza los procesos de gestión de la investigación,
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

Ficha de producto Beneficios ALUMNI es una herramienta que sistematiza y optimiza la relación de la Universidad con los egresados. De ello se derivan numerosos beneficios, de entre los que destacan los siguientes:  Maximiza la generación de vínculos con los egresados.  Facilita el aumento de las matriculaciones en postgrado y formación continua, derivado de la recurrencia en la realización de estudios por los egresados vinculados con la Institución.  Permite generar las condiciones de relación adecuadas para conseguir una plena satisfacción con la Institución por parte de los egresados.  Contribuye a la mejora de la imagen y del prestigio de la Institución.  Ayuda a la mejora de la financiación a través del aumento de las donaciones. ALUMNI es el sistema que proporciona a las universidades e Instituciones de Educación Superior una herramienta definitiva para gestionar la relación con los antiguos alumnos y aumentar su vinculación con la Universidad y con ello el volumen de matriculaciones en estudios complementarios de máster, doctorado, formación continua… El sistema ofrece a los antiguos alumnos información y servicios personalizados adecuados a los diferentes segmentos y perfiles de antiguos alumnos. Los alumnos pueden consultar la oferta académica más adecuada a sus intereses, pueden contactar con otros antiguos alumnos y generar “networking”, consultar información, noticias y artículos relacionados con su bagaje profesional y con sus intereses. En definitiva el sistema ayuda a establecer una estrecha relación virtual con los antiguos alumnos y a estos entre sí, cuestión clave a la hora de conseguir la vinculación de los estudiantes con la Universidad a lo largo del aprendizaje durante toda su vida profesional. Alumni

Características del sistema  Afiliación: a través de un sitio Web específico y personalizable, se ofrece a los egresados de la Universidad toda la información sobre los beneficios de pertenecer a la red de antiguos alumnos, y toda la información necesaria para poder darse de alta en la comunidad de antiguos alumnos. El portal ofrece la posibilidad de registrarse en línea, y personalizar su perfil actualizando información de contacto y de historia profesional, e indicando preferencias a la hora de acceder o recibir información de interés.  Servicios en línea: para los usuarios ya pertenecientes a la comunidad, se ofrecen interesantes servicios accesible vía Web. Los más relevantes son:  Directorio de Antiguos Alumnos  Mi página/perfil personal  Mis preferencias  Utilidades de mensajería  Tablón de anuncios  Foros de discusión  Calendario de actividades y eventos  Actualidad / noticias  Ofertas de empleo  Oferta académica  Donaciones  …  Tienda Virtual: para facilitar a los Antiguos Alumnos disfrutar de ventajas a la hora de adquirir productos o servicios con descuentos; y en la que poder adquirir productos de imagen de marca de la comunidad de Antiguos Alumnos: camisetas, gorras, libros, álbumes… ALUMNI de UNIVERSITAS XXI, la solución para vincular y fidelizar a sus egresados. OFICINA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA La empresa desarrolladora del ERP UNIVERSITAS XXI es la Oficina de Cooperación Universitaria, multinacional de origen español participada por seis universidades españolas y el grupo financiero Santander. Su misión es el desarrollo de sistemas de información para la gestión eficiente de las Universidades e Instituciones de Educación Superior de Europa y América. Las seis Universidades que conforman la Oficina de Cooperación Universitaria son: Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid. La Oficina de Cooperación Universitaria da servicio a más de 100 clientes en siete países de Europa y América  El sistema puede operar tanto para universidades americanas como españolas.  Dispone de amplias posibilidades de integración, pudiendo funcionar tanto en universidades ya usuarias de UNIVERSITAS XXI como en universidades que no lo sean. Las universidades usuarias del módulo Académico de UNIVERSITAS XXI dispondrán de una integración absoluta entre los procesos de gestión académica y los procesos de vinculación con Antiguos Alumnos.  Es de fácil uso no exigiendo a los usuarios gestores conocimientos técnicos.  Ofrece un soporte idiomático múltiple, tanto para gestores como para los propios Antiguos Alumnos.  Dispone de capacidades de configuración, para conseguir el aspecto gráfico que la Universidad desee.  Resulta accesible y usable.  Permite la realización de consultas y la exportación de datos a herramientas ofimáticas.