Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

PRESENTACIONES miedo v/s preparación Mario Miqueles Maureira - Taller de Nuevos Medios, Universidad Andres Bello, año 2007.
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Consejos de Ergonomía para
Asistente de Servicios Alimentarios
20 pasos hacia adelante. Jorge Bucay
Lenguaje Corporal.
Programa de Asistencia al Empleado
COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
La Entrevista PRACTICA PROFESIONAL LIC. PEDRO ARNOLDO AGUIRRE NATIVÍ.
Curso de Prevención De VIOLENCIA ASERTIVIDAD
8 PASOS QUE NECESITAS para una Sesión Fotográfica Antes Mismo día Durante Después.
LA ESCUCHA oír : Percibir con el oído los sonidos.
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
Módulo 2 Habilidades de Presentación Oral
Generadores de Empleo !!!.
PROF. EMMA ROSA RUBIO BETANCOURT
LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
FECHA: 5/12/2013 DAVID NAVA MARÍA AUXILIADORA MARTÍN RUTH DE LA FUENTE.
Generadores de Empleo !!!.
Generadores de Empleo !!!.
La entrevista.
HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Luis Marcelo Mora Cabello Agosto 2007
ASERTIVIDAD.
HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
ESCUCHA ACTIVA QUÉ POR QUÉ CÓMO PARA QUÉ .
Comunicación. CONTEXTO Elementos del proceso de comunicación Emisor Receptor CANAL MENSAJE CÓDIGO La comunicación eficaz entre dos personas se produce.
Entrevista de Trabajo.
LA KINESICA En Griego Kinesis es movimiento Expositores:
5 La comunicación oral.
17/4/2015 ARANTXA CARRASCO LA COMUNICACIÓN EN AMBITOS SANITARIOS PUBLICA EN TWITTER CON EL HASHTAG
Actividad de Teatro y Oratoria
La Comunicación en el Contexto Empresarial
Antes- Durante - Después. Antes  Antes de presentarte a una entrevista de trabajo obtén información sobre la empresa a la que estas aspirando trabajar.
COMUNICACIÓN NO VERBAL
Ejercicios para su Trabajo.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Sugerencias: LOS COMPONENTES VERBALES ¿Y cómo he de hablar?
Once your infographic is ready, you’ll need to save the PowerPoint slide as an image. Simply go to File  Save As and select PNG (Portable Network Graphics).
La entrevista de trabajo
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Lenguaje Corporal.
LOS RECURSOS PERSONALES DEL ORADOR
Comunicaciones Módulo 2 1. ¿Cómo me ven los demás? Siempre quejándose Con éxito Considerada 2 Sonriente Entusiasta Me preocupo por ti.
Gabriela Haces Flores Noé Abraham González Nieto Brianda Sindy Rodríguez Paredes Mario Jonathan Sámano Valdelamar
ESTILOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
LIE TO ME.
Facilitadora: Vilma Peralta UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
Orientación laboral básica
RELACIONES INTERINSTITUCIONAL
Manejo de la agresividad y el coraje.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
CUALIDADES DEL EXPOSITOR
Hablando en Público Lección 9. Pronunciando su Discurso I. ¿Cuáles son algunos mecanismos de llevar un discurso que tienen relación con la efectividad.
Consejos de Ergonomía para
Viejo Mi Presenta :.
Chubaka Producciones Presenta :.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Imagen de Impacto = Mercadeo Somos un producto, por lo tanto todas las estrategias que se emplean para el mercadeo de productos son válidas para las personas,
Dra. Yohana Smith Tejada Concentre sus preguntas en un tema y en una meta. Si una respuesta se desvía del punto, concéntrela con tacto.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Hospital de la Familia y la Comunidad PROTOCOLO DE ATENCION A FAMILIARES DE PACIENTES ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE URGENCIA.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
Transcripción de la presentación:

Generadores de Empleo !!!

12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas: Fundamentos. Las Entrevistas: Preguntas & Respuestas. Códigos de Vestimenta. Protocolo Profesional. Lenguaje Corporal. Mercados de Búsqueda de Empleo. Network: Contactos ! Redes Sociales: Nuevos Retos Profesionales. Redes Sociales: Búsquedas de Empleo.

Bienvenida ! impactta

en tus entrevistas de trabajo impactta

Camina con seguridad y mantén la mirada hacia adelante y los brazos relajados a los lados para transmitir seguridad.

La buena postura te ayudará a causar una buena impresión. Si te paras con la espalda bien erguida y los hombros hacia atrás proyectarás confianza y ambición.

En todo momento procura evitar cruzar los brazos o colocar las manos dentro de los bolsillos.

La forma como tomes asiento mientras esperas a ser llamado y lo que hagas durante la espera emite importantes mensajes que debes cuidar.

Durante la entrevista, es importante que mantengas una buena postura al mantener tu espalda bien erguida contra el respaldo y los brazos relajados.

Extiende la mano con una sonrisa sincera, haz contacto visual y en todo momento respeta el “espacio personal”.

El saludo puede ser:  directo  dominante  solicitante

La sonrisa es un arma poderosa sobre todo si es sincera.

Mantén contacto visual 70% del tiempo.

En todo momento respeta el “espacio personal”. intimo 0.50 mts. personal 1.50 mts. social 3.00 mts.

El tono, velocidad y volumen de tu voz deben resultar agradables ya que de otra forma tu entrevistador podría distraerse.

Elimina las barreras y mantén el espacio libre frente a ti.

Inclinarte un poco hacia adelante indicará interés en lo que te dice el reclutador.

Mantén tu rostro relajado y de ser posible inclínalo ligeramente de vez en cuando mientras mantienes contacto visual para manifestar interés.

“Espejear” o imitar en lo posible la postura del entrevistador te ayudará a crear mayor empatía.

Si usas lentes, evita que se te escurran hacia abajo cuando lees para evitar dar la impresión de ser muy crítico.

Las extremidades son muy difíciles de controlar y dejan entrever lo que realmente estás pensando.

Gesticular con las manos también indicará que estás involucrado en la conversación y que no tienes nada que esconder.

Nerviosismo e Inseguridad  Rascarte la cabeza  Morderte los labios  Levantar las cejas con incredulidad  Moverte en el asiento  Cruzar los brazos  Distraerte o perder la concentración  Evitar contacto visual  Ajustarte el cuello o corbata  Mantener las manos en los bolsillos  No gesticular con las manos  Mecerte en el asiento

Nerviosismo e Inseguridad  Remover pelusa o basurita de tu ropa  Cepillar tus mangas  Mecer la pierna  Jugar con tu cabello  Jugar con tu pluma o cualquier objeto que se encuentre sobre el escritorio  Morderte las uñas

Al terminar tu entrevista, agradece mucho la oportunidad que has recibido y vuelve a saludar de mano al reclutador. Evita gestos o expresiones de familiaridad como tomarle el brazo, saludarlo de beso, abrazarlo, etc.

Aunque la entrevista haya sido todo un éxito, no expreses tu alivio y emoción hasta que estés muy lejos de la empresa.

por tu atención, ¡gracias! Monica Melloni Magnelli

Pasos a seguir… Al hacer la corrección y actualización de su Currículum Vítae y Carta de Presentación, debe Usted hacerlo llegar al siguiente correo electrónico:  Darse de Alta en Académica:   humano-méxico humano-méxico

Lista del Grupo 1. Lista de Asistencia.  Anotarse.  Verificar su Correo Electrónico.

Preguntas ?