PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto de Digitalización del Archivo Histórico de las Compañias
Advertisements

Reunión de la Comisión Técnica de CLARA
Proyecto de Mejoramiento Educativo
Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
SANTIAGO ALEXIS MORALES VALENCIA Enero 2013
Subsecretaría de Descentralización Dirección de Descentralización Fiscal Daniel Zurita Loma Julio, 2013.
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
MECANISMOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL. UNIDADES DE FLAGRANCIA Nace de un proceso de coordinación interinstitucional que busca el fortalecimiento.
Cronograma de evento Rendición de Cuentas Las fechas para la rendición de cuentas de serán desde el 23 al 27 de febrero: Coordinación Zonal 1 Esmeraldas:
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Ecuador Joyce Zimmerman & Kim Edwards.
Ecuador COLOMBIA PERU Use the BUCKET in the Drawing tool bar to
Imágenes de Ecuador.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Limpieza, Chifles y Atunes
María Soledad Lazo Margarita Anilema  Se va a explicar que es el desempleo, sucesos, problemas o actitudes que lo ocasionen. Además de conceptos básicos.
Pedro Ortiz Medina Escuela Superior Politécnica del Litoral ICM- ESPOL Ingeniería en Estadística Informática Sustentación del Proyecto de Tesina Factores.
Alumnos: Stifano Flores, Lucia Domínguez, Yelerys Moreno, Héctor.
Andres Paz. La mayoría de los ecuatorianos, en promedio ocho de cada diez personas, se declara de religión católica, según una encuesta divulgada por.
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Visita in situ a Ecuador en el marco de la Cuarta Ronda de Análisis Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 14.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel.
Limpieza, Chifles y Atunes
1 Store Audit CANASTA DE ALIMENTOS Año
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2009 pautamos frecuentemente en la Revista Maxi y Somos parte de ti de los supermercados Santa.
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
TECNOLOGIA Y NEGOCIOS.  Ecuador limita con Colombia y con Perú.  Cuenta con un total de 14 millones de habitantes.  La ciudad capital es Quito, con.
 Ecuador tiene unos 14 millones de habitantes, lo que da una densidad demográfica sobre 47 h/km². Étnicamente es un país muy diverso. El 65% de la población.
By: Jenny Jeremias.
Proyecto diseña el cambio ESCUELA PRIMARIA CELESTIN FREINET
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
Visita e inventario de cada uno de los 220 parques que existen en la ciudad, para conocer su estado y condiciones reales, implementando un cronograma.
QUIENES SOMOS. QUIENES SOMOS Presentación de JPYA Introducción JPYA Ingeniería y Construcción es una referencia a nivel nacional en las actividades.
Aspectos generales del proyecto. 2. Objetivo y Alcance 3. Criterios de contratación 5. Aspectos ambientales 1. Antecedentes 4. Aspectos técnicos 6. Cronograma.
Integrante Patricia Gonzales.  Se va a explicar que es el desempleo, sucesos, problemas o actitudes que lo ocasionen. Además de conceptos básicos se.
Análisis FODA.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
En inglés los pajaritos dicen “Tweet Tweet” y según el buen dominicano, siempre dice: Un pajarito me lo dijo…  Estudiantes de la Universidad de Cornell.
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
2015.  Introducción  Revisión  Casos Prácticos  Resultados  Resumen.
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
NOMBRE DEL PROYECTO Diseño e implementación de un aula virtual en moodle, para el desarrollo de actividades académicas en el aula de informática con estudiantes.
Los teotihuacanos Bloque lll.
RESULTADOS CUANTITATIVOS– GUAYAQUIL, MANTA, PORTOVIEJO, SANTO DOMINGO, CUENCA Y AMBATO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.
RESULTADOS PRELIMINARES CENSO NACIONAL ECONOMICO.
Fuente: Dirección de Análisis Salarial, MT SALARIO BÁSICO UNIFICADO Y SALARIOS MÍNIMOS SECTORIALES Salario Básico Unificado El incremento.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
RESULTADOS CUANTITATIVOS– GUAYAQUIL, MANTA, PORTOVIEJO, SANTO DOMINGO, CUENCA Y AMBATO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.
SNNA PROCESO DE REPOSTULACIÓN SNNA PROCESO DE REPOSTULACIÓN 12 DE JULIO 2012.
La logística en la empresa
GESTION INSTITUCIONAL 2015
SITUACION DEL SECTOR ELÉCTRICO EN EL ECUADOR (SEPTIEMBRE 2017)
RESEÑA HISTÓRICA ENEMDU
Quito – Guayaquil - Cuenca
Modelo B: 150 GAD y 8 mancomunidades (44 GAD)
RESEÑA HISTÓRICA ENEMDU
RESEÑA HISTÓRICA ENEMDU
RESEÑA HISTÓRICA ENEMDU
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009

ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con Zazapec. Las marcas que se utilizaron fueron : El Cocinero, Regia, Mazorca de Oro, Top Combi y Sioma. El costo anual fue de 215 mil usd. Vallas

OBJETIVOS Crear recordación de nuestras marcas a través de este medio y en especial de nuestro segmento objetivo primario que son las amas de casa.

ESTRATEGIAS Dar seguimiento trimestral a las vallas En las vallas escogidas se pondrán las marcas que más se ajusten a la zona donde estará ubicada. Escoger ubicaciones adecuadas Cambiar los diseños de vallas con una imagen más fresca.

MECÁNICA Para esta actividad se realizarán los diseños mediante una agencia de Publicidad y las adaptaciones se realizarán internamente. Aprovechar al máximo este medio realizando rotaciones de vallas Se pedirá información de Ventas por ciudad. La tercera semana de Enero se hará una salida para verificar las ubicaciones escogidas y mejores espacios.

COSTOS 10 vallas VALLAS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 6Vallas publicidadVARIAS Quito7128,00 1Vallas publicidadEL COCINERO Ambato7128,00 1Vallas publicidadTOP COMBI Cuenca7128,00 1Vallas publicidadMAZORCA S. Domingo6732,00 1Vallas publicidadEL COCINERO Ibarra6732,00 TOTAL57,000

COSTOS 14 Vallas VALLAS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 5Vallas publicidadEL Cocinero y Regia Quito7128, ,00 1Vallas publicidadSioma Ambato7128, ,00 1Vallas publicidadRegia Manta7128, ,00 1Vallas publicidadTop Combi Cuenca7128, ,00 1Vallas publicidadMazorca S. Domingo6732, ,00 1Vallas publicidadMazorca Ibarra6732, ,00 1Vallas publicidadTop Combi Duran9990, ,00 1Vallas publicidadRegia Light Loja6732, ,00 1Vallas publicidadRegia Atacames6732, ,00 1Vallas publicidadSioma Guayaquil10950, ,00 TOTAL ,00

COSTOS 20 vallas VALLAS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 5Vallas publicidadEL Cocinero Quito6732, ,00 1Vallas publicidadSioma AMBATO6050, ,00 1Vallas publicidadRegia CUENCA6050, ,00 1Vallas publicidadTop Combi DURAN8415, ,00 1Vallas publicidadMazorca IBARRA6050, ,00 1Vallas publicidadMazorca GUAYAQUIL10950, ,00 1Vallas publicidadTop Combi MANTA6050, ,00 1Vallas publicidadRegia Light STO. DGO.6050, ,00 1Vallas publicidadRegia MACHALA6050, ,00 1Vallas publicidadSioma MILAGRO6050, ,00 1Vallas publicidadEL Cocinero NARANJAL6050, ,00 1Vallas publicidadRegia PORTOVIEJO6050, ,00 1Vallas publicidadTop Combi RIOBAMBA6050, ,00 1Vallas publicidadSioma GUAYAQUIL10950, ,00 1Vallas publicidadMazorca LOJA6050, ,00 1Vallas publicidadRegia ATACAMES6050, , ,00

COSTOS 32 Vallas VALLAS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 9Vallas publicidad EL Cocinero, Mazorca y Sioma Quito6732, ,00 1Vallas publicidadRegia CUENCA6050, ,00 1Vallas publicidadTop Combi DURAN8415, ,00 1Vallas publicidadMazorca IBARRA6050, ,00 2Vallas publicidadRegia light STO. DGO.5452, ,00 1Vallas publicidadRegia MACHALA6050, ,00 1Vallas publicidadSioma MILAGRO6050, ,00 1Vallas publicidadEl Cocinero NARANJAL6050, ,00 1Vallas publicidadRegia PORTOVIEJO6050, ,00 2Vallas publicidadTop Combi RIOBAMBA5452, ,00 1Vallas publicidadMazorca LOJA6050, ,00 1Vallas publicidadRegia ATACAMES6050, ,00 10ROTATIVASTODAS ROTATIVAS4980, , ,00

COSTOS 5 Vallas en GYE VALLAS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 5Vallas publicidad COCINERO, REGIA, REGIA LIGHT, TOP COMBI,MAZORCA, SIOMA. GUAYAQUIL9180, ,00 TOTAL45.900,00 Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 3 Impresiones de Vallas publicidad al año o nuevos diseños troquelados COCINERO, REGIA, REGIA LIGHT, TOP COMBI,MAZORCA, SIOMA. QUITO Y GUAYAQUIL1.060, ,00 TOTAL72.000,00

CRONOGRAMA Pedir el cronograma de instalación al proveedor para poner en este cuadro