Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefina Aguirre Miguélez Modificado hace 8 años
1
2015
2
Introducción Revisión Casos Prácticos Resultados Resumen
4
Recibir la solicitud de servicio Diagnosticar las fallas con la utilización de los protocolos de reparación. Definir la conveniencia de la Tercerización o no Consulta a empresas especializadas
5
Evaluar técnica y económicamente los presupuestos Establecer las condiciones de la prestación Derivación del EM o parte con deficiencia Auditar las tareas realizadas y verificar el correcto y completo funcionamiento del EM
6
Solicitud: Es necesario poner en funcionamiento el densitometro, marca XX que ha sido provisto por la Nación en el cual la condiciones de instalación y los plazos de garantía han caducado. Diagnostico: Condiciones de preinstalación e instalación cumplimentadas, problemas de puesta en marcha, registro de errores entregados por el equipamiento, generación de gráficos y detalles de utilidad técnica. Definición: Agotadas las instancias posibles y disponibles se decide la intervención externa
7
Consulta: a empresas especializadas o fabricantes a fin de que envíen un presupuesto o cotización. Evaluación: Con la información recibida se analiza la propuesta técnica y económica más conveniente. Determinación de las condiciones: Diseño de la estrategia mas conveniente a fin de aprovechar al máximo las tareas que contraten. Solicitud de Servicio: Se contacta con la empresa y establecen formas de pagos y condiciones de garantía. Auditoria: Verificar la realización de las tareas solicitadas y registrar la conformidad de los operadores
8
Solicitud: Es necesario poner en funcionamiento el ecógrafo, marca XX que ha sido provisto por la Sistema Provincial de Salud. Los plazos de garantía han caducado y no se ha previsto una extensión de la garantía. Diagnóstico: Las condiciones de instalación han sido cumplimentadas, los problemas observados indican ausencia de imagen de sector de barrido, el registro de errores es insuficiente. Las impresiones de las ecografías presentan detalles asociadas al mal funcionamiento del cabezal y el mecanismos de arrastre. Definición: Agotadas las instancias posibles y disponibles se decide la intervención externa
9
Consulta: a empresas especializadas o fabricantes a fin de que envíen un presupuesto de acuerdo a las fallas detectadas y a la evaluación del proveedor. Evaluación: Con la información recibida se analiza la propuesta técnica y económica más conveniente. Determinación de las condiciones: Diseño del modelo de contrato, definiendo las condiciones generales y particulares, en el mismo se establecen formas de pagos y condiciones de garantía Auditoria: Verificar la realización de las tareas contratadas y registrar la conformidad de los operadores
10
ECÓGRAFO TRANSDUCTORES
11
Solicitud: Es necesario poner en funcionamiento el, equipo de radiología marca XX que ha sido provisto por una Fundación como parte de una donación internacional, en el cual la condiciones de instalación y los plazos de garantía han caducado. Diagnóstico: Equipo instalado, presenta problemas de calibración, los registros de errores entregados por el equipamiento determinan la necesidades de software de mantenimiento. Definición: Agotadas las instancias posibles y disponibles se decide la intervención externa para recuperar la funcionalidad al 100%.
12
Consulta: a empresas especializadas o fabricantes a fin de que envíen un presupuesto o cotización. Evaluación: Con la información recibida se analiza la propuesta técnica y económica más conveniente. Determinación de las condiciones: Diseño de la estrategia mas conveniente a fin de aprovechar al máximo las tareas que contraten. Solicitud de Servicio: Se contacta con la empresa y establecen formas de pagos y condiciones de garantía. Auditoria: Verificar la realización de las tareas solicitadas y registrar la conformidad de los operadores
13
EQUIPO DE RADIOLOGÍA
14
Asistencia Técnica Ascensores Aire Acondicionados Centrales Grupos Electrógenos Gases Medicinales Provisión de Oxigeno
15
Modalidad de Contratación Sistema de abono Contrato Servicio Puntual
16
Planilla de seguimiento Historial Diagrama de Bloques Procedimientos de contingencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.