MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

GOBERNABILIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACION UN ABORDAJE SISTÉMICO SERGIO JELLINEK GERENTE DE RELACIONES EXTERNAS BANCO MUNDIAL Diciembre 2008, Asunción.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O. IES Francisco Garfias.
TEMA 1: La sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Productos Comunicativos
Una gran evolución.
LA NOTICIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL “DANIEL ALCIDES CARRION”
El medio es el vehículo, el aparato o artefacto material donde se transmite un mensaje, una información o un programa de entretenimiento. La tecnología.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
Dra. Roxana Morduchowicz Los medios de calidad, para una mejor convivencia.
Sociedad de la información-Sociedad del conocimiento Educación a distancia Educación en línea Por: Karen G.C. Llegada de Cristóbal colon a América descubrimiento.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
BIENVENIDA La actual Sociedad de la Información, caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en.
U TILIZA LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN BLOQUE 2.
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
PODCAST.
Diez rasgos de la sociedad de la información.
Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
La Promoción de Productos
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Los Medios Masivos de Comunicación
Trabajo de power Point Nombre : maria izabel zapata vanegas
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCAS DEL NORESTE LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MATERIA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA ALUMNA:VANESSA I. GALINDO GARCIA ING. ELIU.
Medios masivos de comunicación
Otra de las novedades que se presenta en el SID 2007 es la tecnología de proyección en miniatura de Light Blue Optics. Con esta tecnología, que usa el.
Reproductores MP3 y MP4 Multimedia Digital
Exposición oral Prof. Estrella Durán L.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
La incursión de la metodología a distancia o ‘d-learning’ hace más de siglo y medio supuso un móvil extraordinario en el ámbito de la educación.
Por la profesora Nancy Camus
Taller de multimedia Presentado por : Elkin Adolfo bañol Gómez.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
¿Por qué un acontecimiento se convierte en noticia?
Aldea Global.
La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
BIENVENIDOS.
Y su aplicación en las tecnologias de la informacion y comunicacion
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Tendencias globales y la influencia en la economía.
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES
MASIVOS INSTITUTO BUENAVISTA.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
 El teléfono ya sea q podemos mandar un mensaje o marcarle a una persona podemos ver la hora también y si no lo tenemos pues es un modo de quedar incomunicado.
 JONATHAN JAVIER BENAVIDES MENDOZA.  DALLAN ARMANDO AVELLA DIAZ.  OSCAR DANIEL MONRROY BECERRA.  SEBASTIAN PACHECO Puerto
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
Telefonía Móvil. Si ya que el celular se ha convertido para la mayoría de personas indispensables, porque cada día al explorarlo encontramos en el nuevas.
Son las comunicaciones que las personas realizan a través de dispositivos móviles. Acceder a este mundo de información a cambiado la forma en que las personas.
 Para divertirnos, aprender, mantenernos en contacto, saber lo que está sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y conocer lo que los demás opinan.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación)
Los medios de comunicación
EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN
Integrantes: Brayan Salcedo Jesús Piñero Francisco Herrera Mayo 2015.
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerios del Poder Popular para La Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental De La Seguridad ´´UNES´´
DEFINICIÓN LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INFORMÁTICA HABLAR DE SOCIEDAD, EDUCACIÓN E INFORMÁTICA NOS HACE SOÑAR SOBRE EL FUTURO, NOS HACE DISCUTIR SOBRE LAS TECNOLOGÍAS.
Tema 1: TIC aplicadas a la Educación en la Sociedad del Conocimiento.
Transcripción de la presentación:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO MEDELLIN 2014

EL TELEFONO. La importancia del teléfono es que acorta las distancias entre una persona y otra también que la comunicación se da en cuestión de segundos . La evolución de estos es que ya podemos comunicarnos por medio de “teléfonos móviles”.

LA RADIO. Uno de los factores más importantes de la radio es que su costo de producción es menos elevado que el de los otros medios, estas características, a su vez, nos permiten utilizar diversos elementos creativos como voces, música y anunciadores en los comerciales.  El mismo necesita de imágenes que vayan desde los ojos hasta la mente, solo se necesita persuadir al consumidor con un fuerte mensaje que a su vez, genere en el mismo, sentimientos positivos, con respecto al producto, esto es lo que constituye el éxito de un comercial de radio.

LA TELEVISION. La función que cumple este medio de comunicación es entretener al televidente, por lo tanto así veas noticiero deporte o ciencia ficción. La importancia de la televisión en el proceso de socialización de los chicos y jóvenes y de todos los integrantes de la sociedad están relacionadas con la calidad de los contenidos de los programas educativos e informativos.

EL PERIODICO. El periódico es uno de los medios masivos de comunicación más importante de la actualidad, especialmente en los últimos años que, con la asimilación de los soportes tecnológicos de internet ha sabido cosechar aún más seguidores. hoy en día también te informa de las noticias diarias procedentes de todo el mundo, museos o exposiciones para visitar, opiniones de grandes escritores y periodistas.

EL INTERNET. Internet ya no es un fenómeno nuevo, pero sin duda ha revolucionado el mundo tal y como se conocía hace 30 años. Es un fenómeno global, vinculado estrechamente con la comunicación, pero que influye en gran medida sobre casi todos los ámbitos de la sociedad.  Internet es una herramienta muy útil para obtener información. Nos facilita mucho las cosas a la hora de conseguir información e investigar sobre algún tema en concreto.