Áreas de la ingeniería en sistemas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Teresa González 30 de marzo de 2010 Prof. Ernesto Pérez.
Advertisements

DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
2.02B Métodos y usos de la animación
TECNICO EN DISEÑO GRÁFICO
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Interiorismo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Proyecto Fin de Carrera E.T.S. Ingeniería Informática 26 de Septiembre de 2006 DESARROLLO DE UN COMPONENTE TECLADO ALUMNO: Fco. Javier Sánchez Ramos TUTORES:
POWERPOINT PRESENTACIÓN AUTOEJECUTABLE Computación I MSC Martín Contreras de la Cruz.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Gráficos y Diseños por Computadora
Laboratorio de Diseño de Elementos de Máquinas
Detección de movimiento empleando análisis de imágenes por visión de computador.
* INTEGRANTES: VICTOR EDUARDO ACHURY BOHORQUEZ ESTEFANIA LARA ALDANA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIA TECNOLOGIA EN DASORROLLO DE SOFTWARE.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Equipo 4 Flores Carrera Cristina. Orozco Montalvo Delia Edith Tezoyotl Morales José Adrian.
Títulos de grado ETSII 2009/2010 Tipo de materiaCréditos Formación Básica60 Obligatorias120 Optativas24 Prácticas externas en empresas15 Reconocimiento.
Ingeniería biomédica e informática
DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN PROFESOR HECTOR CARIQUEO GARCIA
Ana Consuelo Cantillo Jazmín Palacio Fernández
Realizar todos los efectos de la presentación del exámen. TRABAJO DEL EXAMEN FELIZ NAVIDAD.
Software para la grabación de animaciones y/o video en formato SWF.
animación es una simulación de movimiento producida mediante imágenes que se crearon una por una; al proyectarse sucesivamente estas imágenes (denominadas.
Ingeniería Electrónica Aplicaciones e Investigación Departamento de Electrónica - UTFSM Casilla Postal V, Valparaíso Correo Electrónico:
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS EN MI AMBITO DE TRABAJO Lic. Claudia Nereida Juárez Nava MAESTRIA EN DOCENCIA Mayo 23 del.
Animación por computadora Aplicaciones multimedia
INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KENOY SCHWARTZ OSORIO MAYO DEL 2006 CUARTA SESIÓN.
USO DE LAS COMPUTADORAS. Instituto Pedagógico “Jerome Bruner”. Nicole Bragaña Cabrera. Monserrat Castillo Méndez. Informática II. Maestra: Reyna Rosario.
APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA
MULTIMEDIA KATHERIN GISELLE FORY DIAZ.
DEFINICIONES Prof. Segundo Fuquen. El Hardware Es la parte física o tangible del computador, es todo aquello que se puede ver o tocar como el teclado.
Page 1 Graficación Beatriz Adriana Sabino Moxo. Page 2 Temario 1.Introducción a la graficación por computadora. 2.Transformaciones geométricas. 3.Modelado.
TECNOLOGIAS DE GESTION DE LA INFORMACION. RED TECNOLOGICA DE LA INFORMACION Y DISEÑO DE SOFTWARE. RED TECNOLOGICA DE LA INFORMACION Y DISEÑO DE SOFTWARE.
INTEGRANTES: KARINA LOZANO COD: ANDREINA GONZALEZ COD: SISTEMATIZACION I GRUPO: C.
MEDIOS Son sistemas que usan para múltiples medios de expresión, físicos o químicos.
ANIMACION DIGITAL DEL PIGMENTO AL PIXEL. Pixar Animation Studios es una compañía de animación por ordenador especializada en 3D, ubicada en Emeryville,
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Diseño de Plantas Industriales Proyecto Aplicado I FI-GQ-GCMU
COLEGIO DE BACHILLERES
COLEGIO DE BACHILLERES
MATERIA: INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ALUMNO: VANESSA I. GALINDO GARCIA.
Ingeniería de Software
ÍNDICE: Los efectos especiales son:…………………………………………………………………………………………………………………………..4 Los efectos especiales son:…………………………………………………………………………………………………………………………..4.
M ULTIMEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EDUCACIÓN UTILIZANDO COMO EJEMPLO LAS PIZARRAS DIGITALES Integrantes: Alvarado Terrones Zuleima Cruz Mateos.
U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A F A C U L T A D D E P E D A G O G Í A R E G I Ó N V E R A C R U Z N U E V A S T E C N O L O G Í A S A P L.
PRESENTACION Y RETROALIMENTACION PROYECTO. Integrantes: IVAN BARBOSA RUBIO JHONATAN FERNANDO VARGAS LEON EDWAR RINCON SANCHEZ
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
MULTIMEDIOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS INTEGRANTES : Miguel Ángel Fernández Morales Viridiana Gutiérrez Espinosa Mayra Guadalupe Rodríguez Rojas Noheli.
Proyecto: Presentación sobre tecnologías de hardware y software actuales. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
TECNOLOGIA PARA 4º DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA I.E.S. “ANDALAN” ZARAGOZA _A.A.A._ ATENTOS Y SILENCIO.
Dominios de Internet Jesús Centeno Clase de Tecnología.
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA. El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos.
TEMA 1 FUNDAMENTOS PARA EL ANÁLISIS GRÁFICO
Procedimientos de diseño digital Alejandro Pérez Olmedo 4ºC.
Software Tipos y clasificación.
MULTIMEDIA.
Diseño grafico, programas y carrera
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
DISEÑO DE MUEBLES ESCOLARES USANDO SOFTWARE DE DISEÑO INDUSTRIAL
DISEÑO DE MUEBLES ESCOLARES USANDO SOFTWARE DE DISEÑO INDUSTRIAL HERNANDO DELGADO VILLEGAS ESPERANZA GONZÁLEZ FERNANDO ÁLVAREZ MACHADO.
María Fernanda Rodríguez Aguilar 11°a.  Pixia Pixia  Xara Xara  Blender Blender  Autocad Autocad Punto 2, pensum académico Punto 2, pensum académico.
Jose Antonio Albértuz Alabarce.  1.Defición de ordenador  2.Estructura principal  3.Hardware y software  4.Perifericos y dispositivos auxiliares.
Graficación Ventajas y aplicación
CAMPAMENTO DE VERANO Las Tecnologías de Información más cerca de TI 2014.
¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA? COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM “Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO - 6 Lic. Yency González Quintero.
5° Foro de Contenidos Digitales: Una Muestra del 2012 en Contenidos Digitales en Colombia y Perspectivas para el 2013 Departamento de Ingeniería de Sistemas.
II PARCIAL II QUIMESTRE. ¿Que es flash? Flash es un software originalmente diseñado para crear animaciones que se pueden usar en páginas web. Usa vectores.
MICROSOFT POWER POINT. QUE ES POWER POINT? Programa de presentación. Desarrollado por Microsoft.
Capítulo 10 Los Nuevos Medios Peter Norton’s  Introducción a la Computación.
INGENIERÍA DE SOFTWARE CAPITULO I ANALISIS DE REQUISITOS Por:
Transcripción de la presentación:

Áreas de la ingeniería en sistemas Jonathan Cruz Palacios Erick Grado Calvillo Diego González Delgado

ESTRATEGIA DIDACTICA CORRELACIONES Forma de estructurar la exposición Aéreas de ingeniería en sistemas Diseño aeroespacial Animación digital software concepto software concepto

INGENIERIA EN SISTEMAS Es una carrera basada en la aplicación de tecnología en todas las ramas de las ingenierías. Productos no tangibles.

DISEÑO INGENIERIA AEROESPACIAL DISEÑO.- el diseño consiste en la visión representada en forma grafica de una obra futura. En la industria aeroespacial se diseñan naves completas y sus refacciones

SOFTWARE UTILIZADO PARA EL DISEÑO Se utiliza software de CAD para diseñar las partes de las naves, dichos programas deben usar 2D y 3D, por ejemplo: AUTOCAD CATIA SolidWorks solidEdge

APLICACIONES

ANIMACION DIGITAL Es la técnica que consiste en crear imágenes en movimiento mediante el uso de computadores u ordenadores. Los formatos de estas animaciones pueden ser en 2D y 3D.

SOFTWARE PARA LA ANIMACION DIGITAL flash MAYA 3D studio Max Massive

APLICACIONES La animación digital es utilizada en televisión y en cine por ejemplo: