La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teresa González 30 de marzo de 2010 Prof. Ernesto Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teresa González 30 de marzo de 2010 Prof. Ernesto Pérez."— Transcripción de la presentación:

1 Teresa González 30 de marzo de 2010 Prof. Ernesto Pérez

2 DEFINICION DE ARTE El Arte es el acto o la facultad mediante la cual el hombre imita o expresa y crea copiando o fantaseando, aquello que es material o inmaterial, haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc., simplemente incitando la imaginación de los demás.

3 DEFINICION DE DIGITAL El concepto digital se aplica para todo aquello que esta representado mediante ceros y unos dentro de una computadora. La información digital no sólo son textos electrónicos, también se incluyen las imágenes, el audio y el video, que al igual que los textos tienen diferentes formatos, codificaciones y representaciones en el mundo electrónico.

4 DEFINICION DEL ARTE DIGITAL Series de diciplinas creativas en las que se utilizan tecnologías digitales en el proceso de producción o en su exhibición.

5 LAS COMPUTADORAS FORMAN PARTE EN ARTE DIGITAL En las ultimas décadas del siglo XX las computadoras forman parte de la industria visual, el aumento de su capacidad para generar, reproducir y difundir imágenes ha llevado a una extención de su uso al cine, la televisión, la publiciadad y posteriormente en la industria de los videojuegos.

6

7 VISIONES QUE SE TIENEN EN EL ARTE DIGITAL El arte digital deben evolucionar a medida que se hace más necesario para el individuo apropiarse de un entorno que ha crecido y que propone nuevas alternativas; además, el arte digital no representa una muerte del fenómeno estético sino una nueva mediación que permite llegar a nuevos formatos, haciendo más amplio el fenómeno estético.

8 DIFERENTES MANERAS QUE SE LOGRA EL ARTE DIGITAL

9

10 ALGUNOS PROGRAMAS PARA LOGRAR EL ARTE DIGITAL

11 PELICULAS DIGITALES Y SONIDO DIGITAL

12 IMÁGENES DE ARTE DIGITAL

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "Teresa González 30 de marzo de 2010 Prof. Ernesto Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google