Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.

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Transcripción de la presentación:

Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.

LAS GRANDES LÍNEAS DE COMUNICACIÓN “El esfuerzo de comunicar es un esfuerzo que bien vale la pena, porque comunicar es unir, comunicar es capacitar, comunicar es alinear políticas buscando la eficacia y resultados.” Enrique Martínez y Martínez.

LAS GRANDES LÍNEAS DE COMUNICACIÓN 1.- Un campo que se mueve a la productividad, la modernidad y la justicia. 2.- Una producción agroalimentaria con medidas de Sanidad e inocuidad de vanguardia. 3.- Un campo moderno, que promueve la asociación productiva y formas avanzadas de Agrologística. 4.- Un Tablero de control, con el que se realiza el monitoreo y la planeación de los productos agroalimentarios estratégicos. 5.- Disciplina, transparencia y rendición de cuentas, en el ejercicio del mayor presupuesto de la historia hacia el campo.

LAS GRANDES ACCIONES DE COMUNICACIÓN Información y prensa.- Cerraremos 2014 con: más de mil comunicados de prensa, cubrimos 175 eventos, 66 conferencias de prensa, más de una por semana, 70 giras de trabajo y 54 entrevistas exclusivas a medios, del Titular de SAGARPA. Se cubrieron más de 200 actividades de comunicación con funcionarios de SAGARPA.

LAS GRANDES ACCIONES DE COMUNICACIÓN Mercadotecnia.- En 2014 se efectuaron tres grandes campañas sobre temas agroalimentarios y se apoyo la campaña de difusión del 20 Informe de Gobierno. Redes sociales.- Tenemos más de 26 mil fans en Facebook, y casi 180 mil seguidores en twitter. Hace dos años teníamos en total menos de diez mil. Plataforma Multimedia Agronoticias.- Edición diaria de 30 minutos de duración, y transmitida a nivel nacional por tv, y por internet, y más de 30 productos audiovisuales, todos disponibles en el portal web CAMPUS SAGARPA.