CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento.

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Transcripción de la presentación:

CRONOS 10/02/2012

Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Actualización de ergonomías Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios

Mejoras a liberar > Agente Identificación de clave de agente y centro de costo

Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Mejoras a liberar > Agente

Actualización de solicitudes 9 Aplicación de Primas 10 Devolución de Primas 1 Consulta de Pólizas 4 Facturación Electrónica 2 Generación de Referencias Mejoras a liberar > Agente

Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras a liberar > Agente

Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Mejoras a liberar > Agente

Mejoras a liberar Negocio Corporativo Identificación de usuario por canal y distribuidor Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Acuerdos de servicio diferenciados

Identificación de usuario por canal y distribuidor Mejoras a liberar > Negocio Corp.

Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Mejoras a liberar > Negocio Corp.

Acuerdos de servicio diferenciados Mejoras a liberar > Negocio Corp.

El acuerdo de servicio depende del grupo de solicitudes al que pertenece el trámite Aplicación de primas Paso 1 > 5 días Devolución de primas Paso 1 > 5 días Facturación electrónica Paso 1 > 2 días Paso 2 > 3 días

Mejoras a liberar Solicitante interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas Consulta de mensaje sin marcar como leído al dueño del trámite (agente) Integración de semáforo y fecha de finalización de la tarea del paso

Mejoras a liberar > Solic. Interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de…

Mejoras a liberar > Solic. Interno Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas

Mejoras a liberar > Solic. Interno Integración de semáforo y fecha de finalización de tarea por paso

Mejoras a liberar Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Integración de fecha de captura y número de folio Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta Opciones de respuesta por estatus Mejoras al semáforo Tiempo de atención por paso El reloj no toma el tiempo de fines de semana y días festivos Eliminación de paso 1 del flujo para las solicitudes de Aplicación y Devolución de Primas

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de fecha de captura y número de folio

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta

Mejoras a liberar > Operativo / Manager Opciones de respuesta por estatus

Cambios y mejoras a liberar Fecha de liberación: Mayo 2012 Agente Home Personalizado Operativo / Manager Administración de perfiles Home Personalizado (por perfil) Asignación Automática de solicitudes Monitoreo y estadística Mensajes en solicitudes terminadas (operativos y managers) Carga masiva de solicitudes de Primas en Depósito Reutilización de datos solicitante interno Automatización del archivo monitor Integración al sistema de Cobranza DXN

Plan de capacitación GO LIVE

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