CRONOS 10/02/2012
Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Actualización de ergonomías Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios
Mejoras a liberar > Agente Identificación de clave de agente y centro de costo
Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Mejoras a liberar > Agente
Actualización de solicitudes 9 Aplicación de Primas 10 Devolución de Primas 1 Consulta de Pólizas 4 Facturación Electrónica 2 Generación de Referencias Mejoras a liberar > Agente
Cuantificación de páginas y de solicitudes por página Mejoras a liberar > Agente
Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Mejoras a liberar > Agente
Mejoras a liberar Negocio Corporativo Identificación de usuario por canal y distribuidor Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Acuerdos de servicio diferenciados
Identificación de usuario por canal y distribuidor Mejoras a liberar > Negocio Corp.
Opción para solicitar 1 o más de 2 trámites (layout por solicitud) Mejoras a liberar > Negocio Corp.
Acuerdos de servicio diferenciados Mejoras a liberar > Negocio Corp.
El acuerdo de servicio depende del grupo de solicitudes al que pertenece el trámite Aplicación de primas Paso 1 > 5 días Devolución de primas Paso 1 > 5 días Facturación electrónica Paso 1 > 2 días Paso 2 > 3 días
Mejoras a liberar Solicitante interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de… Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas Consulta de mensaje sin marcar como leído al dueño del trámite (agente) Integración de semáforo y fecha de finalización de la tarea del paso
Mejoras a liberar > Solic. Interno Reconocimiento de persona que captura en nombre de…
Mejoras a liberar > Solic. Interno Inclusión de bandeja “Consulta de Solicitudes”, activas y terminadas
Mejoras a liberar > Solic. Interno Integración de semáforo y fecha de finalización de tarea por paso
Mejoras a liberar Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios Integración de fecha de captura y número de folio Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta Opciones de respuesta por estatus Mejoras al semáforo Tiempo de atención por paso El reloj no toma el tiempo de fines de semana y días festivos Eliminación de paso 1 del flujo para las solicitudes de Aplicación y Devolución de Primas
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Selección masiva de solicitudes
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Mejoras en funcionalidad para agregar comentarios
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de fecha de captura y número de folio
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Integración de columna “Mensaje” en grids de consulta
Mejoras a liberar > Operativo / Manager Opciones de respuesta por estatus
Cambios y mejoras a liberar Fecha de liberación: Mayo 2012 Agente Home Personalizado Operativo / Manager Administración de perfiles Home Personalizado (por perfil) Asignación Automática de solicitudes Monitoreo y estadística Mensajes en solicitudes terminadas (operativos y managers) Carga masiva de solicitudes de Primas en Depósito Reutilización de datos solicitante interno Automatización del archivo monitor Integración al sistema de Cobranza DXN
Plan de capacitación GO LIVE
Contacto Dudas y/o comentarios Vía correo electrónico: Vía telefónica: Geovanna Cancino Flores Ext Geraldin Hernández Herrera Ext Marco Antonio Paredes Franco Ext. 2337