CIERRE CENTRALIZADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tester/Polímetro/Multi-medidor
Advertisements

Alternadores Desmontaje, montaje y comprobaciones.

Desmontaje montaje y comprobaciones del motor de arranque
DIAGNOSTICO Y MEDICIONES
Profesor: César Malo Roldán
Relevadores Ing. Jorge A. Muro C..
Confort EASY-PACK Este equipo permite abrir y cerrar la tapa del maletero accionando el pulsador en la llave electrónica, o bien una tecla en el habitáculo.
Fuentes Curso Reparación PC Definición: Es una caja grande metálica situada en la parte trasera del Gabinete, que contiene una placa encargada de suministrar.
Realizado por: EVA Mª CASANOVA CASTUERA
CAJA DE CAMBIOS DE DOS EJES
TEMA 5 ELECTRICIDAD Y ELECTROMAGNETISMO
Circuito en Serie. Ley de watt.
VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA DE ARRANQUE
de izquierda a derecha, los valores máximos que podemos medir son:500μA, 10mA y 250mA (μA se lee microamperio y corresponde a 10 − 6 A=0,000001A y mA.
GEOMETRÍA DE LA DIRECCIÓN
R.A. Analiza cargas eléctricas en movimiento, a partir de la medición de sus parámetros eléctricos para determinar los efectos en los cuerpos.
Presentación de Instrumentación Básica de la Electrónica
SUSPENSION ACTIVA HIDROACTIVE.
Anterior La tablilla principal controla todas las conexiones para los diferentes dispositivos de entrada y salida, es también la que tiene los chips para.
Instalación eléctrica de la vivienda.
EL CONTACTOR HUGO MORA TRONCOSO.
Electricidad y electrónica
TECNOLOGIA E INFORMATICA .
El Diferencial Por Celtiberi y Raúl.
La instalación eléctrica doméstica
ELECTRICIDAD Y ELECTRÒNICA
1. Elementos de un circuito eléctrico 2. Magnitudes eléctricas
Electromagnetismo y ley de Faraday
En este capítulo, se proporcionará información esencial sobre las impresoras y los escáneres. Aprenderá de qué manera funcionan las impresoras, qué tener.
Instalación eléctrica de la vivienda.
Fundamentos de electrónica en mini split
Circuito de fuerza y Circuitos de Mando
SU-3 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO DE APRISIONAMIENTO EN RECINTOS DE USO GENERAL Y RESTRINGIDO.
Sistema de Frenos Antibloqueo - ABS -.
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN AUTOMÓVIL.
Análisis de máquinas reales: La lavadora
Robots Lynxmotion Marco Antonio López Trinidad Laboratorio de Sistemas Inteligentes Tec de Monterrey Campus Cuernavaca.
GIRO EL ÁNGULO QUE QUIERO O LO CONVIERTO EN MOTOR
EDWAR ANTONIO SUAREZ BECERRA 10-3
Multimetro.
 Circuito que contiene equipos eléctricos para generar, transformar, distribuir, conectar/desconectar o consumir energía eléctrica.  Para nuestro caso.
UNIDADES.
LA CORRIENTE ELÉCTRICA
Electricidad Yorgelis centeno Rodelo. 11°06. Conceptos previos  Cualquier porción de materia esta formada por partículas llamadas átomos.  Los átomos.
F UENTE DE PODER La fuente de poder o de alimentación es un dispositivo que se monta en el gabinete de la computadora y que se encarga básicamente de transformar.
Multímetro Un multímetro, también denominado polímetro, tester o multitester, es un instrumento de medición que ofrece la posibilidad de medir distintos.
Establece una relación entre la diferencia de potencial (v) y la
JENNIFER DAYANNA PARRA CASTAÑO MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES
Prácticas de Laboratorio de Física 2
CONOZCAMOS SOBRE ELECTRICIDAD
PRESENTADO POR : Ana Hernández 1106
Ing. Aldo Cera de la Torre
¿Qué es un circuito eléctrico?
CARRERA PROFESIONAL COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Robótica para Todos Clase III: Sensórica.
Circuitos y mecanismos
La electricidad y sus aplicaciones.
Multímetro que es: Un multímetro, a veces también denominado polímetro, tester o multitester, es un instrumento de medición que ofrece la posibilidad de.
Tecnología e Informática
Fuente de alimentación
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Elementos básicos eléctricos y electrónicos
Índice del libro.
Circuitos de carga y arranque en el automóvil
ELECTRICIDAD. Para que exista circulación de corriente eléctrica debe haber un camino cerrado. Que salga de un lado de la fuente, pase por algún transformador.
Los vehículos y sus elementos amovibles
Detector de invasores.
TESTER TUTORIAL DE USO.
Transcripción de la presentación:

CIERRE CENTRALIZADO

CIERRE CENTRALIZADO Sistema permite el bloqueo y desbloque de las puertas del vehículo, portón o tapa de maletero y de la atapa de la boca de llenado de combustible. El bloqueo o desbloqueo puede realizarse: Accionando la llave en una de las puertas delanteras. Pulsando los seguros interiores de las mismas. Accionando el mando a distancia

GENERALIDADES El sistema consta de: Motores eléctricos de corriente continua, que se accionan al recibir corriente eléctrica. Conmutador (situado en las puertas delanteras), o módulo electrónico.

PARTES DEL SISTEMA Módulo electrónico. Motor puerta delantera derecha. Conmutador puerta delantera derecha. Receptor de infrarrojos. Motor puerta trasera derecha. Motor tapa combustible. Motor tapa maletero. Motor puerta trasera izquierda. Motor puerta delantera izquierda. Conmutador puerta delantera izquierda.

BLOQUEO SENCILLO Realizado por 4 o 6 motores conectados entre sí. Al producir el bloqueo mecánico con la llave, se activa el motor de esa puerta. El desplazamiento del conmutador del motor activa los otro motores del conjunto. Es necesario la incorporación de un módulo electrónico.

TIPOS DE MOTORES Motores independientes: Actúan sobre el mecanismo de la cerradura mediante una corredera y varillaje. Motores integrados en el mecanismo de la cerradura.

BLOQUEO DOBLE Ofrece una protección antirrobo adicional. Solo se activa sobre la cerradura de la puerta. Un segundo motor desbloquea mecánicamente los seguros y tiradores de las puertas, evitando la apertura interior.

ACTIVACIÓN DEL BLOQUEO DOBLE Varias opciones: Girar la llave hasta posición determinada. Realizar dos giros alternos en un espacio corto de tiempo. Señal acústica y de intermitencia para la activación. Sensor de colisión para desbloquear las cerraduras en caso de impacto.

PARÁMETROS A COMPROBAR Tensión de alimentación (v). Funcionamiento correcto de los motores. Funcionamiento correcto de los conmutadores.

VERIFICACIÓN DE LA TENSIÓN Desmontar guarnecido y lámina de estanqueidad. Accionar sistema de cierre con al puerta cerrada. La alimentación viene a través de dos cables. (rojo y negro). Alimentando los dos terminales del motor comprobamos su funcionamiento. Si esto es correcto deberá verificarse el conmutador.

CONMUTADOR Se ubican en el interior de la carcasa de motor. Poseen 3, 4 o 5 cables, dependiendo del dispositivo del que se trata. La comprobación se realizará mediante la medición de su resistencia en ohmios. Resistencia en 2 de ellos (alimentación). Continuidad en los otros alternando con un cable común.