Resumen Indicadores 2010 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto.

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SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Resumen Indicadores 2010

Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto Tn promedio día95% de la producción Tn/vehículo programado Tn/vehículo programado Tn/viaje Tn/viaje Tn/ayudante/día 4,5 – 5 Tn/ayudante/día Tn/galónN/A

Indicadores enero-junio 2010

Total Recolección RSU en el DMQ

Total Recolección RSU por sector

Promedio de recolección día INICIO

Promedio de recolección día de la semana

Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/día Tn/vehículo programado 14.6 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.5 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día3,5 Tn/ayudante/día INICIO

Indicadores julio agosto 2010

Total Recolección RSU en el DMQ

Promedio de recolección día

Promedio de recolección día de la semana

Total Recolección RSU en el DMQ julio INICIO

Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/vehículo programado Tn/vehículo programado 22.3 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.6 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día4,2 Tn/ayudante/día Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. INICIO

Total Recolección RSU en el DMQ agosto INICIO

Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje Tn/vehículo programado 22.9 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.5 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día4,1 Tn/ayudante/día Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. INICIO

Consumo de combustible

INICIO

Promedio de consumo de Combustible día INICIO

Tonelada recolectada por galón de combustible INICIO