Clase anterior Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 Formación, Evaluación e Innovación Educativa.
Advertisements

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA Profesora: Ana Henríquez Orrego.
Coordinador: Guillermo A. Cabrera Moya
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
Luisa Milagros Fernández Infanzón Celia Pacios Sobrín Vicenta Chinarro Vadillo CEIP “Calderón de la Barca” MADRID Madrid 27, 28 de Mayo del 2008.
XXVIII Congreso Docente AJIEMS “Ser Docente Hoy” 16 de octubre de 2010
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
Ejercicios sobre cálculo trigonométrico
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase 2.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Agenda del Taller de Inducción
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Clase 54 Ejercicios sobre cálculo trigonométrico..
EVALUACIÓN DEL DOCENTE
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
Aprendizaje Esperado Producen textos narrativos de ficción o de hechos reales que expresan una creación individual o colectiva Texto narrativo que expresa.
Aprendizaje Colaborativo Bárbara Oro Betsabeth Ortiz Camila Rojas 2010.
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
Clase 72 Ejercicios sobre demostraciones de identidades
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Programación Introducción Ing. Santiago Figueroa Lorenzo.
MATEMATICAS 6º NUMEROS NATURALES.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Guayaquil, 4 de Diciembre del 2014 Tema: Ecuaciones e inecuaciones simples. Destreza: Resolver ecuaciones e inecuaciones con números enteros. Ecuaciones.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
X y 0 h k O P x y r Clase 173 x 2 + y 2 = r 2 (x – h) 2 + (x – k) 2 = r 2.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
Clase 116. Estudio individual de la clase anterior Ejercicio 5 (e, l, r) pág. 13 L.T. Onceno grado. 3.r Para qué valores están definidos los siguientes.
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
Ética Profesional Sección: 1300
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Evaluación del Desempeño Docente
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
FORMAS DE EVALUACIÓN COEVALUACIÓN AUTOEVALUACIÓN
Del de Febrero del LunesMartesMiércolesJuevesViernes Estudiar guía de estudio correspondiente 1°
COMISIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS.
Pautas de trabajo En clase se trabajarán:
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EL AULA VIRTUAL COMO APOYO A LA TAREA DOCENTE.
Ecuaciones con dos variables. Objetivo: Aprender a trabajar ecuaciones de la vida cotidiana con dos incógnitas.
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
AUTO EVALUACIÓN. Realiza los ejercicios propuestos a fin de que evalúes tu aprendizaje, y verifica los resultados en la carpeta de respuestas. Ejercicio.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Clases sociales PAGINA 135.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Clase
Transcripción de la presentación:

clase anterior Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior

AUTOEVALUACIÓN 1 Responsabilidad Presento los ejercicios propuestos en clase * Presento los ejercicios propuestos en casa - Demostró Interés Traje la guía de trabajo en clase - Participo en las actividades * Los resultados de mi evaluación escrita - Presentación de trabajos Demuestro calidad * Demuestro creatividad * Vo. Bo. del docente Autoevalúese de 1 a 10 Realice el trabajo individual Realice el trabajo limpio y completo Realicé el crucigrama Si tiene el sello, es porque se merece 10 en estos puntos.

3ª. CHIPS

Microcircuitos Cibernética

Next Class Escriba en la guía:  Trabajo extraclase.  Evaluación escrita

--