CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES: CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

Dr. Ron Sheveland.
LA IMPORTANCIA DE DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL CRISTIANO.
DE LOS SIETE DONES ESPIRITUALES
Capacitación Misionera Integral Hacia una capacitación y despliegue efectivo del misionero transcultural.
CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO EMOCIONAL Y SOCIAL DE ALUMNOS Y PROFESORES
MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN.
Dirección Motivación: O Es una característica de la Psicología humana que contribuye al grado de compromiso de la persona. O Incluye factores.
Comunión y Misión Pr. Melchor Ferreyra.
S E G U R I D A Cuidar responsablemente mi salud física y psicológica.
COACHING, LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BALANCE SCORECARD
Una Familia Saludable Rev. Dr. Huberto Pimentel Pastor Nacional
Teoría de las Organizaciones Clase 11/09/09
L.C.E. Alberta Enciso Islas
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
PROTOCOLO DE FAMILIA Y ARMADO DE ÓRGANOS DE GOBIERNO.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Un modelo de cambio de comportamiento
Líderes de GPs y Directores de Escuela Sabática
INTRODUCCIÓN Vivimos en un mundo que cambia constantemente, por esta razón es importante saber que en la evangelización debe hacerse adaptaciones.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? Francisco Valsecchi.
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Clase 4 Dirección de personal
11/04/2017.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Introducción a la Sociología General
Plan Inicial de Negocios
Elementos Indispensables para un Trabajo Misionero Efectivo
GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA INGENIERIA COMERCIAL Elvira Aguilar Leytón MBA - Psicóloga Organizacional.
Motivación: La aplicación práctica José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Superior de Informática Aplicada
Finalidad e importancia de los procesos
La razón para hacer … o no…
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
TECNICAS PARA AUMENTAR LA MOTIVACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Comportamiento del Consumidor
 Mauricio Roncero M..  Senior.  Baby Boomers  Generación X.  Generación Y.
 Programa de Español. K2 EstimulaciónK3 Desarrollo K4 Inicio Formal del Proceso lecto-escrito K5 Potencialización y fortalecimiento del proceso lecto.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Ministerio de la predicación
Comportamiento tras la Compra (5) Decisión de Compra (4) Evaluación de Alternativas (3) Búsqueda de Información y Alternativas (2) SATISFACCION Recompra.
Mayordomía responsable: privilegio de los santos 1Cor 4:1-5 Mayordomía responsable: privilegio de los santos 1Cor 4:1-5 La mayordomía de la iglesia que.
PRESENTACION EQUIPO No. 10 PRESENTACION EQUIPO No. 10  UBALDO GUDIÑO  YULIMAR RAMIREZ  ANGELA GARRIDO  MARIELA CONTRERAS.
CULTO INFANTIL Creando un espacio de adoración, comunidad, y exposición de la Palabra para los niños.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Cuarta clase de emprendimiento
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
HECHOS DE LOS APÓSTOLES.  La iglesia saludable – Se enfoca en Cristo (2:22-36)  La iglesia no saludable – Se enfoca en la Iglesia (ella misma)  La.
Guillermo Valiente Director de país – El Salvador Junio 20, 2013.
Conjuntos de Personas. Redes Sociales Personas que no necesariamente se conocen entre sí. Una red se define como un colectivo de personas en la que cada.
Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Ejes para la prevención de VULNERABILIDADES en la educación
Las organizaciones, son sistemas abiertos. Por tal motivo, sus partes se vinculan entre sí y con su entorno, intercambiando un flujo de información,
Proceso de Dirección definición
Capacitación para Coordinadores Distritales del Centenario
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
Valoración en Enfermería
El Valor de la familia y la comunidad
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Gestión del Servicio al Consumidor Características del Cliente S1.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
En la ausencia del pastor, el anciano es responsable de liderar el culto divino cada sábado. Eso requiere comprensión del culto. Las iglesias, muchas.
Muchas personas cometen el error de pensar que la motivación es un rasgo de personalidad, es decir, algo que unos tienen y otros no. Lo que sabemos de.
Taller de técnicas de Motivación Jornadas estatales de Voluntariado Fecha de presentación: 20 de noviembre de 2010.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 6 CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE M.
Jóvenes con una Misión: Unidos para predicar, testificar y salvar.
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES: CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES:

DESCUBRIR SU AUDIENCIA Y ESTABLECER SUS NECESIDADES: 70 o mas años d. Baby Busters c. Baby Boomers a. Sobrevivientes b. Consumidores años años años

1.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION SOBREVIVIENTE a.Comprometida con Cristo b.Dirigido al programa c.Ofrenda a la Iglesia / Evangelismo d.Leal a la iglesia local

e.Reverencia = silencio f.Himnos / Coros / Organo/ Piano g.Sermones expositivos 1.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION SOBREVIVIENTE

2.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION CONSUMIDORA a.Comprometida con Cristo b.Dirigido al programa c.Ofrenda a la Iglesia / Evangelismo d.Leal a la Iglesia Local

e. Reverencia = Silencio f. Himnos / Coros / Organo / Piano g. Sermones expositivos 2.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION CONSUMIDORA

3.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACIÓN BABY BOOMER* a.Comprometida con Cristo / Relaciones b.Dirigido a la persona - Invirtiendo $ en las personas c.Lealtad a las personas d.Fragancias diferentes de la vida

e.Grupos pequeños f.Himnos de alabanza / Guitarra eléctrica g.Sermones prácticos 3.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACIÓN BABY BOOMER* * Personas nacidas, en EUA, después de la II Guerra Mundial

4.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACION BABY BUSTER** a. Comprometida con Cristo / Relaciones b. Ofrenda para la causa de la Iglesia Local c. Esencial -- Variedad, cambios d. Reverencia - Permitida la conversación

4.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACION BABY BUSTER** e. Himnos con letras bíblicas - Batería f. Sermones dirigidos a temas específicos g. Gustan de las preguntas que ayudan a descubrir sus necesidades. ** Segunda generación de los Baby Boomers

Enseñanza en la Escuela Sabática Factores de motivación para diferentes generaciones Enseñanza en la Escuela Sabática Factores de motivación para diferentes generaciones

GENERACION 1 - SOBREVIVIENTES Orientación cognoscitiva Comparte los hechos, debe tener información clara.. Emociones controladas Centralizado en las reglas, autoridad, formalidad, reglamentación, cortesía

Reverenciada la tradición y la historia. Recompensa Protección del nombre y del status. "Unidad" GENERACION 1 - SOBREVIVIENTES

GENERACION 2 - CONSUMIDORES Los sentimientos son mas importantes que los hechos Felicidad Centralizado en los beneficios personales.

Importante son las opciones/elecciones Abierto - no gusta de restricciones Oscila entre lo formal e informal. Esencial, la posición GENERACION 2 CONSUMIDORES

GENERACION 2 - CONSUMIDORES Dirigido al blanco Historia / tradición Aprecia el abordaje positivo Bienestar material Recompensa tangible Vital, envolvimiento personal

GENERACION 3 - BABY BOOMERS Vital, la satisfacción emocional y psicológica Salud y bienestar Deseo de sentirse bien en cuanto a lo que hace. Necesidad de alternativa.

GENERACION 3 - BABY BOOMERS Destaca los beneficios. Usa el abordaje casual Recompensa de acuerdo con el desempeño. Evita la compra bajo presión

GENERACION 3 - BABY BOOMERS Usa metas y producción Reconoce el valor personal Reconoce la precisión de su contribución

GENERACION 3 - BABY BOOMERS Frecuentemente presenta contribuciones Dones espirituales y revitalización Abordaje profesional Racional

GENERACION 4 BABY BUSTERS Responde al abordaje personal. Responde a las elecciones, recursos, opciones y cambios. Le disgusta y responde a la conciencia social de la iglesia.

Desea acción y envolvimiento. Aprecia la tecnología moderna usada en la iglesia. Pequeños grupos de enseñanza - Responde a la relación. Llamado local mayor que el global. GENERACION 4 - BABY BUSTERS

Blancos a largo plazo Descentralización Auto ayuda, red Iglesia local GENERACION 4 - BABY BUSTERS