BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Advertisements

Trámites finales para egresar
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Pláticas para el proceso de titulación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Llevar el control de los trámites administrativos de ingreso y registro de los educandos al MEVyT, así como crear y conservar el archivo.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
AutÓnoma san Francisco
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
INFORMACIÓN.
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
Guía práctica para realizar los trámites de:
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Ing. José Luis Guerra Torres
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL. Tiene bajo su responsabilidad tres unidades de apoyo al estudiante:  Extensión Cultural  Unidad de Deportes  Orientación.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
INFORMES : Patricia Estrada – Tatiana Orces- Teléfonos : Directo : Conmutador:
Servicios Escolares UNIVER
PROCESO DE GRADUACIÓN Ciclo
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Grado académico que otorga Especialista en Filosofía de la Guerra Perfil del Egresado El egresado del programa de Especialización en Filosofía de la Guerra.
Curso preparatorio para las pruebas de acceso a los ciclos ORDEN EDU/2170/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el curso preparatorio para las.
Lengua y Literatura. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Revisión: 00 Página 1 de 2 FO-DIR-JSE-049
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Coordinación de la Licenciatura en Administración
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Universidad Autónoma de Baja California
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12

BIENVENIDA Estimado Egresado: La Unidad de Egresados les felicita por haber culminado con éxito su proceso de graduación y les invita a tener a la mano la documentación requerida para que sus solicitudes de graduación sean aceptadas. Dicha documentación se lista a continuación:

Graduaciones: 16 y 30 Noviembre FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: Del 2 al 30 de julio

PASOS A SEGUIR: Llenar Solicitud para Trámite de graduación. (Bajar del sitio de egresados y graduados)sitio de egresados y graduados) Llenar Boleta de Título (Bajar del sitio de egresados y graduados)sitio de egresados y graduados Llenar en línea Solicitud de MINED para registro y auténtica de título. ( Arancel de : $ para Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura; y $ para Técnicos y Profesorados. Presentar la siguiente documentación:

Documentos a presentar para Autenticación de Título Profesional y Notas en el MINED 1.Comprobante de Solicitud de Registro y Auténtica de Título. 2.Partida de Nacimiento que cumpla con las siguientes condiciones: a) No más de 1 año de haberla obtenido. b) Si su estado civil es: debe estar debidamente marginada. c) Si ha hecho adecuación de apellidos o juicio de identidad, debe presentar la partida de nacimiento con su debida marginación.

4. Título de bachiller original en buen estado. (Sin marco). NOTA: Si no posee su título de bachiller tramitarlo en la Dirección de Educación Media del Ministerio de Educación. 5.Certificación Global de Notas (Para los egresados a partir del Ciclo sus Certificaciones se mantienen en resguardo en la Unidad de Egresados. Para los egresados en ciclos anteriores deber presentar este documento en original). NOTA: Los Profesorados y Técnicos no presentan este requisito. 6. Si su ingreso fue por Equivalencias presentar Certificación Parcial de Notas original de la Universidad de Procedencia. 7. Acuerdo de incorporación (Bachiller graduado en el extranjero)

8.Si es graduado de la UFG presentar Certificación original de la carrera anterior. 9.Los profesorados deberán presentar además de la documentación anterior la Constancia de Aprobación de ECAP (6.0 + ó 2525 Global) y Constancias de Prácticas Docentes. 10.Dos fotografías blanco y negro para Título (6x8) en papel granulado. (No fotos al minuto, No Kodak) Nota: Los documentos originales serán devueltos en el acto de graduación.

Modalidad Especialización Acta de aprobación del Curso Básico de Egresados. Acta de aprobación global de los módulos de la especialización. Acta de aprobación del Examen Oral Modalidad Proyecto de Investigación Acta de aprobación del Curso Básico de Egresados. Acta de aprobación de Proyecto de Investigación. Constancia de entrega de Ejemplares empastados. Copia de Documentos a presentar como requisito para proceso de graduación a la Unidad de Egresados Arquitectura, Ingenierías y Licenciaturas Retirar en Sección de Graduación Retirar en Sección de Graduación

La copia de los siguientes documentos tienen que presentarlos ambas modalidades: (Arquitectura, Ingenierías y Licenciaturas) 1.Solvencia de pagos (7 ó 9 según especialidad y modalidad) Solicitarla en Cuentas por Cobrar. 2.Solvencia de Biblioteca 3.Arancel de Graduación ($500.00): Proceso de Exámenes, Expedición de Título y Acto de Graduación) 4.Dos copias de DUI ampliado al 150%

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN COPIA Técnicos y Profesorados 1.Constancia de Horas Sociales 2.Dos copias de DUI ampliado a 150% 3.Solvencias para trámite de graduación de: CONTABILIDAD, BIBLIOTECA Y COMPUTO. 4.Arancel de Graduación ($400): Expedición de título, Certificación de Notas y Acto de Graduación). 5.Los profesorados tendrán que presentar copia de Constancia de Aprobación de ECAP (6.0 + ó 2525 Global) y Constancias de Prácticas Docentes.

Cualquier consulta puede hacerla al Lic. Rolando Fajardo al o enviar correo a Saludos cordiales