ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Advertisements

Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
ESTUDIO ADMINISTRATIVO Y LEGAL
LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
PROGRAMA SECTORIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO CONVOCATORIA 2003.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Plan de Trabajo para la Promoción Nacional de la Agricultura Ecológica Comisión Nacional de Productos Orgánicos (CONAPO) Octubre 2001 – Diciembre.
Bio Business Group Formulario Canvas para descripción, análisis, visualización y re-diseño de Modelos de Negocios.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Encuentro de Otoño. Convocatoria a presentación de trabajos. Abril INTI Extensión y Desarrollo INTI Mar del Plata.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
EXPORTACIONES Alternativas de Asociatividad Bairexport, Red de Exportadores ARGENTINA.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Seminario- Taller: Calidad e inocuidad agroindustrial Situación actual y prospectiva Organizan: Escuela de Ciencias Agriarías, UNA y Instituto Nacional.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
EE.UU. Un Continente en un único País Aporte de Conocimientos Técnicos Allen F. Johnson es una consultora de Washington DC que proporciona servicios.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE FERTILIZANTES EN IBEROAMÉRICA
Comparte Fair Trade COMPARTE es una empresa exportadora y una Organización de Comercio Justo. Fundada en 1988 por USEC. Es parte de la Organización.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Luis Valencia Donoso 17 De Enero 2013 Plataforma Logística Para la Macroregión.
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
Marketing Estratégico
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
PIRAMIDE EMPRESARIAL Mediana Mediana Grande Grande Pequeña Pequeña De Proyección De Proyección De Subsistencia De Subsistencia
Instituto PYME.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Secretaría Ejecutiva INCONET: Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT Marchant Pereira 221 Of. 11, Providencia - Santiago, CHILE Teléfono: (56 2) 718.
Proyecto Regional TCP/RLA/3107 Desarrollo de Bases de Datos y Tablas de Composición de Alimentos de Argentina, Chile y Paraguay para fortalecer el comercio.
Puerto Rico Exporta.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
PROCHILE APOYA A LAS EMPRESAS EXPORTADORAS EN PRODUCCIÓN LIMPIA FERIA AGUAEXPO 2001 SANTIAGO JULIO 2001 SANTIAGO.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
EXPERIENCIA PRACTICA DE BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS
Programa regional estratégico para América Latina Reunión de Grupo de Expertos Presentación de Uruguay.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
PROinnova Fundación Salvadoreña para el desarrollo Económico y Social Programa de Promoción y desarrollo de Innovación en la PYME
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo Santos

TEMAS REUNION 26 DE AGOSTO ESTADOS UNIDOS: MERCADO DE OPORTUNIDADES LA POSICION DE CHILE EN EL MERCADO DE EEUU

TEMAS REUNION 26 DE AGOSTO ESTADOS UNIDOS: MERCADO DE OPORTUNIDADES LA POSICION DE CHILE EN EL MERCADO DE EEUU CAMBIANTE AMBIENTE COMERCIAL

TEMAS REUNION 26 DE AGOSTO ESTADOS UNIDOS: MERCADO DE OPORTUNIDADES LA POSICION DE CHILE EN EL MERCADO DE EEUU CAMBIANTE AMBIENTE COMERCIAL PRINCIPALES TENDENCIAS DEL MERCADO

TEMAS REUNION 26 DE AGOSTO ESTADOS UNIDOS: MERCADO DE OPORTUNIDADES LA POSICION DE CHILE EN EL MERCADO DE EEUU CAMBIANTE AMBIENTE COMERCIAL PRINCIPALES TENDENCIAS DEL MERCADO LOS DESAFIOS DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE LOS PRINCIPALES DESAFIOS

TEMAS REUNION 26 DE AGOSTO ESTADOS UNIDOS: MERCADO DE OPORTUNIDADES LA POSICION DE CHILE EN EL MERCADO DE EEUU CAMBIANTE AMBIENTE COMERCIAL PRINCIPALES TENDENCIAS DEL MERCADO LOS DESAFIOS DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE LOS PRINCIPALES DESAFIOS TAREAS PENDIENTES Y COMO ENFRENTARLAS

LOS DESAFIOS DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE

PRINCIPALES DESAFIOS DEL MERCADO FAMILIARIZARSE CON LAS OPERACIONES, NORMAS Y REGLAS DEL MERCADO ALIMENTARIO: MAYOR DIFICULTAD RADICA EN LA ABUNDANCIA DE INFORMACION QUE SE DEBE MANEJAR IDENTIFICAR NICHOS DE MERCADO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EXPORTAR EL PRODUCTO ADECUADO: ATRIBUTOS Y DIFERENCIACION DEL PRODUCTO RELACION CALIDAD - PRECIO

PRINCIPALES DESAFIOS DEL MERCADO CONSTRUIR Y DESARROLLAR UN NEGOCIO DE EXPORTACION SUSTENTABLE EN EL TIEMPO MEDIANTE: ACCESO A CANALES DE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION CONSTRUIR ALIANZAS DE NEGOCIOS ESTRATEGICAS CONTROLES DE CALIDAD, HIGIENE, INOCUIDAD Y SEGURIDAD CONTINUIDAD DE OFERTA EXPORTABLE EN EL LARGO PLAZO VOLUMENES COMPROMETIDOS OPORTUNOS

LOS DESAFIOS DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE & COMO ENFRENTAR LAS TAREAS PENDIENTES

TAREAS PENDIENTES ASOCIARSE PARA ENFRENTAR EXITOSAMENTE LOS DESAFIOS Y ACCEDER A LAS OPORTUNIDAS DEL MERCADO DE ALIMENTOS ESTADOUNIDENSE CAPACITAR PARA LA EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS CONSTRUIR UN CENTRO DE NEGOCIOS Y COMERCIO BILATERAL SUSTENTABLE EN EL LARGO PLAZO

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS EN EEUU

LA PROPUESTA: DESARROLLAR E IMPLEMENTAR CON EL APOYO DE INNOVA, UN PROGRAMA DE CAPACITACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS CONSISTENTE EN: ESTUDIO DEL MERCADO DE ALIMENTOS DE EEUU Y ANALISIS DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA CHILENA, Y

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS EN EEUU LA PROPUESTA: DESARROLLAR E IMPLEMENTAR CON EL APOYO DE INNOVA, UN PROGRAMA DE CAPACITACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS CONSISTENTE EN: UN ESTUDIO DEL MERCADO DE ALIMENTOS DE EEUU Y ANALISIS DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA CHILENA, Y UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA DIFUSION TECNOLOGICA Y LA INNOVACION EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS EN EEUU SU OBJETIVO: CAPACITAR A EXPORTADORES MEDIANTE LA IDENTIFICACION, CAPTURA Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIAS, PROCESOS Y METODOS DE GESTION O MARKETING, CON FIN DE ELABORAR PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO EN CONDICIONES DE SER EXPORTADOS EXITOSAMENTE A ESTADOS UNIDOS

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS EN EEUU CRONOGRAMA PROPUESTO: ESTUDIO DE PROSPECCION: ENERO – MAYO 2010 ACTIVIDADES DE CAPACITACION: MAYO – OCTUBRE 2010

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION

ETAPAS Y ACTIVIDADES DEL ESTUDIO: 1.- IDENTIFICACION DE LAS PRINCIPALES TENDENCIAS Y NICHOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS DE LOS EEUU DE INTERES DE LAS EMPRESAS CHILENAS (SEMANAS 1 – 6): IDENTIFICACION DE FUENTES DE CONOCIMIENTO E INFORMACION PREPARACION DE ESTUDIO DE MERCADO FOCALIZADO

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION 2.- IDENTIFICACION Y SELECCION DE GRUPOS DE PRODUCTOS DE POSIBLE INTERES COMERCIAL DE LAS EMPRESAS CHILENAS (SEMANAS 4 – 8): IDENTIFICACION Y ESTUDIO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO DE POSIBLE INTERES DE EXPORTADORES CHILENOS MESA(S) DE TRABAJO –TALLER(ES) CON EXPORTADORES CHILENOS CON EL PROPOSITO DE PRIORIZAR PRODUCTOS DE INTERES (SEMANA 4) ETAPAS (CONT.):

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION 3.- IDENTIFICACION DE LAS CONDICIONES, NORMAS Y REQUISITOS TECNICOS Y DE INFORMACION PARA EXPORTAR ALIMENTOS A EEUU EN LAS AREAS SIGUIENTES (SEMANAS 4 A 10): CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO REGULACIONES PARA PRODUCIR Y COMERCIALIZAR ALIMENTOS TECNOLOGIAS Y PROCESOS DE PRODUCCION NORMAS DE EMPAQUE, ROTULADO Y DISEÑO DE PRODUCTOS ETAPAS (CONT.):

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION 4.- IDENTIFICACION DE TECNOLOGIAS-PROCESOS INNOVADORES DE UTILIDAD EN LA CAPACITACION PARA DISEÑAR Y EXPORTAR PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO (SEMANAS 8 A 13): DISEÑO – ELABORACION DE NUEVOS PRODUCTOS PROCESOS PRODUCTIVOS Y METODOS DE CONTROL DEL RIESGO TRAZABILIDAD DISEÑO DE ENVASES, ROTULADO Y MARKETING ALIMENTARIO ETAPAS (CONT.):

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION 5.- EVALUACION DEL POTENCIAL EXPORTADOR INNOVADOR DE LAS EMPRESAS (SEMANAS 11 A 15): MESA(S) DE TRABAJO – TALLER(ES) CON EMPRESAS SELECCIONADAS (SEMANA: 11) DIAGNOSTICO DE REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS IDENTIFICACION DE EMPRESAS INTERESADAS EN LA INCORPORACION DE TECNOLOGIAS Y PROCESOS INNOVADORES EN LA EXPORTACION ETAPAS (CONT.):

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ESTUDIO DE PROSPECCION 6.- DISEÑO, PREPARACION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y MECANISMOS QUE PERMITIRAN EL ACCESO A Y/O CAPTURA DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y PROCESOS (SEMANAS 14 A 17): DISEÑO Y PREPARACION DEL PROGRAMA DE CAPACITACION PROPUESTA INCLUIRA RESULTADO DEL ESTUDIO, TEMATICA Y FORMATO DE LA CAPACITACION, PARTICIPANTES Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MESA DE TRABAJO – TALLER (SEMANA 16) ETAPAS (CONT.):

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ACTIVIDADES Y MECANISMOS DE CAPACITACION

LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO ALIMENTARIO DE EEUU Y LAS OPORTUNIDADES PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS (SEMANA 22) DISEÑO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS PARA EL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS (SEMANA 26) MARKETING INNOVADOR EN EL MERCADO ALIMENTARIO (SEMANA 32) ACTIVIDADES Y/O MECANISMOS A IMPLEMENTAR: 1.- SEMINARIOS INFORMATIVOS: PRESENTACIONES REALIZADAS POR EXPERTOS INTERNACIONALES - TEMAS A TRATAR:

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ACTIVIDADES Y MECANISMOS DE CAPACITACION OBJETIVO: PONER AL ALCANCE DE REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA PROCESOS Y TECNOLOGIAS INNOVADORAS PARA LA PRODUCCION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS DE ALTO VALOR AGREGADO EN LOS ESTADOS UNIDOS (PERIODO DE IMPLEMENTACION: SEMANAS 40 A 46) ACTIVIDADES (CONT.): 2.- CURSO DE CAPACITACION – EXPORTANDO ALIMENTOS A LOS ESTADOS UNIDOS:

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ACTIVIDADES Y MECANISMOS DE CAPACITACION ETAPAS: I.- ASPECTOS GENERALES DE NORMATIVA, LOGISTICA Y MARKETING: A IMPLEMENTAR EN CHILE (PERIODO: SEMANAS 40 A 43); Y II.- LA REALIDAD Y LA PRACTICA DE LA EXPORTACION DE ALIMENTOS: A IMPLEMENTAR EN ESTADOS UNIDOS (PERIODO: SEMANAS 44 A 46) ACTIVIDADES (CONT.): 2.- CURSO DE CAPACITACION – EXPORTANDO ALIMENTOS A LOS ESTADOS UNIDOS:

CAPACITACION PARA LA EXPORTACION: ACTIVIDADES Y MECANISMOS DE CAPACITACION COMO PARTE INTEGRAL DEL PROGRAMA, SE PONDRA A DISPOSICION DE LA INDUSTRIA –CAPACITANDO PARA SU USO- UNA PLATAFORMA Y BASE DE DATOS ELECTRONICA CONTENIENDO EL ESTUDIO DE PROSPECCION, EL MATERIAL Y DOCUMENTACION DE CAPACITACION, ASI COMO ENLACES A FUENTES DE INFORMACION DE POSIBLE INTERES DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS ACTIVIDADES (CONT.): 3.- DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA PLATAFORMA Y BASE DE DATOS ELECTRONICA PARA USO DE LA INDUSTRIA:

CENTRO DE NEGOCIOS EN EEUU PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS DE CHILE

CENTRO DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EL CONCEPTO: CENTRO DE OPERACIONES Y DE NEGOCIOS EQUIPADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE INFORMACION, APOYO LOGISTICO Y DE ASESORIA TECNICA COMERCIAL REQUERIDAS POR EMPRESARIOS CHILENOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS QUE DESEAN REALIZAR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

CENTRO DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS OBJETIVO: FACILITAR LOS NEGOCIOS Y APOYAR EL PROCESO EXPORTADOR MEDIANTE: EL DESARROLLO DE REDES Y CONTACTOS Y COMERCIALES ALIANZAS DE NEGOCIOS CON EMPRESARIOS LOCALES CON EL PROPOSITO DE ACCEDER A NUEVAS TECNOLOGIA, CAPITALES Y MERCADOS IMPORTACION, DISTRIBUCION, PROMOCION Y VENTA DE PRODUCTOS CHILENOS INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA DE IMPORTACION ACCESIBLE

CENTRO DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS ACTIVIDADES PROPUESTAS (I): DAR A CONOCER EL MERCADO DE ALIMENTOS DE EEUU PREPARACION DE PLANES DE NEGOCIOS PREPARACION DE ESTUDIOS DE MERCADO DISEÑO Y REDISEÑO DE PRODUCTOS DISTRIBUCION DE INTELIGENCIA DE MERCADO

CENTRO DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS DESARROLLO DE LOGISTICA DE IMPORTACION PARTICIPACION EN EVENTOS Y FERIAS DE ALIMENTOS ORGANIZACION DE RUEDAS DE NEGOCIOS ACTIVIDADES PROPUESTAS (II): ORGANIZACION DE VISITAS PROMOCIONALES GESTION DE ALIANZAS DE NEGOCIO ESTRATEGICAS

CENTRO DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EXHIBICION DE PRODUCTOS CHILENOS ASESORIAS Y APOYO LEGAL IMPORTACION, DISTRIBUCION Y MARKETING DE PRODUCTOS PROMOCION DE IMAGEN PAIS PRODUCTOR DE ALIMENTOS ACTIVIDADES PROPUESTAS (III):