PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Banca de Desarrollo en la Financiación a las Pymes XVII FORO IBEROAMERICANO DE GARANTIAS César Augusto Pérez Barreto Director Comercial Nacional Bancóldex.
Advertisements

COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
¿Hemos cambiado? Representaciones sociales acerca de lo femenino y masculino 2012.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Variables y tablas de los fenómenos demográficos en una generación
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Aspectos metodológicos del Censo Aspectos metodológicos del Censo 2010 Aspectos metodológicos del Censo 2010 Censo de hecho: se enumeró a las personas.
MÉTODOS DE ANÁLISIS FINANCIEROS
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE BURGOS Observatorio Interuniversitario de la Cooperación Internacional al Desarrollo de Castilla y León.
Encuesta Interactiva de Responsabilidad Social Empresarial
La innovación en el sector turístico: el caso de Baleares Colección Estudios nº 25 Palma de Mallorca, 01/10/2004 Palma de Mallorca
Las relaciones comerciales entre el Mercosur y China ¿socios para el desarrollo? Segundo Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones.
Presentación dirigida a un grupo de alumnos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Para la clase de Formación y Orientación Laboral Magdalena Ayala.
Administración Financiera
Encuesta de Evaluación Servicios de Salud de Usuarios de FONASA grupo A Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello.
“El pájaro de la paz” Miguel-A..
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Encuesta nacional sobre corrupción
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Informe 2 Cine en México. ¿Hay una crisis en la asistencia de los públicos?
Generalidades de la Administración Financiera
ENCUESTA NACIONAL DE EMPLEO, TRABAJO, SALUD Y CALIDAD DE VIDA
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
Diseño de periódico.
I NVESTIGACIÓN DE MERCADOS “4.3 ETAPA DE EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ” Presenta: José Eduardo Torre Falcon.
TELÉFONO “SISTEMAS DE COMUNICACIÓN” “Equipos telefónicos ”
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas Depósito Central de Valores Mayo 2007.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Elaborado para : Ficha técnica UNIVERSO personas de 18 años o más, residentes de la grandes ciudades urbanas de las regiones I, II, IV, V, VII,
Cómo leemos? Impresa – Online -¿Qué leemos?. EyeTrack 2007.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
La información tecnológica contenida en los documentos de patentes. Características y principales usos. Su importancia para los sectores empresariales,
Quinta Encuesta Nacional “Percepciones de las Mujeres sobre su situación y condiciones de vida en Chile 2008” AUSPICIAN: OXFAM Y FUNDACIÓN FORD Corporación.
Seguimiento de Egresados DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL E INV. DE OPERACIONES SEGUIMIENTO DE EGRESADOS MARZO, 2004.
Proceso tarifario complementario de la concesionaria Fullcom S.A. Correspondiente al periodo Informe de Avances Nº 1 29 de Diciembre del 2009.
¿Qué es la lectura compartida?
 ORG : Lo deberían de utilizar sólo por instituciones sin ánimo de lucro  NET : Este dominio está reservado para empresas e instituciones relacionadas.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Empresas Comparativo
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
Medidas de Dispersión.
LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LOS EGEL COMO HERRAMIENTA DE RETROALIMENTACIÓN PARA LAS IES: CONTENIDO Y POSIBILIDADES DE USO. Laura Delgado Maldonado.
Estudio comparativo Encuestas aplicadas a egresados de educación media superior y superior del IPN Septiembre 2008.
Alumnos: David Ramos Fresno Fernando García Álvarez Ismael García González PROYECTO 1 Profesor: Arturo Llamedo Fernández Bachillerato y ciclos formativos.
ENCUESTA CUALITATIVA DE EXPECTATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA CADENA DE VALOR TEXTIL - INUDMENTARIA ANUAL 2007.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
Educación Superior. Generación GÈNERO Generación 2003 Generación 2004Generación 2005 Femenino52%57%51,1% Masculino48%43%48,9% Total100% Fuente:
Formas de Control de la Mano de Obra
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
Nombre de la Institución evaluada: MOP. Red Aeroportuaria Nacional URL de su sitio web: px Evaluador:
El Salvador: Índice para la medición del esfuerzo de programa de VIH y sida El Salvador, marzo 2014 AIDS Program Index, API 2013.
“Hábitos de lectura y compra de libros 2006” 2do. trimestre.
COAHUILA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA JUNIO 2015.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
CONVENIO FUNDACIÓN CARVAJAL UNIVERSIDAD JAVERIANA PRÁCTICA EMPRESARIAL DE ESTUDIANTES FORMACIÓN DE ASESORES PARA MIPYMES Noviembre de 2006.
ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA SERVICIOS DE SALUD 2015
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
Una entrevista además de ser un buen instrumento para conocer la opinión de las personas acerca de un tema específico, también es una fuente de información,
Bogotá, Colombia Marzo 1, 2013 Información relevante y oportuna para la industria del mueble de tablero.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
Como crear una base de datos en Excel
Informe evolutivo sobre resultados en la Prueba de Evaluación ESCALA 2014 / 15.
Retornos a la Educación y Segmentación Interregional del Mercado Laboral de la Subregión Centro del Valle del Cauca.
Retornos a la Educación y Segmentación Interregional del Mercado Laboral de la Subregión Norte del Valle del Cauca.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Resultados de la Investigación sobre el Traspaso de Propiedad de Bienes de Zonas Francas Septiembre 2012 Departamento de Balanza de Pagos Banco central.
Certificados de Promoción Fiscal. En las últimas décadas, el país ha logrado un ritmo de crecimiento económico adecuado. Este crecimiento se ha concentrado.
Transcripción de la presentación:

PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL

1) Conocer el perfil sociodemográfico del lector de la revista Ganar-Ganar OBJETIVO

METODOLOGÍA ESTUDIO CUANTITATIVO Entrevista telefónica con suscriptores de la Revista Ganar- Ganar Se logró entrevistar a 194 suscriptores

HALLAZGOS RELEVANTES

SECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA PARA LA CUAL LABORA EL SUSCRIPTOR Industrial Comercial Servicios Patronatos y fundaciones Instituciones gubernamentales Puntaje

TAMAÑO DE LA EMPRESA PARA LA CUAL LABORA EL SUSCRIPTOR 72.7 % Grande (más de 100 empleados) 7.5 % Pequeña (11-50) 19.8 % Mediana (51-100)

CARGO DEL SUSCRIPTOR DENTRO DE LA EMPRESA 61 % Altos mandos/Director 6 % Funcionario /empleado 33 % Mandos medios /Gerente

GÉNERO DEL SUSCRIPTOR 42 % Mujer 58 % Hombre

ESTADO CIVIL DEL SUSCRIPTOR 70.1 % Casado 1.6 % Divorciado, viudo 28.3 % Soltero

TIEMPO QUE TIENE DE RECIBIR LA REVISTA GANAR-GANAR Menos de 6 meses Entre 6 meses y un año Entre uno y cinco años Desde el primer número Porcentaje

PORCENTAJE QUE LEE DE LA REVISTA GANAR-GANAR Menos del 10% Entre el 10 y el 25 % Entre el 25 y el 50% Entre el 50 y el 75% Más del 75 % Porcentaje

CIRCULACIÓN DE LA REVISTA GANAR-GANAR ENTRE OTRAS PERSONAS POR PARTE DEL SUSCRIPTOR 73.4 % Sí 26.6% No

NÚMERO DE PERSONAS QUE LEEN LA REVISTA ADEMÁS DEL SUSCRIPTOR 1 persona 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas Más de 5 personas Porcentaje

DESTINO QUE SE LE DA A LA REVISTA DESPUÉS DE LEERLA Se archiva en la Biblioteca Se utiliza como fuente de consulta Se coloca en salas de espera Otro Se coloca en sala de espera y después se archiva Se coloca en la Biblioteca y se usa como fuente de consulta Porcentaje

CÁLCULO DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO DEL SUSCRIPTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR Nivel A/B - C+ Nivel C Sin información Porcentaje

CONCLUSIONES 1)El lector de Ganar-Ganar es un lector de nivel socioeconómico alto, que labora preponderantemente en empresas grandes del ramo de servicios. 2)La mayor parte de los lectores (suscriptores) entrevistados ocupan cargos de alta jerarquía en la empresa para la cual laboran. 3)Son hombres en su mayoría, casados. 4)La distribución de los lectores considerando el tiempo que tienen de recibir la publicación es muy homogénea. La tercera parte la recibe desde hace menos de seis meses, otra tercera parte la recibe desde hace seis meses hasta un año y un último segmento la recibe desde hace dos años. 5)Llama la atención que los lectores manifiestan leer un gran porcentaje del contenido de la revista, aspecto que se considera muy positivo, además de circularla entre un número importante de personas. 6)Otro aspecto que se considera positivo es que se reusa la revista, es decir, se utiliza para consultas posteriores y se exhibe en salas de espera con un pass along de 5x1.