 Deben darle al anteproyecto un nombre que refleje la pregunta de investigación que seleccionaron. Preferiblemente corto y llamativo, para invitar a.

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Transcripción de la presentación:

 Deben darle al anteproyecto un nombre que refleje la pregunta de investigación que seleccionaron. Preferiblemente corto y llamativo, para invitar a la lectura.

 Esta clasificación les permitirá definir las metas del anteproyecto.  Proyectos de demostración de principios y procesos científicos y tecnológicos.  Proyectos de investigación científica.  Proyectos de innovación tecnológica y social.

 Indicar cuál...  Biociencias  Química  Ciencias matemáticas y física  Ciencias de la tierra y el espacio.  Ciencias Sociales y humanas  Servicios públicos y medio ambiente.  Ingenierías y tecnologías.  Medicina y salud.  Otra ¿Cuál?

 Escojan las cuatro palabras más importantes para dar una idea del contenido del anteproyecto.

 Escriban algunas de las preguntas que se hicieron en el proceso de construcción de este anteproyecto.

 ¿Cuál de las preguntas iniciales escogieron para desarrollar su investigación?

 ¿Qué los motiva para seguir desarrollando esta pregunta? ¿Por qué consideran que es importante? ¿Qué quieren aprender?, ¿qué problema quieren ayudar a entender o a resolver? Describan brevemente, en máximo 250 palabras.

 ¿Qué otras personas se han preguntado algo parecido y qué dicen de esto? ¿Cuáles de sus conocimientos previos les ayudarán a resolver la pregunta e iniciar un proceso de investigación? Describan esto en máximo 500 palabras.

 Indiquen las metas que quieren alcanzar al desarrollar el anteproyecto. Esto les permitirá definir hasta donde quieren llegar.

 Describan cómo resolverán la pregunta, y cuál es el plan para desarrollar los objetivos que plantearon. Expliquen como recogerán la información, cómo la van a organizar, analizar y presentar. Máximo en 1000 palabras.