Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde 1992. Conocemos los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
Universidad Católica del Táchira
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos?
Itinerario de la Presentación
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Administración de sitios
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE MERCADO ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO TODAS LAS PROMOCIONES, DEBERÁN.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan Inicial de Negocios
Contactos Av Circunvalación, Lado Hotel Abuna Cobija, Bolivia Teléfono: Correo: Skype: pizzas.money
Web:
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La presentación corre sola
Error El No Reconocer Oportunidades Verdaderas Presented by:
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
Plan de Marketing Internacional
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
La Promoción de Productos
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos)  Nueva conyuntura empresarial  Nuevas posibilidades.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
MERCADOTECNIA O MARKETING
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY.
Obtenga un departamento completo de GESTION DEL DESEMPEÑO Por menos del costo mensual de un sólo empleado. Dividimos para Multiplicar.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Organización del Área Comercial
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
SERVICIO AL CLIENTE Directora Clara Sofía CaviedesVillegas.
Contenido Animado Sociedad 4º básico
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Planeación Estratégica
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Marketing.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
Angelo Vázquez Martínez
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Presentación del plan de negocios
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

Marketing & Medios

QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los medios de comunicación, sabemos como pautar y negociar para obtener los mejores resultados. Marketing & Medios

Con una mirada diferente y la permanente capacitación en las nuevas tendencias favorecemos el trabajo que realizamos. Crecemos cuando ustedes crecen. Marketing & Medios

Su objetivo es hacer crecer su empresa, nos comprometemos en el cumplimiento del mismo. Nuestro fin es llegar a la meta y sabemos como logarlo. Marketing & Medios

Jugamos con todas las piezas para que su producto o servicio tenga en el mercado el reconocimiento para el que fue pensado. Combinamos acciones ATL y BTL con distintas estrategias y tácticas de acción. Marketing & Medios

 Acciones ATL: Televisión, radio, revista, diario, vía pública, cine e internet.  Acciones BTL: Acciones realizadas en un punto de venta, en la vía pública; entregadas en nuestro domicilio, por correo electrónico, por teléfono o inserto en un medio de comunicación. Marketing & Medios

Investigamos el mercado, y tomamos conocimiento del producto o servicio. La manera correcta de llegar al consumidor. Conocemos todas las variables del público objetivo. Se las presentamos a nuestro cliente y juntos las ponemos en práctica. Marketing & Medios

Tel/fax: Pasco 232 Ramos Mejía Marketing & Medios