. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ 5.000 de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$ 1.000.

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Transcripción de la presentación:

. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$ (impuestos incluidos)  bonificación a cliente final para implementación y activación del servicio a través del canal.. VIGENCIA : 1/8 al 30/9 Objetivo: Apoyar la generación y cierre de nuevas operaciones de Office 365 en el segmento SMB, a través de un incentivo especial que facilite la activación e implementación de los servicios contratados por el cliente.

PROCESO DE APROBACIÓN - Distribuidor 1. Procesar la orden de compra. 2. El partner gestiona la implementación de las licencias. 3. El cliente firma al canal la carta de prueba de ejecución. 4. El canal presenta la carta firmada junto con la factura de la operación al distribuidor junto con una copia de la factura de la operación. 5. El distribuidor presenta los dos documentos anteriores a Microsoft por mail a

PROCESO DE APROBACIÓN - Partner 1. Realiza la operación. 2. El partner gestiona la implementación de las licencias. 3. el cliente le firma al canal la carta de prueba de ejecución. 4. el canal presenta la carta firmada junto con la factura de la operación al distribuidor 5. el distribuidor presenta la carta firmada y la factura de los USD5000 de la compra de O365 a Microsoft

 Definir territorio de trabajo:  Oportunidades existentes.  Oportunidades perdidas por presupuesto, limitaciones de implementación o financiación.  Nuevas Oportunidades  Utilizar piezas TPM y hacer envíos a la base.  Cargar oportunidades en Discovery para asegurar descuentos adicionales.