Preparación para visitas legislativas sobre la reforma migratoria con blancos en la Cámara de Representantes Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

¡SLAM... un golpe fuerte!.
AVANCES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
Consejos sobre cabildeo exitoso
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
Agenda legislativa de igualdad de género
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Cristo, el Gran Comunicador (Lección 15)
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Objectivas Aprender estrategias para formar grupos de manera que sus reuniones sean eficaz Aprender sobre procesos que se pueden usar para asegurar reuniones.
Agregué la fecha de su junta aquí Tarea # 3 Evaluación de las Necesidades Escolares Departamento de Servicios para Aprendices de Inglés y Programas Categóricos.
Contribuir a que haya una mejor convivencia pacífica
La resolución de los conflictos
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
Avanzando en la Equidad de Género en la Gestión Comunitaria del Agua
Principios para el empoderamiento de la mujer
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
“Estén siempre alerta”
HAY UNA NUEVA LEY QUE NOS PROTEGE
¿Qué hace un buen ciudadano?
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
La Anticoncepción de Emergencia en el marco de los derechos reproductivos Luisa Cabal CRLP Conferencia del CLAE Quito, Ecuador - Octubre 2002.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
Protocolo de Violencia Domestica H.A.R.P. Cameron County.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición.
1 Normas del Orden Parlamentario de Robert Manual del Orden Parlamentario Las escuelas y las familias colaboran para garantizar el éxito de los estudiantes.
Normas del Orden Parlamentario de Robert
PLAN DE TRABAJO 2014 ¡Gracias por participar! La presentación comenzara pronto. Favor de llamar al (712) , # para oír el audio.
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
FICHA PARA PARTICIPANTES
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Entornos de Desarrollo
Informe de la Comisión de Igualdad de Género adoptado el 17 de junio de 2009 CONCLUSIONES Maria Elena Valenzuela San José. Octubre de 2009.
Liceo Francisco del Rosario Sánchez Integrantes: Profesora: Alba Castillo.
Jeff Sheen and Nonie Lancaster
Copyright © 2014 by The University of Kansas Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
Dirigir grupos de enfoque
Preparación del equipo: Preguntas que los Entrenadores deben hacer antes de empezar un proceso de Estándares Abiertos ¿Están las capacidades mínimas listas.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Escuela de Gestores Sociales en Políticas Públicas 2009 Protección Social en Salud.
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
POR: Melissa Díaz Mariana Toro Maria Alejandra Zapata Sara Zapata 9°1.
LA DEFENSA DE LOS CENTROS DE SALUD Lo necesario para darles fuerzas a los trabajadores agrícolas para ser defensores y crear cambio positive.
Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 7: Actúen 1.
ANTES, DURANTE Y DESPUES. Antecedentes de iniciativas y acciones respecto al trabajo domestico Iniciativa 2131 de fecha 1 de Enero del año 1999, Iniciativa.
Cómo empezar una coalición
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
FREDERICK HIGH FÚTBOL DE BARONES TEMPORADA FUBOLÍSTICA 2015.
Las reuniones entre padres y maestros
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
Las responsabilidades del
Proyecto final, Español AP José García y Alejandra Gómez Periodo 2.
Capacitación para facilitadores #1
Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Voto en el Extranjero Elección para Gobernador (a) Oaxaca 2016
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
CEDAW COMITÉ PARA LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER EQUIPO 3 Brenda Celia Diana Guadalupe Karina Roció Verónica Lucero.
El Gobierno Americano Por el Sr. Espin.
Democracia y ciudadanía
Conozca sus derechos Qué hacer si ICE llega a su puerta.
Para recuperarse de la crisis: UN PACTO MUNDIAL PARA EL EMPLEO.
Transcripción de la presentación:

Preparación para visitas legislativas sobre la reforma migratoria con blancos en la Cámara de Representantes Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, verano 2013

Donde estamos en el proceso legislativo  El 27 de junio el Senado aprobó la s. 744 con un voto de 68 a 32.  Ahora la Cámara de Representantes hará una de las siguientes cosas: a) votar sobre la s. 744, b) introducir su propia propuesta de ley, c) continuar presentando propuestas parciales, o d) nada  Para que haya una reforma migratoria en el 2013, necesitamos un proyecto de ley en la Cámara de Representantes que incluya un camino hacía la ciudadanía.  Luego los dos proyectos de ley, el del Senado y el de la Cámara, irían al Comité Conferencia  Luego la firma del Presidente.

Nuestras Metas 1) Un camino hacía la ciudadanía que reconozca las contribuciones de las mujeres en el lugar de trabao, en el hogar y como cuidadoras y líderes comunitarias 2) Que se fortalezca el sistema de inmigración familiar y que se eliminan los retrasos en el sistema actual que separan a las familias 3) En los programas de visas de trabajo, reconocer el trabajo que hacen las mujeres, y proveer protecciones y derechos laborles para las mujeres trabajadoras

Nuestras Metas 4) Protecciones para sobrevivients de la violencia y del trato humano. 5) Proteger el proceso debido y los derechos de los padres y prevenir las deportaciones que separan a las familias. 6) Promover programas de integración que incluyan y empoderan a las mujeres. 7) Provisiones del Acta de PODER (POWER Act) para proteger a los trabajadores inmigrantes contra represalias cuando alzan la voz contra abusos laborales. 8) No más militarización de la frontera! La prioridad debe ser nuestras familias.

Nuestros Blancos Categoría 1: Las mujeres Congresistas  Qué queremos: Que hagan una declaración pública en apoyo de nuestras prioridades. Que formen parte de un equipo de mujeres Congresistas para ayudarnos a abrir caminos para que se tomen en cuenta nuestras prioridades. Categoría 2: Los hombres Congresistas progresistas  Qué queremos: Como hombres quienes apoyan a las mujeres, que hagan una declaración pública sobre por qué es esencial una reforma migratoria para lograr la igualdad de las mujeres.

Nuestros Blancos Categoría 3: Los indecisos  Qué queremos: Que entiendan por qué es esencial una refroma migratoria justa para la igualdad de las mujeres. Que entiendan que a las mujeres de sus distritos les importa la reforma migratoria. Que ayuden a traer a un voto un proyecto de ley que incluya un camino hacía la ciudadanía y luego que voten a favor. Categoría 4: El grupo de 7  Qué queremos: Asegurar que estén incluidas nuestras prioridades en cualquier proyecto de ley que se lleve a un voto en el Congreso.

Las historias que necesitan escuchar nuestros blancos  Abusos a los derechos laborales y miedo por el estatus migratorio  Trabajadoras del hogar quienes no tienen talones de cheque u otra documentación de sus horas o dias de trabajo  Familias que viven con el miedo de la separación o quienes han tenido un miembro de su familia detenido o deportado  Familias que han sido separadas por el retraso en el sistema de visas familiares  Sobrevivientes de la violencia doméstica y del trato de personas quienes han tenido que quedarse calladas por su estatus migratorio  Y…el liderazgo y las contribuciones enormes que hacen las trabajadoras del hogar inmigrantes a nuestra economía, cultura y comunidades.

Plan de una visita legislativa 1) Introducciones 2) Presentar qué es la ANTH 3) Agradecerle al Congresista, si es de la Categoria 1 o 2 4) Presentar nuestras prioridades políticas 5) Compartir 2 a 3 historias personales que CLARAMENTE demuestran nuestras prioridades 6) Pedirle lo que queremos y luego esperar la respuesta! 7) Preguntas y respuestas 8) Agradecerle la reunión y dejar materiales 9) Depués, comparten sus notas con Lisa,

Agenda para una reunión de preparación antes de una visita legislativa  Repasar nuestras prioridades políticas para la reforma  Introducciones y cada persona comparte por 1 minuto cómo su historia personal ilustra una de nuestras prioridades.  Repasar la lista de blancos y sus categorías.  Repasar el plan de una visita y decidir quién va a hablar  Hacer un ensayo completo de una visita!  Juntar sus materiales. Asegurar que tengan todos los paquetes que necesitan para todas las visitas que harán (prioridades políticas de la ANTH sobre la reforma migratoria, historias de las trabajadoras del hogar que demuestran nuestras prioridades.)

Nuesta Linea Directa a Washington!  Llame a su Congresista: “Asegure que la reforma migratora sea justa para las mujeres” USE ESTE NUMERO FRECUENTEMENTE!