Entre tantas noticias tensas en nuestro entorno y de manera especial en nuestro barrio como: la falta de trabajo sin perspectivas, los desahucios que cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los platos típicos de España.
Advertisements

RESUMEN ACADEMICOS.
RED LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (REDNNyAs) RENAES El Salvador-Secretaria de REDNNyAs.
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Una década para la inclusión.
“Comportamientos que deben ser fortalecidos”
NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL
APRENDIZAJE ENTRE PARES
ALGUNAS IDEAS ACERCA DE LOS PLANES DE ENTORNO Ignasi Vila Universitat de Girona Departament de Psicologia Noviembre, 2007.
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
LA RECETA DE COCINA.
AL SERVICIO de la MISIÓN en CIUDAD MERIDIANA
Perfil de Egreso De la Educación Básica
Maite González Alarcón Fº Javier Ramos Arribas Aula de Enlace.
La formación del profesorado
Capacitación Asignatura Estatal 5to. Bloque
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
RENAESEl Salvador-Secretaria de REDNNyAs RENAES El Salvador-Secretaria de REDNNyAs.
Flavio Felipe Figallo Rivadeneyra Viceministro de Gestión Pedagógica.
BORRADOR PLAN DE LA DIVERSIDAD
PERFIL DE EGRESO.
 Es nombrado por la comunidad religiosa y actúa siempre unido a ella, integrando su acción en el Proyecto Comunitario.  Puede coincidir o no con el.
Aprendizaje servicio y responsabilidad social en la Educación Superior
Grupos Nazaret ¿Quieres formar parte?.
C OMPARTIMOS LA VIDA. Percibiendo la esencia de nuestra vida y compartiendo lo que cada una traemos desde la experiencia vivida en estos últimos años.
EDUCACION PARA PERSONAS JOVENES Y ADULTAS EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
Presentación El Defensor del Vecino es una persona designada por la Junta Departamental de Montevideo que tiene como funciones fundamentales, escuchar,
Grupo 4: Flores, Montevideo Este, Montevideo Centro, Canelones Oeste, Lavalleja y Florida Aportes para la elaboración del Proyecto de Primer Ciclo: El.
PROYECTO C.R.A. “Llanos de Moraña” Curso 2009/2010.
En este encuentro, la pastoral juvenil celebrara el Bicentenario de la patria: Reconociendo a los jóvenes como protagonistas en la construcción de la.
ACTIVIDAD 2.3 ANALIZANDO: “Cómo pueden los que no podían”
1 JORNADAS DE FORMACIÓN INICIAL PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE JÓVENES COOPERANTES DE CASTILLA-LA MANCHA. La cooperación y las ONG TOLEDO, 3.
Hacia la semipresencialidad Desde el marco de la cultura red.
Estándares Curriculares
El Voluntariado en las organizaciones sociales.. El voluntariado es una de las principales expresiones de la participación ciudadana donde se ponen en.
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Desde las dimensiones nacional y global.
PROYECTOS PEDAGOGICOS TRANSVERSALES
ESTRATEGIAS DE AULA GRUPOS INTERACTIVOS.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
1 CeMIT- Innova Dando respuesta a los desafíos sociales.
Diplomado Metropolitano en Formación de Constructores de Paz
Plan de Mejoramiento del Área
Plan de acción de. 2 de marzo 2005 lavapiés plan de acción de Ámbitos  Territorial:  Barrio de Embajadores  Temporal:  Inicio de forma inminente 
La Articulación Curricular de la Educación Básica
ASOCIACIÓN CULTURAL JUVENIL:
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
Proyecto ciudad. Ser un puente de desarrollo entre libertad, convivencia y responsabilidad individual y colectiva, proponiendo mínimos éticos para su.
DULCE EDITH TORRES RAMOS
“Este documento ha sido elaborado con la ayuda financiera de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Consorcio Proyecto Atlas y.
OBSERVACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE IV EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 18 A 25.
Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado Arianna García Moreno Cecilia Balderas Gonzales Claudia Janette Martínez Jiménez Ambientes de aprendizaje.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
LIBERACION DE TORTUGAS
XXVIII CAPÍTULO GENERAL CONCLUSIONES.  MISIÓN COMPARTIDA CONCLUSIONES 1. Somos conscientes de la importancia de la misión de los Laicos, desde su vocación.
RESUMEN. 500 asistentes. El salón del colegio estaba lleno y con gente sentada en los pasillos. El Sr. Arzobispo nos recuerda que se trata de un momento.
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
El Plan Educativo de Zona como instrumento de transformación
PARTICIPACIÓN CIUDADANA UN NUEVO MODELO PARA UN TIEMPO NUEVO
Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Estudios Sociales y Educación Cívica
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Diplomado de Espacio público Semana 1. Tarea 1 Angela Milena Niño Mendieta.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Encuentro Consiliarios ACG. 11 de Septiembre de 2012.
Psoe-Yecla candidatura municipal 2007 Ayúdanos a cambiar las cosas Rueda de Prensa 11 de abril 2007.
CONCEPTO DE AMBIENTE Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. El ambiente como naturaleza Este concepto remite a la preservación y cuidado, una actitud de apreciación,
Transcripción de la presentación:

Entre tantas noticias tensas en nuestro entorno y de manera especial en nuestro barrio como: la falta de trabajo sin perspectivas, los desahucios que cada día levantan heridas, la dificultad para llegar a final de mes. Las vecinas y vecinos buscamos ocasiones para favorecer espacios y tiempos de celebración. El Trabajo que realizamos todos los colectivos, impulsados por técnicos del Ayuntamiento de Barcelona, integrados en el Plan Comunitario, va dando sus frutos de relación y convivencia, asumiendo la diversidad como una riqueza y reconociendo lo que nos une.

Prontito por la mañana, los que colaboramos, preparamos el ambiente, las mesas, los números para la venta. las pancartas.. Los cocineros expertos han preparado sus platos de manera individual, y los que no se atrevian lo han hecho en grupo. Calculamos cada plato para unas 30 personas.

Enrollado de Argentina Arroz con polllo y especies picantes de Pakistán

Fideuá España Cous Cous Marruecos Pakistán

Jóvenes del grupo XIULA, cursos de cocina Señoras del Grupo CISE, aprendizaje de la lengua Grupo de Nigerianos

Es hora de ir a probar un poco de cada cosa, la propaganda está hecha, las cocineras /os han presentado los platos que han hecho en representación de sus países y han explicado la elaboración.

Ha valido la pena!.Todos nos hemos sentido protagonistas. Hemos hecho unas acciones que nos han permitido sentirnos igual de importantes que todos. No somos extranjeros. Somos ciudadanos y hemos aportado a nuestros vecinos, la maravillosa sabiduria de nuestras culturas. Comunidad de Ciudad Meridiana, BARCELONA octubre 2014 Josefina Ramos Solà