1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2do semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
Advertisements

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Encuesta de Coyuntura Primer Semestre 2005 Septiembre 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
PRUEBAS DE HIPÓTESIS Mercedes de la Oliva.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR 30 ABRIL 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 21 Octubre 2014.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de Opinión: Actual Entorno Económico para los Negocios en Jalisco FUENTE : SEIJAL - en base a investigación directa.
Septiembre 2008 Victimización de ComercioAdimark-GfKCámara Nacional de Comercio 1 Primera medición Victimización del Comercio Periodo: I semestre de 2008.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 16 Diciembre 2014.
1. Estudio de Derrama Económica Generada por los visitantes que concurren en el Municipio de Cocula, Jalisco en las fiestas de la localidad, diciembre.
Evolución reciente del comportamiento fiscal de los gobiernos locales en Argentina XXIX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto.
Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco SEPROE.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas15 Producción22 Tecnología36 Ventas41 Costos46 Inversión49 Financiamiento54 Ventajas.
1er semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre-Diciembre del 2005.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 26 Agosto 2014.
Encuesta de Coyuntura Primer cuatrimestre 2004 Junio 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre – Diciembre del 2004.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
Encuesta de Coyuntura Segundo cuatrimestre 2003 Septiembre 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
Bettina Horst Stgo., Octubre de 2008 UNA MIRADA A FONDO A NUESTROS MUNICIPIOS.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
2 INDICE Introducción 3 Entorno 5 Producción 9 Tecnología16 Ventas22 Costos27 Inversión30 Financiamiento33 Recursos Humanos35 Capacitación42 Comercio.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
08I I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 1 er trimestre 2008 
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA JULIO, MARTES 24 DE JULIO 2012.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre - Diciembre del 2002.
C i c e j. INTRODUCCIÓN Introducción Estudio Del entorno externo Resultados de la encuesta
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales DESEMPEÑO FISCAL RECIENTE DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales T ERCER S EMINARIO SOBRE ESTADÍSTICAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS.
C i c e j. INTRODUCCIÓN Introducción Estudio Del entorno externo Resultados de la encuesta
C i c e j. INTRODUCCIÓN Introducción Estudio Del entorno externo Resultados de la encuesta
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SERVICIO ELECTORAL 26 JUNIO 2012.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2007.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2002 Marzo 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2003 Marzo 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio-Septiembre del 2009.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
JUDEA EN VIVO 2008 AYUNTAMIENTO DE TLAQUEPAQUE DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO INFO/TLQ ABRIL DEL 2008.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
1 Encuesta Fuerza de Ventas (FV) SAMF ® 2009 Informe Consolidado ¹.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
Informe final Diego Lara León octubre GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2006.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1 de Diciembre de2015.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 11 de agosto de 2015.
Dirección General Impositiva Uruguay PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN URUGUAY.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
Encuesta de Opinión Pública de Receptores de Remesas en México Ciudad de México, D.F., México 2 de Febrero del 2007.
Receptores de Remesas en México Encuesta de Opinión Pública Septiembre - Octubre 2003.
ESCUELA PARA DEPÓSITOS Y FERRETEROS Una apuesta al fortalecimiento del sector.
Transcripción de la presentación:

1

Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad

Introducción Como un esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, y del Sistema Estatal de Información Jalisco (SEIJAL) por medio de su Dirección de Análisis y del Centro de Investigación e Información Municipal (CIIM) del mismo municipio, se llevó a cabo este estudio para conocer el comportamiento de la derrama económica generada por los compradores que concurren a las la fiesta de “La Judea” en San Martín. Así como información sobre las ventas realizadas por los negocios locales y foráneos. Los resultados se obtuvieron en base a un levantamiento de 390 encuestas directas a los asistentes, siendo estas una muestra representativa estimada de un universo de 400,000 visitantes durante el evento con esto se alcanzó un 95% como nivel de confianza y un 5 ± de margen de error. También se llevó a cabo un muestreo a 271 comerciantes.

Visitantes

Origen de los visitantes

Foráneos Nacionales

¿Cuántas veces a asistido a este evento?

¿Viene usted …? * Gente que visita el municipio

¿Qué días asiste a la Judea?

Cantidad promedio de niños: 0.7 ¿Cuántas personas lo acompañan?

¿Cómo se enteró del evento? Foráneos Z.M.G Locales

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos generados por asistir a la Judea? Gasto total promedio por asistente durante todo el evento: $ Gasto total generado por los asistentes al evento: $137’167,985

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos generados por asistir a la Judea?

DERRAMA ECONÓMICA DE VISITANTES

¿Qué tipo de artesanías o regalos compra?

Negocios

Tipo de comercio encuestado

Origen de los negocios con licencia temporal El comercio establecido se considera totalmente local

¿Cuántas personas están empleadas en el negocio?

Solo para el comercio constante: ¿Incrementa su numero de empleados temporalmente durante el periodo ferial? ¿Cuántos mas contrató?

¿Qué días nos visita?

¿Cuántas personas lo acompañan?

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos generados por asistir a la Judea? Solo para el comercio foráneo Gasto total promedio por comerciante foráneo asistente durante todo el evento: $1, Gasto total generado por los comerciantes foráneos asistentes al evento: $125’435.43

En caso de tener licencia temporal. ¿A cuanto asciende el monto de su licencia? ¿Por cuantos días? 1 día 24.0% 2 días52.0% 3 días24.0% Promedio: $ diarios

¿A cuanto ascienden sus ventas promedio diarias durante la fiesta?

¿Considera que sus ventas fueron? Comportamiento promedio de ventas 2011: 7.2% superiores a lo esperado