REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Dosquebradas, mayo de
Problema presentado en el 2013…. 2
Proceso 2014….. mejoró y creció 3
Resultados ABR 30 DE 2013 ABRIL 1 DE 2014 PORCENTAJE CRECIMIENTO 2014 / 2013 Activo Pendiente Act Activo Pendiente Act %
Resultados 2014 – Cámaras con más prestadores 5
Resultados 2014 – Cámaras con mayores Crecimientos 6
Proceso 2014….. mejoró y creció Felicitaciones y gracias a todos
Ahora debemos continuar acompañando a las Cámaras en su estrategia de prestación del servicio del RNT 8
Las Cámaras tienen total autonomía en la administración y manejo del registro de su jurisdicción. 9 En esta nueva situación…
10 Siguiente paso…. Comité técnico para aclarar inquietudes
11 Esta totalmente disponible….. Documentación técnica Arquitectura Configuración Pruebas Capacitación Manuales de usuario
12
Desarrollo 13
Ubicación funcional… 14 CÁMARAS SOPORTE MESA AYUDA DESARROLLO EMPRESARIOS
De donde parte el trabajo de Desarrollo… Mejoras al software (innovación) Errores en funcionalidades actuales Nueva ley o cambio normativo
Plan de trabajo
Desarrollo Formular el proyecto de Información para la Competitividad. ACCIONES INDICADORES DE GESTION Información para la competitividad Focos de Acción 17 Proyecto formulado
Desarrollo 18 Fortalecer la calidad de la información del RUES. Lograr la actualización en línea del 100% de las Cámaras Aplicar políticas en temas como mantenimiento de equipos y sistemas, y seguridad, acceso y confiabilidad de la información. ACCIONES INDICADORES DE GESTION Información para la competitividad Focos de Acción
Desarrollo Implementar el Servicio de Garantías Mobiliarias. Puesta en operación Realizar encuesta de satisfacción del servicio. ACCIONES INDICADORES DE GESTION Información para la competitividad Focos de Acción 19
20 Desarrollar las funcionalidades pendientes del SII para Sirep y Sega Terminar al 100 % el Sistema Integrado de Información – SII - Desarrollo de funcionalidades - Documentación del 100 % del SII. ACCIONES INDICADORES DE GESTION Actualización y mejoramiento de las plataformas tecnológicas registrales y de soporte administrativo Focos de Acción Desarrollo
21 Desarrollo de nuevas funcionalidades. Desarrollar, documentar, probar y entregar a producción: Sipref – Sistema de Prevención de Fraudes Registrales. Libros electrónicos ACCIONES INDICADORES DE GESTION Actualización y mejoramiento… Focos de Acción Desarrollo
22 Migración tecnológica a los requerimientos de las NIIF. Convocar a proveedores en el primer trimestre. Seleccionar propuesta más conveniente en conjunto con el Comité de NIIF. Contratar la solución tecnológica. ACCIONES INDICADORES DE GESTION Actualización y mejoramiento… Focos de Acción Desarrollo
23 GRACIAS