TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
Advertisements

LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
PLAN DE INNOVACIÓN MATEMÁTICA Curso
Proyecto TIC: tabletas digitales “Los renacuajos navegan por el mundo”
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
CAPTAR LA FORMA MUSICAL
La preparación de pruebas, inventarios y otros artificios
FORMAS SIMÉTRICAS TEMA 9.
Cuaderno de Habilidades básicas
Matemáticas NT2 Guía 1.
Estrategias de preparación para la escritura
Maternal A Abril 2013 Teachers: Véronica Robles/Ligia Prados LUNES
Matemáticas NT1 Guía 1.
Base de Datos con juegos
SEMINARIO DE PIZARRA DIGITAL IES Manuel de falla. coslada
GEOMETRÍA 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Juan Alarcón Enrique Bayarri
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
MI ATENCIÓN VOY DESARROLLANDO
INFUCEBA Nº NOMBRE DE LA PRUEBA FACTORES DE LOS QUE INFORMA
Catalogo 2012.
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
Matemáticas NT2 Modulo II.
Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Inteligencias Múltiples
Cuaderno de Habilidades básicas
Actividades de discriminación auditiva
Segundo Ejercicio Agrupar, alinear,….
Tema 5. Lo que debes saber de enseñar y aprender Matemáticas.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
Trabajamos la concentración y memoria
Primero Básico Junio.
Percepción Visual.- Juegos 1
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
Anexo II materiales elaborados
Geometría 4º EE + Infantil Camarena Navarro, Silvia
Estimulación del lenguaje por medio de ejercicios dirigidos.
Método Troncoso Sistema de lecto-escritura global
Informe Psicopedagógico
Universidad Central del Ecuador Facultad de Filosofía Ciencias Y letras de La Educación Semipresencial Tecnología Educativa Lic. Eliana Bravo Trabajo Grupal.
ACTIVIDADES PARA LA PRELECTURA
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
INTELIGENCIAS MULTIPLES
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
Emmanuel Castro Martel
Juegos educativos Arcoiris
Universidad de Costa Rica Tecnologías asociativas y colaborativas del desarrollo 1 Exploración del App App: Chilsplay Profesora: Karolina Piedra Integrantes:
Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Durante la semana del 6 al 9 de noviembre se trabajará lo siguiente Objetivo: Realizar ejercicios.
¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
PERCEPCIÓN MUSICAL Y EXPRESIÓN VOCAL
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
Numero, cantidades y operaciones básicas
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
JUEGOS DE APRENDIZAJE DE INTERNET PARA NIÑOS
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
HABILIDADES INSTRUMENTALES BÁSICAS
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA 1 Esquemas Mentales Autora: Arq. Denise Morales Billini, Ma ES Presentador: Julio Perier, DEA-IS, Ph.D.
SUMA CON MATERIAL MANIPULABLE. PRIMERO ELEGIMOS LAS PIEZAS QUE QUEREMOS SUMAR Y LAS COLOCAMOS EN LAS BANDEJAS AZULES.
LOS COLORES...
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Transcripción de la presentación:

TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS

IDENTIFICAR DIFERENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS FIGURAS GEOMÉTRICAS

TRABAJAR CON LAS DIFERENTES VOCALES ( A,E, I, O Y U ) ESCUCHAR LA PRONUNCIACIÓN DE LAS VOCALES DIFERENCIAR ENTRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS VOCALES

TRABAJAR LOS COLORES PRIMARIOS ( AZUL, VERDE, ROJO Y AMARILLO) FOMENTAR LA MOTRICIDAD FINA EN LA REALIZACIÓN DE LOS TRAZOS DIBUJAR

REALIZAR DIFERENTES PUZZLES DE 4 Y 6 PIEZAS PUZZLES

ESCUCHAR DIFERENTES OBRAS MUSICALES MÚSICA

ENCONTRAR LA PAREJA CORRESPONDIENTE DE CADA INSECTO MEMORY

TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES Y 4 VISUALIZAR LOS DIFERENTES COLORES PRIMARIOS QUE APARECEN (AMARILLO, AZUL, ROJO Y VERDE) COLORES

DISFRUTAR ESCUCHANDO DIEFERENTES MELODÍAS INFANTILES CONOCIDAS CANCIONES

NÚMEROS TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1,2,3,4, 5 Y 6 ASOCIAR EL NÚMERO DE LOBOS CON EL NÚMERO CARDINAL CORRESPONDIENTE

ARRASTRAR LA FIGURA GEOMÉTRICA HASTA SU SILUETA CORRESPONDIENTE FIGURAS GEOMÉTRICAS

ASOCIAR ASOCIAR CADA INSECTO A SU SILUETA CORRESPONDIENTE

DIBUJAR DIBUJAR LIBREMENTE USANDO CORRECTAMENTE EL PUNTERO PARA ARRASTRAR LA TIZA ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS A LA VEZ QUE SE DIBUJA

PUZZLES ELABORAR PUZZLES DE 4 6 Y 9 PIEZAS

BAILANDO PULSAR SOBRE EL CASET PARA HACER APARECER AL DUENDE BAILARIN

VOCALES DISCRIMINAR LAS VOCALES MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS ( A,E,I,O Y U ) ESCUCHAR LA PRONUNCIACIÓN DE LAS DIFERENTES VOCALES

PIANO PULSAR LAS TECLAS DEL PIANO PARA PODER ESCUCHAR UNA PIEZA MUSICAL MÚSICA

GIMNASIA TRABAJAR LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO PRACTICAR EL CONTROL CORPORAL EN LA REALIZACIÓN DE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS RÍTMICOS QUE APARECEN

NÚMEROS ASOCIAR CADA NÚMERO CON SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE COMPARAR, AGRUPAR Y ORDENAR OBEJTOS

ABECEDARIO DISTINGUIR ENTRE LETRAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL ABECEDARIO

COLORES JUGAR CON LOS COLORES BÁSICOS YA CONOCIDOS ASOCIAR CADA COLOR CON SU GRAFÍA CORRESPONDIENTE

COLORES JUGAR CON LOS COLORES BÁSICOS YA CONOCIDOS ASOCIAR CADA COLOR CON SU GRAFÍA CORRESPONDIENTE

LABERINTOS TRABAJAR LOS CONCEPTOS DERECHA E IZQUIERDA PRACTICAR LA MOTRICIDAD FINA

SUMAR SUMAR UNIENDO VARIOS ELEMENTOS ASOCIAR EL NÚMERO CARDINAL CON SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE

MEMORIS POTENCIAR HABILIDADES DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN DISCRIMINAR IMÁGENES REPETIDAS TRABAJAR LA MEMORIA CORTO PLAZO

SIMETRÍAS COLOCAR A CADA INSECTO LA PARTE DEL CUERPO QUE LE FALTA ASOCIAR CADA INSECTO CON SU NOMBRE PRACTICAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL

VESTIRSE ASOCIAR LA VESTIMENTA CON SU PROFESIÓN CORRESPONDIENTE COLOCANDO CADA UNA DE LAS PRENDAS EN EL LUGAR ADECUADO

SERPIENTE TRABAJAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL COLOCAR CADA PIEZA DE PUZZLE EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE

POSTURAS CONOCER Y SEÑANALAR LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO ASOCIAR CADA DUENDE CON SU PAREJA CORRESPONDIENTE

ASOCIAR ASOCIAR CADA IMAGEN CON SU SILUETA CORRESPONDIENTE PRACTICAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL

ASOCIACIÓN COMPARAR, AGRUPAR Y ORDENAR SEGÚN EL CRITERIO DADO ASOCIAR CADA NÚMERO A SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE