Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad de Buenos AIres Facultad de Ciencias Económicas
Advertisements

PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA Y DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSIDAD-SECTOR PÚBLICO-EMPRESA PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
___ ____ ____ _________ __ ______ __ _____ ___ ______ ______ _____ _____ _____ Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer.
Diagnóstico La Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño, de carácter oficial, funciona en el Barrio de Aranjuez; ofrece a la comunidad los servicios.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
AREA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SECRETARIA DE DOCENCIA, EXTENSIÓN Y VIDA ESTUDIANTIL.
RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos.
E L SIGUIENTE PASO … Grupo GOLD Venezuela Sección Venezuela – Septiembre 2011.
es una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y postgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936.
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
La Acreditación de carreras de Ingeniería, un proceso de autoevaluación constructiva Liliana Cuenca Pletsch, Nidia Dalfaro, María del C. Maurel UTN – Facultad.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
I N G E N I E R I A I N D U S T R I A L UIA MTRO. JOSE LUIS FLORES.
“MARKETING DE UNA RED DE BIBLIOTECAS”
Programa Nacional de Formación en Ética para el Desarrollo
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
MESA 6 La importancia de la internacionalización en las universidades.
Decana: Decana: Ing. Karen Hidalgo.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
Los Derechos de Propiedad Intelectual en las Universidades Nacionales Abog. Fernando Juárez Subsecretaría de Vinculación Tecnológica Secretaría General.
Secretaría General · Vicerrectoría de Docencia Coordinación de Medios Electrónicos · Sistema de Bibliotecas Sistema de Comunicaciones Altair Radio Altair.
Fortalecimiento de la Capacidad
Planeación del proyecto
FECHA DE INICIO OFICIAL:
PLAN INSTITUCIONAL BASADO EN LAS TIC.  El plan que a continuación presentamos tiene por objeto introducir el uso y apropiación de las TIC (tecnologías.
UNSa SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA Universidad Nacional de Salta
Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado e Investigación.
TALLER 4: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE VINCULAN CON EL SECTOR PRODUCTIVO MESA N°1 Expositor: Inés Gárate Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Red de Universidades Bucaramanga, Colombia Julio 12 de 2006.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Vinculación con el Medio Segundo seminario proceso de acreditación CNAP Septiembre de 2006.
ANÁLISIS DE LA NECESIDAD DE DISEÑAR UN CONTROL CLIMÁTICO PARA UN INVERNACULO EN LA FICES - UNSL Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ing. y Cs.
Universidad Nacional del Sur
ANÁLISIS DE LA NECESIDAD DE DISEÑAR UN CONTROL CLIMÁTICO PARA UN INVERNACULO EN LA FICES - UNSL JAVIER CARLETTO, VICTOR RODRIGO
Coordinación intergubernamental en Áreas Metropolitanas.
“Un saludo desde Guatemala"
JORNADA DE ACREDITACIÓN Roberto Castro T. Decano (i) 26 de noviembre de 2011.
Seminario -Taller LA FORMACIÓN PRÁCTICA Cambios y desafíos para una formación de excelencia Centro de Prácticas Pedagógicas Facultad de Educación y Humanidades.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
La Unidad Administrativa Especial.
 El SIMEL NOA ( Sistema de Información del Mercado Laboral ), con sede en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, forma.
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
MODELO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ROBLEDO ACUERDOS DE LA CULTURA INSTITUCIONAL Enero
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011
PROCESO PARA ALCANZAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD 2004 – 2007 INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR.
¿QUÉ ES UN CÓDIGO DE CONDUCTA? Una serie de derechos garantizados por instrumentos internacionales de derechos humanos y laborales y mediante la legislación.
Rama Estudiantil IEEE Comodoro Rivadavia Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
INSTITUCION EDUCATIVA SOL DE ORIENTE
Miembros: o Estudiantes: 17 o Profesores: 1 Nivel de actividad: 6.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
Lineamientos para el proyecto de gestión
COMUNIDAD DE APRENDIZAJ E, ¿QUÉ ES?. CENTRO DE MEJORAMIENTO DOCENTE. JUNIO
Observatorio Comunicacional Proyecto de Extensión "Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.
RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN CENTRO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES –CERI ALEXIS ORTIZ Director Bogotá D.C. Mayo 11 y 12 de 2015.
Aproximación a la Educación Superior La Universidad.
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
Prof. Hortensia Morales C.- Gestión de la Organización Escolar.
Presentamos un nuevo servicio para los socios. ProDeCo es el programa integral de la Cámara para el desarrollo comercial de sus socios. ProDeCo es capacitación.
La gobernabilidad se refiere a dos acepciones principales: la primera, surgida de los informes de Banco Mundial, la define como un estilo de gobierno.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA Secretaría Académica Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005 Miembros activos: 7 Miembros totales: 11 Presidente: Germán Chena – Tel.: (02652) – Int. 101 Edificio Rectorado- 2º piso- box 253 Sede: Universidad Nacional de San Luis Sede: Universidad Nacional de San Luis Facultad de Cs Físico, Matemáticas y Naturales. Domicilio: Ejército de los Andes D5700HHW - San Luis - Argentina Mail:

Miembros Activos: Carlos Carmosino Vice Presidente Ezequiel Perez Secretario Gral. Pamela Maiale Lopez Tesorera Emiliano Dovichi, Facundo Aguilera Jorge Fé Fernando PRESIDENT FORMADOR: Ing. Edgar CONSEJERO: Ing. Alfredo De Battista M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

ACTIVIDADES: ACTIVIDADES: PROYECTO DE REORGANIZACIÓN DEL GRUPO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR Y AFIANZAR LA IDENTIDAD Y OBJETIVOS DEL MISMO. ¿Quiénes somos? ¿qué hacemos? ¿para qué?PROYECTO DE REORGANIZACIÓN DEL GRUPO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR Y AFIANZAR LA IDENTIDAD Y OBJETIVOS DEL MISMO. ¿Quiénes somos? ¿qué hacemos? ¿para qué? RESTABLECER EL VÍNCULO DE INTERACCIÓN CON NUESTRA CASA DE ESTUDIOS.RESTABLECER EL VÍNCULO DE INTERACCIÓN CON NUESTRA CASA DE ESTUDIOS. RENOVACIÓN MENBRESÍAS. CONVOCATORIA A MIEMBROS QUE YA NO ESTABAN ACTIVOS.RENOVACIÓN MENBRESÍAS. CONVOCATORIA A MIEMBROS QUE YA NO ESTABAN ACTIVOS. CURSO DE SEGURIDAD Y RIESGO EN CONJUNTO CON LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EL JEFE DE LA UNIDAD DE EXPLOSIVOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIACURSO DE SEGURIDAD Y RIESGO EN CONJUNTO CON LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EL JEFE DE LA UNIDAD DE EXPLOSIVOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA ESTABLECER VÍNCULOS CON DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD CON LA FINALIDAD DE INSERTAR LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO EN UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DENTRO DE LA COMUNIDAD TRASCENDIENDO EL ÁMBITO ACADEMICO. PARA MOSTRAR A LA MISMA, LA RELACIÓN TEGNOLOGÍA- SOLIDARIDAD.ESTABLECER VÍNCULOS CON DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD CON LA FINALIDAD DE INSERTAR LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO EN UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DENTRO DE LA COMUNIDAD TRASCENDIENDO EL ÁMBITO ACADEMICO. PARA MOSTRAR A LA MISMA, LA RELACIÓN TEGNOLOGÍA- SOLIDARIDAD. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

ENTREVISTA ACERCA DEL IEEE RAMA TOMOLASTA EN EL BOLETIN INFORMATIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES.ENTREVISTA ACERCA DEL IEEE RAMA TOMOLASTA EN EL BOLETIN INFORMATIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. PARTICIPACIÓN EN DIVERSOS PROYECTOS DEL MUSEO INTERACTIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. (ENTRE ELLOS LA FABRICACIÓN DE UN ROBOT FOTOSENSIBLE DE MECANISMO BÁSICO, EL PRIMERO EN SU TIPO EN NUESTRA FACULTAD.).PARTICIPACIÓN EN DIVERSOS PROYECTOS DEL MUSEO INTERACTIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. (ENTRE ELLOS LA FABRICACIÓN DE UN ROBOT FOTOSENSIBLE DE MECANISMO BÁSICO, EL PRIMERO EN SU TIPO EN NUESTRA FACULTAD.). CURSO DE LIDERAZGO Y MARQUETIN EMPRESARIAL. (a realizarse).CURSO DE LIDERAZGO Y MARQUETIN EMPRESARIAL. (a realizarse). CONTACTAR Y RELACIONAR EL GRUPO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA REGIÓN CON LA FINALIDAD DE ALENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MISMOS EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA RAMA, QUE ADEMÁS CONCRETEN LA RECIPROCIDAD, PARA REDUNDAR EN BENEFICIOS QUE ESTIMULEN A LOS MIEMBROS DEL GRUPO.CONTACTAR Y RELACIONAR EL GRUPO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA REGIÓN CON LA FINALIDAD DE ALENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MISMOS EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA RAMA, QUE ADEMÁS CONCRETEN LA RECIPROCIDAD, PARA REDUNDAR EN BENEFICIOS QUE ESTIMULEN A LOS MIEMBROS DEL GRUPO. GENERAR ACTIVIDADES Y CREAR VÍNCULOS QUE PERMITAN AL GRUPO AUTOSUSTENTARSE ECONÓMICAMENTE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE BRINDAN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL.GENERAR ACTIVIDADES Y CREAR VÍNCULOS QUE PERMITAN AL GRUPO AUTOSUSTENTARSE ECONÓMICAMENTE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE BRINDAN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

DEBILIDADES DEBILIDADES CONTINUIDAD – COMPROMISO: FINALIZADO EL AÑO 2008 EL GRUPO ATRAVESÓ UNA CRISIS, QUE PUSO EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL MISMO.CONTINUIDAD – COMPROMISO: FINALIZADO EL AÑO 2008 EL GRUPO ATRAVESÓ UNA CRISIS, QUE PUSO EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL MISMO. MENBRESÍAS: DISMINUCIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS. (se pueden citar varios motivos, económicos, miembros que están terminando su carrera y están abocados a la misma, razones laborales y/o de traslado de los viejos miembros). Es un problema recurrente cada año.MENBRESÍAS: DISMINUCIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS. (se pueden citar varios motivos, económicos, miembros que están terminando su carrera y están abocados a la misma, razones laborales y/o de traslado de los viejos miembros). Es un problema recurrente cada año. COMUNICACIÓN: necesidad de fortalecer la misma entre los miembros del grupo. AUSENCIA DE CONTINUIDAD EN LAS ACTIVIDADES ENTRE UNA GESTIÓN Y OTRA.COMUNICACIÓN: necesidad de fortalecer la misma entre los miembros del grupo. AUSENCIA DE CONTINUIDAD EN LAS ACTIVIDADES ENTRE UNA GESTIÓN Y OTRA. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL:COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: DISMINUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD- FACULTAD.DISMINUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD- FACULTAD. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

FORTALEZAS: FORTALEZAS: CONTINUIDAD: La crisis que atravesó el grupo nos permitió darnos cuenta que es de suma importancia identificar siempre cuales son los núcleos de los problemas que tenemos, de allí que tuvimos en claro que deseábamos que el grupo siguiera adelante y que era necesario COMPROMETERSE para lograr que la Rama pudiese seguir trabajando.CONTINUIDAD: La crisis que atravesó el grupo nos permitió darnos cuenta que es de suma importancia identificar siempre cuales son los núcleos de los problemas que tenemos, de allí que tuvimos en claro que deseábamos que el grupo siguiera adelante y que era necesario COMPROMETERSE para lograr que la Rama pudiese seguir trabajando. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: restablecer y fortalecer el contacto con nuestra casa de estudios permite proyectar actividades dentro de la Institución contando además con el respaldo del Rector de la UNSL y el Decano de la FCsFMyN, incluidos el respaldo económico. La relación con los docentes de las carreras afines a IEEE (Ingeniería, Computación, Física, etc.) es excelente. Del mismo modo LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IEEE SECCIÓN – REGIÓN permite al grupo sentirse parte de un todo acrecentando las ganas de trabajar.COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: restablecer y fortalecer el contacto con nuestra casa de estudios permite proyectar actividades dentro de la Institución contando además con el respaldo del Rector de la UNSL y el Decano de la FCsFMyN, incluidos el respaldo económico. La relación con los docentes de las carreras afines a IEEE (Ingeniería, Computación, Física, etc.) es excelente. Del mismo modo LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IEEE SECCIÓN – REGIÓN permite al grupo sentirse parte de un todo acrecentando las ganas de trabajar. COMPROMISO: fundamental a la hora de comprender que en un grupo, también hay retos y claroscuros y que para superarlos es necesario aunar esfuerzos. Y permite que quienes están comprometidos, en la hora de la “crisis”, puedan, como dijo alguien, hacer nacer… COMPROMISO: fundamental a la hora de comprender que en un grupo, también hay retos y claroscuros y que para superarlos es necesario aunar esfuerzos. Y permite que quienes están comprometidos, en la hora de la “crisis”, puedan, como dijo alguien, hacer nacer… M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

“la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL