PROYECTO ¡¡¡INVENTANDO, INVENTANDO….!!! ELABORADO POR: HERNANDEZ DAVILA DANIELA LÓPEZ OLVERA SANDRA A. HUERTA GARCÍA ANGÉLICA P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Alto al Bullying” Diseñadores del cambio:
Advertisements

JARDÍN DE NIÑOS YMCA CCT15PJN6620J.
Elaboración de la Maqueta de Programa.
La estructura de los cuentos
SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
AUTOR: MTRO. VICTOR MANUEL MIRANDA CEBALLOS
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DEL PROYECTO: RESCATISTAS AMBIENTALES NOMBRE DE LA ESCUELA: LIC. BENITO JUÁREZ S.L.P. FEBRERO DE 2012.
Siente, Imagina, Haz y Comparte
« DEL BULLIYNG AL RESPETO »
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
Animales Reales Opciones Virtuales
CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,
El libro que más me gusta…
SESION 4 Planeando con TIC.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
LITERATURA PRECOLOMBINA EN COLOMBIA(L.P.C)
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
RESCATE DE AREAS VERDES Y ESPACIOS DE DIVERSIÓN
GUIA DE SECUENCIA DIDÁCTICA PARA TERCER GRADO DE PREESCOLAR.
Programa de Educación Ambiental en Comunidades rurales La platica de educación ambiental fue llevada a cabo en la escuela primaria del poblado San Antonio.
ADRIANA JUAREZ ISLAS PRODUCTO 16 Y 17  NIVEL: PRIMARIAGRADO: 5° ASIGANTURA: ESPAÑOL  PROYECTO: 1 BLOQUE: 4 TIEMPO: 2HRS  AMBITO: LITERATURA   COMPETENCIA:
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
Evaluar con creatividad
Jardín de Niños “Vicente Suárez Ferrer”
JARDÍN DE NIÑOS “ANTONIO MACHADO”
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
P R O Y E C T O D I D A C T I C O.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
Trabajo de investigación: Problemas de las ciudades mexicanas.
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
“proyecto diseña el cambio”
1. No le creyeron Tema 21: Quiero que digáis la verdad Cuentan que un pastor, para gastar una broma y asustar a sus compañeros, gritaba:- ¡Que viene el.
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
El patito feo AINHOA LÓPEZ..
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
Trabajo de investigación: Crisis económica en México y el mundo.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
Santa Rita, municipio de Ayotlán Jalisco.
RESPONSABLE DEL PROYECTO: PROFESOR RICARDO AURELIO ISLAS TORRES ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 34 TURNO MATUTINO.
Imágenes para generar Preguntas
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
x Tablas de multiplicar.
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
Derechos humanos Realizado por el alumnado del IES La Basílica de Murcia Coordinado por el Departamento de orientación y el de Plástica.
COMUNICACIÓN.
Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
El cuento Segundo año básico. Recordemos Estructura de un cuento Inicio Desenlace o final Desarrollo.
El cuento Segundo año básico. Recordemos Estructura de un cuento Inicio Desenlace o final Desarrollo.
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO ¡¡¡INVENTANDO, INVENTANDO….!!! ELABORADO POR: HERNANDEZ DAVILA DANIELA LÓPEZ OLVERA SANDRA A. HUERTA GARCÍA ANGÉLICA P.

SE INICIO EL POYECTO INVENTANDO UNA HISTORIA CON APOYO DE LAS IMÁGENES DE LA LOTERIA, DONDE LOS NIÑOS DECIAN ALGO RELACIONADO CON LA TARJETA QUE LES TOCO SIGUIENDO LA COHERENCIA DE LA HISTORIA

POSTERIORMENTE MENCIONARON ANIMALES DE SU LOCAIDAD Y CON ELLOS REALIZAMOS UN HISTORIA. PERO AL MOMENTO DE PLASMARLO EN SU CUADERNO LOS ALUMNOS RETOMARÓN ELEMENTOS DE LOS CUENTOS TRADICIONALES.

PARA LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD DE LOS NÚMEROS ORNIDALES Y SECUENCIA DE UN CUENTO SE LES NARRO UNA HISTORIA APOYADO CON IMÁGENES. DESPÚES LOS NÑOS ACOMODARON LOS DIBUJOS EN ORDEN.

PARA CONCLUIR EL PROYECTO LOS ALUMNOS CAMBIARON EL FINAL DE UN CUENTO. SE LES PLATICO EL DE “PATITO FEO” Y POR EQUIPOS DIJERON SU FINAL, EL MEJOR FUE EL QUE SE ESCRIBIO EN COMPUTADORA.

FIN...