OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
LA VENTA CONSULTIVA.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Elementos de la Organización
INVERSIÓN ACTIVOS PERMANENTES ( NO CORRIENTES)
GRUPO CORPOPARTES.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
1 Luis Garcia Orozco Abril 2008 Nextel, Donde la Gente Hace la Diferencia.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
INSTITUTO TECNOLIGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
BOSTON CONSULTING GROUP
Industria ILE Cinthya Lara
Distribución Venta e Instalación Directv para Zona V Región
Distribución Venta e Instalación Directv para Zona V Región
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto MARKESTRATED
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
CARICOM DAVID VILLARREAL.
DISEÑO ORGANIZACIONAL DISEÑOS CONTEMPORANEOSPARA LA COMPETENCIA GLOBAL EQUIOI:ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON DIEZ CORREA ALEJANDRO.
El propósito o misión del sistema
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
MAPA DE DESEMPEÑO.
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
Mas allá de su implantación
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Perspectivas de un gerente de recursos humanos en la actualidad
Planificación Estratégica 2006
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
Adm. de Recursos Humanos (BADM 3330)1 Desafío de la ARH Ana Trujillo Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Administración de Recursos Humanos.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Identificar 5 formas de Departamentalizar
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Capítulo #6: Comercialización
Unidad 1 Los Recursos Humanos en la empresa
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
Planeación Estratégica
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
BIMBO.
Yo exporto Como exportar al Caribe Antonio Durán
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
La logística en la empresa
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS DE LA EMPRESA Declaración de visión Ser el líder de mercado para los alimentos y sabores caribeños. Declaración de misión Aumentar el valor de los accionistas a través de una satisfacción superior de los clientes, mayor calidad, productos novedosos y compromisos duraderos con todos los actores.  

VALORES DE LA EMPRESA Satisfacción del cliente: De manera precisa, identificaremos, acataremos íntegramente y sobrepasaremos las expectativas de los clientes. Carácter novedoso: El cimiento de nuestro éxito radica en la oferta de productos novedosos, fabricación de primera línea, aseguramiento de la calidad y pericia a nivel industrial. Calidad: Nuestros alimentos y sabores son de la más alta calidad, ya que no nos conformaremos con menos.

VALORES DE LA EMPRESA Integridad: La base de la confianza de los que participan en nuestra sociedad radica en nuestro compromiso hacia el mayor nivel de calidad posible. Desempeño de los trabajadores y trabajo en equipo: Adiestramos y desarrollamos nuestra fuerza laboral en base al compromiso con la calidad en cada tarea que acometen.

RESEÑA DE LA EMPRESA La casa matriz de la empresa se encuentra en el No. 15 de la zona industrial denominada Frederick Settlement Industrial Estate, en la región de Caroni, Trinidad y Tobago, Indias Occidentales. RHS Marketing Limited es una sociedad limitada y entidad puntera en la fabricación, distribución, importación y exportación de salsas, aderezos, especias, condimentos, bebidas de alga marina ceiba, licores a base de frutas, bebidas de mabí, leche de coco en polvo, colorante para salsas y esencias (productos todos de primerísima calidad) en Trinidad y Tobago.

Cada producto es único en sí y exhibe fórmulas secretas, ya probadas y verificadas, para mantener la calidad y los sabores originales de las islas del Caribe. RHS Marketing Limited también se enorgullece en distribuir las muy famosas marcas Karibbean Flavours, Benjo’s Seamoss Drink (bebida de alga marina ceiba), Lam’s Chowmein Noodles (tallarines), Vita Nuova, Nature Blend y Herrera’s. La marca Karibbean Flavours es líder en el mercado y una de las más conocidas en el Caribe. Nuestras marcas se venden en toda la red nacional de supermercados, entidades independientes, tiendas, hoteles y restaurantes.

La destreza y disciplina desplegada por nuestro equipo de ventas, que cuenta con un alto nivel de preparación, le permite cubrir las islas de Trinidad y Tobago mediante un servicio rápido y confiable. La mayoría de nuestros productos se enraízan en la riqueza de la cultura culinaria caribeña. La combinación de diversas culturas y paladares, en fusión con el vigor de nuestra gente en todas las islas, constituye nuestra ventaja por encima de los demás. La región del Caribe es reconocida internacionalmente por su cocina exótica, y nosotros somos prueba de ello. Los exhortamos a llevarse un poco de este exotismo a casa, compartirlo con sus amigos y familiares y experimentar los verdaderos sabores del Caribe.

Distribuidores de:

ORGANIGRAMA El diagrama que aparece debajo muestra la estructura de declaración de responsabilidades, los niveles de autoridad y los nombres de los puestos de trabajo.

CONEXIONES GEOGRÁFICAS Siga las estrellas que aparecen debajo. China no se encuentra incluida en el mapa. representa a Dominica, Barbados, San Vicente, Antigua, Granada, Santa Lucía, Guyana, St. Maarten, etc.

LOGROS DE LA EMPRESA En los últimos 19 años, la empresa: ha adquirido todos sus activos a través del flujo de caja de sus operaciones en lugar de hacerlo por financiación mediante deuda. condujo un proceso de producción con distribución modular. estableció conexiones con los principales supermercados en Canadá, los Estados Unidos y las Antillas Menores. creó y fomentó relaciones duraderas con los otorgantes de licencias para sus procesos de distribución. aumentó sus ventas de manera exponencial año tras año. dirigió un exitoso sistema de inventario denominado Just-in- Time (Justo a Tiempo).

PRODUCTS

Comienza con y con Ud.