Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPITULO 3 PRESENTADO POR: Carrillo Meifry Pérez Jonathan
Advertisements

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS-UCSG
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
ÁREA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Perfil de egreso del futuro docente
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Fundamentos de Democracia y Derechos Humanos
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
COLEGIO CEDID SAN PABLO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Bienvenidas(os) al curso de:
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
COMPETENCIAS UNIVESIDAD EURO HISPANOAMERICANA MAESTRIA EN EDUCACIÓN
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Áreas funcionales de la empresa…
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Perfil Por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
Habilidades y Destrezas del Ingeniero Industrial de UNIOJEDA
Administración de Empresas
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
Juan Carlos Camacho Javier Martínez Correa Yaneth Villamizar.
Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
MANUAL DE FINANZAS ANEIAP 2011
Alejandra Contreras Marin
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del medio Ambiente. ECAPMA. Curso: Implementación de planes de manejo ambiental
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
LIDERAZGO VISIONARIO Y SITUACIONAL
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
PROYECTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
EL EMPRENDEDOR Y LA GENERACION DE IDEAS
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
Competencias para el mundo laboral (Informe CHEERS):
Programa Herramientas de Vida y Aprendizajes Efectivos para el Emprendimiento en 20 comunas de la Región de Los Lagos.
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
LAS COMPETENCIAS.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
PROPUESTA CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA A DISTANCIA.
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
CATEDRATICA: MBA. IVETTE GUADALUPE GARCIA CATEDRA: INVESTIGACION DE MERCADOS CORREO ELECTRONICO: CLASE 1.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Seminarios de Psicología Profesional Organizacional.
ECBTI/ZCBOY/ PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias Básicas,
Conferencia: UPAEP Online oferta de Licenciaturas Virtuales.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer alternativas de solución  Determinar oportunidades de mercado

 Debe ser líder saber escuchar; con valores éticos  fundamentados en la honestidad, equidad, transparencia y un gran sentido de responsabilidad.  Capacidad de abstracción.  Habilidad y destreza para el razonamiento.  Espíritu crítico y actitud inquisitiva frente a los problemas.  Creatividad.  Compromiso  Capacidad para el trabajo en equipo.  Voluntad férrea de trabajo y dedicación.  Vocación de liderazgo y capacidad de mando.  Buenas condiciones físicas y psicológicas.  Ética, responsabilidad y equidad en el desempeño de sus funciones.

 Identificar y analizar a la competencia de las empresas en las que se desenvuelva.  Crear y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el mercado.  Analizar y proponer estrategias de precios.  Coordinar campañas de comunicación integral.

 Dirigir, planificar y evaluar proyectos de inversión.  Planear, diseñar e implementar la estructura financiera de nuevos negocios.  Identificar los riesgos y oportunidades financieras para su adecuada gestión y aprovechamiento. Formación Profesional: Ingeniería financiera

 Evaluar, rediseñar e implementar nuevos modelos financieros en las compañías existentes.  Diseñar estrategias de inversión y financiación.  Formular e interactuar en el mundo de los negocios aprovechando oportunidades empresariales.  Elaborar pronósticos financieros.  Diagnosticar la situación contable y financiera de la empresa.

 Preparar la información financiera y estadística requerida por los organismos de control y vigilancia.  Hacer investigación aplicada resolviendo problemas propios de la profesión.  Medir los impactos financieros, sociales y ambientales de las decisiones tomadas en las empresas.  manejar criterios Contables, Costos, Presupuestos, Control, Gestión Tributaria, Gestión Financiera y construcción de sistemas de información financiera.

1.- Reclutamiento y Selección. 2.-Contrataciòn de personal. 3.- Capacitación. 4.- Control del Seguro Social. 5.- Prestaciones y servicios. 6.- Relaciones Laborales. 7.- Recreación y motivación 8.- Trabajo en equipo. 9.- Nómina y préstamos. 10- Escalafones. Formación Profesional: Administrador De Recursos Humanos

Formación Profesional: Ingeniería En Marketing Y Publicidad

 Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.  Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.  Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

(Tecnólogo En Dirección De Ventas)

 Persona integra, honesta, responsable, tolerante, sincera, respeta los derechos y la dignidad de las personas, muestra preocupación por el bienestar y evita el daño a cualquier individuo, esta libre de prejuicios.  Su función es brindar acompañamiento, a los seres queridos de las personas fallecidas, con el objetivo de evitar afecciones morales de carácter crónico.