Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.

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Transcripción de la presentación:

Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible

PRODUCTO TELEFONO CELULAR CHOCOLATE ENTIDADES BANCARIAS COMIDA PARA PERROS AGENCIAS DE VIAJE UNIVERSIDADES FLORERIAS POLITICOS ACTOR DE CINE GASEOSAS ROPA CASA

MERCADO HOMBRES JOVENES MUJERES DEPORTISTAS PERSONAS QUE LES GUSTA VIAJAR INTERESADOS EN LA TECNOLOGIA ADULTOS UNIVERSITARIOS EJECUTIVOS NIÑOS

LOS MEDIOS TV ABIERTA REVISTAS RADIOS PANELES CINE TV PAGA REVISTAS ESPECIALIZADAS INTERNET DIARIOS

LA PUBLICIDAD LANZAMIENTO PROMOCION RELANZAMIENTO POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CONOCIEMIENTO Y USO DEL PRODUCTO RECUERDO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA MANTENIMIENTO

PRODUCTOMERCADOLOS MEDIOSLA PUBLICIDAD Donde estamos? Donde queremos ir? Qué vamos Hacer? Cómo lo vamos hacer? ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL OBJETIVOS ESTRATEGIA DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO Y SOPORTES

ALCANCE TV ABIERTA RADIO TV PAGA AFINIDAD DIARIOS VIA PUBLICA CINE REVISTAS INTERNET TOTAL PERSONAS

10.5 Millones de Internautas en Perú 44% Dejo de ver TV X Navegar en Internet 32% Dejo de dormir X Navegar en Internet 39% Navega mientras mira TV 43% Navega mientras trabaja 46% Come mientras Navega 55% Habla con otras personas mientras navega

La comunicación es bidireccional. Esto nos permite una respuesta inmediata ante la necesidad del cliente. Alto Impacto en los consumidores a diferencia de otros medios. Bajo costo en comparación con otros medios. Alto grado de efectividad dado que la publicidad puede ser segmentada al publico objetivo que nos queremos dirigir.

CPM = Costo x MilBranding y Tráfico CPC = Costo x ClickTráfico y Branding CPA = Costo x AcciónResultados y Branding CPV = Costo x VistaBranding y Tráfico Patrocinios o Posiciones FijasBranding y Tráfico

Skin Site Expanding Header Glider Showcase Interactive Panel HB Interactive Panel FilmStrip

Conozco los parámetros de Planificación: Producto – Mercado (Publico Objetivo) – Medios y sus características – Publicidad (Tipo de campaña) Conozco la como se selección un Medio (Por Alto Alcance ó Afinidad ó Ambos factores) Conozco como trabaja mi competencia… Cómo y qué Venden

Cuántas tengo en Portada? Agrupar por contenidos Afines Quien me informa cuando ya NO puedo seguir vendiendo? Cuántas tengo por Sección?

Tengo US$20,000 para mi campaña online… YO SOY el portal con más usuarios!!! YO SOY el portal más afín a tu Target YO SOY tu amiga YO SOY tengo formatos más bonitos YO SOY el que te pago mayor comisión

Tengo US$20,000 para mi campaña online… Cuáles son tus Objetivos? Qué tipo de Campaña es? Qué portales has pensado considerar? Cuál es tu Producto? Cuanto tiempo dura tu Campaña?

Tengo US$20,000 para mi campaña online… Quiero Branding, entonces buscas Alto alcance y baja frecuencia Recuerden siempre el Índice de Duplicidad mayor índice de duplicidad menor alcance

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Tengo US$20,000 para mi campaña online… Tengo un Mantenimiento, entonces buscas alcance medio y frecuencia baja Alcance medio y Frecuencia baja, recomendemos CPM y para que nuestra frecuencia baja y alcance bajo sean efectivos busquemos contenido afines a nuestro producto.

Tengo US$20,000 para mi campaña online… Tengo una Promoción, entonces buscas alto alcance medio y frecuencia media alta Alcance medio y Frecuencia media alta, recomendemos CPM y Presencia FIJA ambos en contenido afines a nuestro producto.

Presencia Fija Importante Considerar el Número de personas al que vamos a llegar Portada

Presencia Fija Importante Considerar el Número de personas al que vamos a llegar Interiores

CPM Importante Consultar a que número de personas quiere llegar y con que frecuencia. Otra opción es revertirlo Portada e Interiores

Paquetes por búsqueda Importante Consultar internamente si se puede Interiores Mi posible cliente NO será TAXITEL sino TAXI SEGURO