Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
Advertisements

EL SER DEL INGENIERO La ingeniería es una profesión importante a la que se llega por aprendizaje. Como miembros de esta profesión, se espera que los.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
La competencia científica en
ECOLOGÍA Propósito Introducción Tema Actividades de aprendizaje
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
Cambio climático Hacia una comunidad segura. CAMBIO CLIMÁTICO I. CAUSAS IV. ACCIONES III. IMPACTOS II. CAMBIOS V. INTERVENCIÓN DOCENTE Sociales Ambientales.
LA PROBLEMÁTICA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LATINOAMÉRICA, DESDE LA PREOCUPACIÓN HACIA UN ESTADO IDEAL, EN UN MARCO DE ECONOMÍA GLOBAL Ms. Andrés.
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
Perfil de egreso del futuro docente
¿A qué nos referimos con DESARROLLO SUSTENTABLE? ¿Qué implica? -GESTIÓN -BIENESTAR.
Educación continua y el aprendizaje de adultos
Red de Formación de la Provincia de Cuenca Desde la Red de Formación, os ofrecemos este archivo donde podréis encontrar una primera aproximación a las.
ELEMENTOS DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL OBJETIVOS
Progreso y tecnología.
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Proyecto Aula Telemática
Nuestros alumnos egresan con una formación académica integral, de calidad, con motivación e interés por aprender, con adopción de los valores universales.
PRESENTACI0N 2 BLOQUE.
INGENIERIA INDUSTRIAL ES UN CAMPO DEL CONO CIMIENTO Y DESEMPEÑO PROFESIONAL BUSCA DISEÑAR, MEJORAR E INSTALAR, SISTEMAS INTEGRADOS ESTOS SISTEMAS SON.
Contradicción Desarrollo - Subdesarrollo
Isaac Sandoval Colaboradores: Isaac Sandoval Edgar George EQUIPO III ÉTICA & PRÁCTICA PROFESIONAL.
Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
ORDENADORES Y NIÑOS.
 Es enseñar a leer y escribir a los analfabetos. Se aplica al que no sabe leer, ignorante o desconocedor de algo. (Diccionario Kapeluz de la lengua española)
Actitudes Y Valores Ing. Nazira Guerrero Jezzini Maestra en Ciencias
…Una mirada al presente de La educación… Grupo G4 Universidad Libre Cali.
PRESENTADO POR: Reyes Trinidad Veronica. Soto Padilla Alejandro.
BIOLOGÍA SENTIDO Y UTILIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BIOLOGÍA.
INNOVACIONES EDUCATIVAS CON LAS TIC”
PRINCIPIOS PSICOPEDAGOGICOS
El nuevo rol del estudiante y del docente del siglo XXI.
EL CONTEXTO SOCIAL DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. MARIANO F. ENGUITA.
Relevancia de desarrollar la competencia de desarrollo del pensamiento científico en el contexto de las ciencias sociales para una sociedad basada en el.
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
ii. Perfil de egreso de la educación básica
La era Internet Exige: Cambios en el mundo educativo
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
Propósitos para el estudio de las Ciencias Naturales en la Educación Básica
Método de Factores Relacionados (The Factor-Rating Method)
 En la última década, la tecnología se ha convertido trascendentalmente en el conjunto de conocimientos indispensables para pertenecer y emplear los.
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
Análisis del problema Áreas del desarrollo Factores determinantes Dimensión del problema Argumentos.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
Es un proceso educativo en el que el alumno es quien construye su propio aprendizaje, quedando el papel del profesor como el de guía. ( Blández, 2000)
 Reconocer causas y consecuencias que el turismo causa al planeta.
Visualiza tu escuela en el futuro cercano. Organización y Gestión Escolar Gestionar los programas de apoyo como PEC y BECA PROGRESO para dotar la escuela.
BLOQUE 4 Isaac Garcia Genesis 06 Aldo Orea 21 Oscar Adrian 27 Jhonatan Velazquez 33.
El maestro como facilitador de procesos de aprendizaje.
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
CAMPOS FORMATIVOS Y SU FINALIDAD
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
CIENCIAS NATURALES.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
EDUCACIÓN DE ADULTOS.
MANO DE OBRA NO CALIFICADA
GESTION AMBIENTAL DIPLOMADO 3 – MODULO 1
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
Sustentabilidad Espiritual
La Institución Educativa Villa del Socorro se propone para el año 2015: Formar personas que vivan en sociedad, capaces de asumir los retos que exigen.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
Análisis de Riesgos Ambientales.
Un proceso de trabajo permanente Dirección de Educación Elemental Oficina de Inclusión y Equidad Compromiso CG 085 Diversidad en el aula.
INTERACCIÓN CON OTRAS CIENCIAS
DESARROLLO SUSTENTABLE INTEGRANTES: Luis García Graciano Ana María Barrios Alemán Luis Aarón González Medina Francisco Huerta Hernández.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La Ignorancia de la Sociedad del Conocimiento.
POSTÍTULO: ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA Derecho, Inclusión y Desarrollo: Estrategias Institucionales y Pedagógicas.
Transcripción de la presentación:

Que la sociedad industrial se basa en los conocimientos que aplican los obreros, técnicos, ingenieros, y la sociedad postindustrial se basa en que los alumnos adquieran conocimientos y que desarrollen actitudes y valores que les permita aprender a usar la información para tomar decisiones, así mismo logren eficazmente mejores condiciones de vida personal y social.

R=En contra sería afectar el medio ambiente, el ámbito social y económico del la gente y el proceso evolutivo de la flora y la fauna de los ecosistemas y a favor sería mejorar la salud y la calidad educativa.

R= Que en la sociedad del conocimiento esta basada en todos los agentes en busca de una solución y la economía del conocimiento solo algunas personas.

R= No, por que hace falta profundizar los conocimientos desde las aulas y nuestro país es una de las principales fuentes donde vemos economía del conocimiento la ciencia, la tecnología y la misma corrupción podrían ser las principales causas.

ESFERASSOCIEDAD INDUSTRIALSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y DE RIESGOS Economía A mayor economía, mayor conocimiento, mejor productividad. Empleo generando la productividad para sustento de la familia. Educativa ( Mejor educación) Uso del conocimiento científico y tecnológico. En proceso de el usa de las TIC Cultural Intervención de los grupos sociales en todos los aspectos, sin distinción alguna. La industria y la tecnología estaba separada de los distintos grupos sociales. Política Democrática.Proceso democrático. Tecnológica Avanzada y de constante actualización. (Producto seriado) Imitación de la tecnología de punta. (Uso de mano de obra barata) Ecológica Otra( Social)