INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA.

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Transcripción de la presentación:

INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA

La Oficialía de Partes se sujetará en sus funciones que regirá su actuar, observando siempre responsabilidad, legalidad y prontitud en su desempeño. Orgánicamente, la Oficialía de Partes depende de la Secretaría Muncipal, quien vigilara el cumplimiento puntual de sus deberes. La Oficialía de Partes tiene las facultades siguientes: Recepción de los oficios u otros escritos dirigidos al H. Ayuntamiento. Recepción de cualquier clase de notificaciones provenientes de Tribunales Federales y Locales, Procuradurías de Justicia, General de la Republica y la del Estado y Agencias del Ministerio Público, dirigida al H. Ayuntamiento, Presidente Municipal, Sindicos, Secretario Municipal, DIF, Directores, Rendición de Informes, Despachos, Exhortos, Denuncia o Querella en que sea parte o no el Ayuntamiento.

Al ser presentado un documento para su recepción, se revisara el mismo para ver la materia de que trata, esto, únicamente para resolver sobre su recepción, sin pronunciarse respecto de la admisión o improcedencia del mismo. Cumplido el requisito para la recepción del documento, se dejara toma de razón respecto de su recibimiento y se asentarán los datos de la misma: nombre de la persona o institución que presenta el documento, a quien va dirigido, relación y descripción del mismo, fecha y hora de recepción, además del sello de la oficina y el nombre y firma de quien la lleva a cabo. Al momento, se entregará a quien presenta el documento la constancia de recepción si se trata de cualquier solicitud o recursos para tramite o si se trata de alguna notificación simplemente se asentarán los datos indispensables de recepción sobre la copia de acuse de recibo.

La Oficialía de Partes al distribuir y turnar la correspondencia a las Dependencias y Áreas Municipales respectivas, llevará un control de la misma, dejando constancia de la documentación remitida en una bitacora, donde se asienten todos los actos de recepción, terminando en dicho momento su responsabilidad de resguardo y distribución de los documentos recibidos. La Oficialía elaborará un informe trimestral, dando cuenta de la estadística y resultado de su trabajo, mismo que será dado a conocer al Secretario Municipal, salvo que existan actos que por su importancia requieran de información permanente en cualquier momento se deberá informar al mismo Ejecutivo del Ayuntamiento. Telefono: 01 (971) Horario: 08:00 AM. A 16:00 HRS.