Proyecto Descripción Objetivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Advertisements

Ministerio de Salud de la Nación
Consorzio abn a&b Network sociale1 Proyecto ALTROCIOCCOLATO ALTROCIOCCOLATO Fiestas de comercio justo Una herramienta para crear.
Alicante (en valenciano Alacant) es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Situada en la costa mediterránea, es la capital de la.
El Centro Histórico es la parte más antigua de la Ciudad de México y también es la que contiene algunos de los tesoros culturales más apreciados del.
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
SEMANA CULTURAL-ANDALUZA "CÓRDOBA, TIERRA POR DESCUBRIR"
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
Buenos Aires Características.
ACTIVIDADES GRUPO MADRES DELEGADAS CURSO
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
El Proyecto de reconversión de la Playa de Palma
BASES PARA PARTICIPAR * Se entregaran a los Comercios Participantes junto con los pasaportes y cartel anunciador.
Oportunidades y amenazas en el comercio de Aceite de Oliva
INFORME SOBRE VIVIENDA
Mirador de los Andes. Calarcá
LEONARDO DA VINCI MOVILIDAD IVT
EL PARAISO ROSAZUL.
La concepción del Programa de Alimentos Neuquén como provincia de producción a baja escala y de calidad. Con desarrollo turístico importante y mayor potencial.
08328 Alella (Barcelona) Tel
La Comisión de Cultura de la FCA Presenta. 3ª Fiesta del Cordero a la Estaca a la Estaca Viernes 24 de Octubre de 2008 Declarada de Interés Institucional.
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
Plaza Mayor de Madrid 11, 12 y 13 de junio de 2004.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Queridos amigos, hoy quiero contarles la historia de una hermosa ciudad argentina AutomáticoAutomático.
¿Qué celebramos el 12 octubre ? 1cnt 1,000€ ¿Cuál es el nombre De la fiesta del 12 de octubre? ¿Originalmente cuál fue el nombre de La fiesta del 12 de.
PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios. PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios.
Punta del Este Es una ciudad balnearia peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay. Es uno de los más importantes y exclusivos balnearios.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
BAENA * habitantes. * Situada al sureste de la provincia de Córdoba entre la Campiña y las Sierras Subbéticas. * A 62 Kilómetros de la Capital.
DIPUTACIÓN DE PALENCIA Ferias Comerciales 2014 Líneas de apoyo.
GOTA ITINERANTE – SAN JUAN. Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla.
LOS INCAS.
Desde el año 2003, la Asociación de Municipalidades del Ecuador, mediante un proceso de trabajo asociativo entre los distintos niveles de gobiernos autónomos.
Siempre Contigo Catálogo 2014http://
Promoción Celebra con Lubrax La Fiesta del Futbol.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA
El Hotel Albatros****. Situado cerca del centro de la ciudad y con vistas al mar, el Hotel Albatros es moderno y refinado, tranquilo, elegante y confortable,
Apto para negocios.  “Patrimonio y cultura”  fama de ofrecer variedad y despliegue  oferta gastronómica, principalmente nucleada en la capital del.
MACHALA( Capital Bananera del mundo)
3 de Mayo de 2014 H oy es un excelente día para pasear por las calles de Granada. La primera semana de Mayo de cada año, ve como esta ciudad se engalana.
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA - 1 Organizar la Oficina de Turismo Comisión con otras áreas o concejalías Decreto protección zonas a conservar Inventario turístico.
Fiestas de agosto dedicadas a la Patrona, la Virgen del Castillo
Primer Curso de Nivelación 2013
Irene Durá Estruch1 G A N D Í A. 2 Gandía es una ciudad situada en el centro de la comarca de La Safor, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 65.
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
CERTAMEN GIJÓN DE TAPAS 2011 Del 5 al 8 de Mayo de 2011.
La ciudad de Sevilla. La semana Santa - 5 al 12 de abril - Hay un desfile de personas durante la semana - Es una fiesta muy famosa de España.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
Vejer de la Frontera.
Judith Jimenez Mateo 4ºC
La Biblioteca en el contexto de la información a la comunidad Antigua (Guatemala) 4 de abril 2006 Carmen Méndez Martínez.
NUESTRO PUEBLO…. ANJULLÓN UN ESPACIO COSTEÑO DE ENSUEÑO… Conozca el lugar donde se asienta nuestro instituto…un recorrido por sus calles, cultura y creencias…
La política de PROMOCIÓN
TOLIMA ES CULTURA URL: NOMBRES:
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Centro Histórico El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico.
Nuestra Ciudad no tiene aún un horizonte definido en lo que hace al desarrollo productivo y económico, pero consideramos que es el Turismo la herramienta.
FERIA ASOCIATIVA. OBJETIVO DE LA FERIA EN EL CONTEXTO DEL 10º ANIVERSARIO DE ERDU, DIFUSIÓN DEL ASOCIACIONISMO ALAVÉS EN TODAS SUS VERTIENTES, PROMOVIENDO.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Trabajo Por:  JULIAN ARIAS TAMAYO  JULIAN ORTIZ CIRO.
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TIQUIPAYA
CULTIVANDO SONRISAS Oferta de Cestas de Navidad 2015 Navidad 2015 Tu tienda de productos ecológicos y comercio justo en Valladolid C / Ruíz Hernández,
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
REGION LIMA.
CPIFP HURTADO DE MENDOZA: UNA LARGA EXPERIENCIA Inaugurado en 1966 como Escuela de Hostelería Inaugurado en 1966 como Escuela de Hostelería Uno de los.
Profesor: Rosendo Árciga Orozco Alumno: Armando Chávez Reyes.
Fiesta de la Chilenidad Lanco Septiembre, 2014 Programa de Actividades.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Descripción Objetivos EXPOLIVA se configura como la Feria del Aceite de oliva más importante del mundo. Aprovechar este evento para conseguir que Jaén se convierta en la Capital Mundial del Aceite de Oliva es uno de los objetivos marcados por el Plan Estratégico de la Ciudad de Jaén. Entorno a la celebración de Expoliva se realizarán iniciativas en la ciudad para mostrar que Jaén es la Capital Mundial del Aceite de Oliva. Objetivos PRINCIPAL - Dar a conocer Jaén como la Capital Mundial del Aceite de Oliva. SECUNDARIOS Hacer del aceite un atractivo turístico. Implicar a la ciudadanía en la consecución del objetivo principal. Participación del comercio y la hostelería. Promoción de los establecimientos participantes. Fecha ejecución Localización Del 9 al 14 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Hostelería Descripción Objetivos Degustaciones de aceite en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Ruta gastronómica. Menús especiales cuya base sea el aceite de oliva. Ruta del tapeo. Con tapas especiales cuya base es el aceite de oliva. Regalo, en todos los establecimientos participantes de pequeñas muestras de aceite de oliva. Objetivos - Mostrar las variedades de las denominaciones de origen de la provincia de Jaén a través de catas de las cinco denominaciones de origen. (DO Sierra Sur, DO Campiñas de Jaén, DO Sierra de Segura, DO Sierra Mágina y DO Sierra Cazorla). - Implicar a la ciudadanía en la consecución del objetivo principal (Jaén, Capital Mundial del Aceite de Oliva) - Promoción de los establecimientos participantes. Fecha ejecución Localización Del 9 al 14 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Comercio Descripción Objetivos Primer Concurso de escaparates del Aceite de Oliva. Regalo, en todos los establecimientos participantes de pequeñas muestras de aceite de oliva. Pasaporte del aceite: Pasaporte donde se podrán poner diez sellos de establecimientos comerciales que participen en la iniciativa. Al menos seis de ellos deberán ser de distintos comercios. PREMIOS DIRECTOS DEL PASAPORTE 25 Botellas de aceite de un litro. 4 Bonos piscina municipal cubierta. (20 baños). 20 Entradas Festival de Otoño. 50 Cajas de sabores de Jaén. Cheques: 25 euros: 100 cheques. / 50 euros: 50 cheques. / 75 euros: 50 cheques. / 100 euros: 25 cheques. Objetivos PRINCIPAL - Dar a conocer Jaén como la Capital Mundial del Aceite de Oliva. SECUNDARIOS - Hacer del aceite un atractivo turístico. - Incentivar el consumo. - Implicar a la ciudadanía en la importancia del aceite de oliva para el desarrollo de nuestra provincia y ciudad. - Promoción de los establecimientos participantes. Fecha ejecución Localización Del 9 al 14 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Centros de Belleza Descripción Objetivos Durante esa semana ofrecer un tratamiento a base de aceite de oliva en: Peluquerías. Centros de estética. SPAs. Wellness. Escuelas de peluquería y maquillaje. Objetivos - Conocer otras propiedades no gastronómicas del aceite de oliva. - Promoción de los establecimientos participantes. Fecha ejecución Localización Del 9 al 14 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Cultura Descripción Objetivos Exposiciones relacionadas con el aceite de oliva. Catas de aceite en la calle: Dirigidas por catadores profesionales. (Plaza de Santa María, Plaza de la Constitución, Bulevar). Cultura del aceite: Actores se encargarían de ir contando historias del aceite por la calles de la ciudad. Actuaciones musicales: Sesiones de DJs en establecimientos nocturnos de la ciudad. Concurso de pintura rápida. Objetivos - Hacer del aceite un atractivo turístico. - Extender la cultura del aceite de oliva. - Crear un ambiente festivo en la ciudad entorno al aceite de oliva. - Promoción de los establecimientos participantes. - Dar a conocer la universalidad del aceite de oliva. Fecha ejecución Localización Del 9 al 14 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Fiesta del aceite Descripción Objetivos Celebración de una fiesta donde el aceite es el protagonista principal. Con una decoración basada en la cultura del aceite de oliva. Objetivos PRINCIPAL - Dar a conocer Jaén como la Capital Mundial del Aceite de Oliva. SECUNDARIOS - Hacer del aceite un atractivo turístico. - Acercar a la ciudad a todos los visitantes de Expoliva. - Implicar a la ciudadanía. - Promoción de los establecimientos participantes. Fecha ejecución Localización 11 de mayo de 2011 Ciudad de Jaén

Comunicación www.camarajaen.org Degustaciones de aceite en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Ruta gastronómica. Menús especiales cuya base sea el aceite de oliva. Ruta del tapeo. Con tapas especiales cuya base es el aceite de oliva. Primer concurso de escaparates del aceite de oliva. Regalo de muestras de aceite de oliva. Pasaporte del aceite: Premios directos. Centros de belleza: tratamiento a base de aceite de oliva. Exposiciones relacionadas con el aceite de oliva. Catas de aceite en la calle: Dirigidas por catadores profesionales. Cultura del aceite: Contadores de historias del aceite por la calles de la ciudad. Actuaciones musicales: Sesiones de DJs en establecimientos nocturnos de la ciudad. SÍGUENOS A TRAVÉS DE : www.camarajaen.org