MAX CAMPO ES UNA INICIATIVA FAMILIAR UBICADA EN LA VEREDA LOS SOCHES FINCA SANTA ISABEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Integración Sostenible del Campo y la Ciudad
Advertisements

PRIMO NINA H. PRESIDENTE CIOEC-BOLIVIA
Comercializadora social de productos microempresariales manufacturados
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
FORTALECIMIENTO, AUTOGESTION Y SOSTENIBILIDAD
Concertación Interinstitucional
MISIÓN DEL DEFOPRO Formular y ejecutar propuestas técnicas orientadas a promover el desarrollo integral y sostenible de actividad agropecuaria, la conservación.
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
¿Sabes tú? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
Estación Experimental Agraria Illpa-Puno
Alianza Hortofrutícola del Sur - Alsur
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
UNION EUROPEA NICARAGUA
Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar
INFORME DE AVANCE IMPLEMENTACION DE SISTEMAS PRODUCTIVOS SOSTENIBLES PARA LA CONSOLIDACION DEL DESARROLLO ECONOMICO REGIONAL EN EL DISTRITO AGRARIO Y OTRAS.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
VISITA A UNA EMPRESA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010.
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
COMESTIBLES RICO LTDA..
Informe de Gestión Mes de Febrero
Estadística Administrativa II
responsabilidad de todos...
Investigación acción: Principales hallazgos y retos para una comercialización campesina con soberanía.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Inducción.
CIOEC – Bolivia Presencia en los nueve Departamentos de Bolivia  CIOEC – Chuquisaca  CIEOC – Cochabamba  CIOEC – Tarija  CIOEC – Santa Cruz.
Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública.
Organización civil sin fines de lucro, Ubicada en Matagalpa, Nicaragua. Fundada en el año 1989 Tiene como mandato “La promoción de desarrollo rural sostenible”
5 de Marzo de 2014 Santiago de Chile Informe de Actividades Prof. Carlos Augusto Ramírez.
Que es el Brief.
Ingeniería en Alimentos. PERFIL DE INGRESO Habilidad para comunicarse por escrito o verbalmente. Aptitud para el manejo de las matemáticas, química,
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
4-3 ¿Adónde vas?.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
SR. ARTURO S. FERNÁNDEZ MARTÍNEZ,
UNA APUESTA DE LA CORPORACIÓN PARQUE ARVÍ Turismo de naturaleza, sostenible, responsable con énfasis en el enfoque de turismo rural comunitario Beatriz.
Entrega Final Diseño Baño Seco Desarmable Lucas Torres Pablo Velázquez
INFORME DE GESTION PRIMEROS 100 DIAS DE GOBIERNO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
EL NEGOCIO DEL ACOPIO DE LA PAPA: CÓMO PROMOVER LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN.
PROGRAMA OPORTUNIDADES RURALES
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
Café Orgánico Amatepec PROYECTO Nazario García Itzel Andrea.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
ESTRUCTURA.
PROYECTO APOYO ALIANZAS PRODUCTIVAS
Reporte Abril 2015 Twitter Seguidores al 31 de marzo141 Seguidores al 28 de abril154 Aumento 9.21% LinkedIn Contactos al 31 de marzo1426 Contactos al.
FFF Destino Cuenca del Lago Ranco Constitución Mesa Público-Privada: 11 Diciembre 2006 Secretaria Técnica: Marzo 2007 Declaratoria Chile Emprende 2008.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Comunidades Sostenibles en centro América y el Caribe. Antigua Guatemala, 2 /06/2013. Manuel Mejía. Hermandad de Honduras.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
VISIÓN Nombre de la Cooperativa: “Asociación Cooperativa de comercialización producción artesanal aprovisionamiento, ahorro y crédito mujeres tejedoras.
Proyectos Equidad Rural DESAM Combarbalá Profesional: Srta. Marcela Díaz Vega Trabajadora Social/Encargada de Participación Ciudadana.
Santa Cruz de la Sierra, 7 de octubre de 2005 VIII Foro Interamericano de la Microempresa “Ampliar las fronteras de la microempresa – El compromiso de.
ANGELICA MARIA DIAZ GUERRERO 10-1 CAFE DE COLOMBIA.
Transcripción de la presentación:

MAX CAMPO ES UNA INICIATIVA FAMILIAR UBICADA EN LA VEREDA LOS SOCHES FINCA SANTA ISABEL

PERFIL   Es un proceso productivo, de papa lavada que lleva desarrollando actividades de comercialización directa con tenderos y supermercados hace CUATRO años, está conformado en por mujeres campesinas que lideramos procesos de empoderamiento económico de la mujer rural y que somos pioneras en procesos productivos sostenibles en la localidad de Usme.

NUSTRO PROCESO COMENZAMOS A TRABAJAR EN MARZO DE 2010 2. CADA SOCIA COLOCO UN APORTE ECONOMICO 3. SE ESTABLECIERON FUNSIONES SEGÚN EL PERFIL DE CADA INTEGRANTE.

ADECUACIÓN DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN

DEFINIMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO DEL EMPAQUE

RUTA DE MERCADO VISITAMOS DIFERENTES SUPERMERCADOS Y TIENDAS PARA PROMOCIONAR NUESTO PRODDUCTO. ESTABECIMOS DOS RUTAS PARA LA ENTREGA DE NUESTROS PEDIDOS. LOS PEDIDOS SE ENTREGAN LOS DÍAS MIERCOLES Y SABADOS.

EL PROCESO DE PRODUCCIÓN 1. COMPRA DE PAPA Y ACOPIO. 2. LAVADO 3. SECADO 4. SELECCIÓN Y EMPQUE. 5. COMERCIALIZACIÓN.

NUESTRO PRODUCTO FINAL

GRACIAS MUJER CAMPESINA TE INVITAMOS A QUE LIDERES EL EMPODERAMIENTO ECONOMICO DE TU TERRITORIO