TEMA : NIÑOS CON VALOR JARDIN DE NIÑOS ALBINO GARCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Advertisements

LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Etapa «Siente» Necesitamos conocer los problemas que se presentan en nuestra institución y contexto (sociedad) para así elegir la de mayor interés a nivel.
Por la preservación de áreas verdes
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
“LUISA I. CAMPOS DE J. CANTU”
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Ciclo Escolar: IMAGINA HAZ COMPARTE SIENTE.
DISEÑA EL CAMBIO “Patio recreativo”
JARDIN DE NIÑOS “ ALBINO GARCIA”
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
DISEÑA EL CAMBIO “BULLYING: ¿ES UN SIMPLE JUEGO?”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR”
Diseña el cambio…mediante la práctica de valores!!!
ADIOS A LA VIOLENCIA, HOLA A LA CONVIVENCIA
DISEÑA EL CAMBIO Las actividades realizadas en la Escuela Primaria “Jose Vasconcelos”, ubicada en Tollocan II, fueron enfocadas al tema de “la violencia.
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
Revalorando los valores
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: EVITEMOS EL BULLYING
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
PROYECTO LA BASURA.
Programa Diseña el Cambio   Título Del Proyecto: Limpiemos Nuestro Entorno   CICLO ESCOLAR 2013 – 2014 jardín de niños: “LOS CONSTITUYENTES A.E.P.”
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
DISEÑA EL CAMBIO CÓMO MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No 0908 ENRIQUE C. REBSAMEN.
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE VICTORIA__
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2013 “EL REINO ECOLÓGICO”
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO” «LA AMISTAD VENCERÁ AL BULLYING»
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
Esc. Prim. Margarita de Gortari de salinas cct 15epr3043q zona escolar p292 proyecto: “ al rescate de los juegos en el patio de.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
ORGANIZACIÓN DE UNA PLENARIA GRUPAL,
Transcripción de la presentación:

TEMA : NIÑOS CON VALOR JARDIN DE NIÑOS ALBINO GARCIA AV. FELIPE ANGELES MZA. 1697 LT. 6 COL. AVANDARO, VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD , ESTADO DE MEXICO C.C.T. 15EJN0735Q TEMA : NIÑOS CON VALOR PROFRA. LAURA VELAZQUEZ HUERTA GRUPO: 1 “A”

INTRODUCCION DEBIDO A LA PROBLEMÁTICA QUE SE OBSERVO EN CUESTIÓN DE LOS VALORES QUE NO EXISTEN DRENTRO DEL 1 “ A” SE TRABAJARON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: TORNEO DE LA AMISTAD KERMES LITERARIA FUNCION DE PAYASOS MICROCIUDAD RALLY AVENTADOS INVITANDO A PARTICIPAR A LA COMUNIDAD ESCOLAR EN DICHAS ACTIVIDADES YA QUE ESTA PROBLEMÁTICA SE DA EN TODA LA ESCUELA.

SIENTE: Identificar un problema que afecta a nuestra comunidad y convertirlo en solución PRIMERO: Dialogar primero para compartir intereses y generar un verdadero compromisos para mejorar la problemática en nuestra comunidad. Identificar el problema que tenemos dentro de la escuela: ¿Existe violencia en la escuela? ¿Hay bullying? ¿Existen peleas dentro del salón? Existe violencia intrafamiliar? Son inexistentes los valores dentro del salón?

Reforzar en los alumnos los valores para que comprendan que todos somos diferentes y cada uno tienen los mismos derechos y responsabilidades y que se deben ejercer en su vida cotidiana.

IMAGINA: Desarrollamos ideas que nos ayude a vivir en convivencia aunque somos diferentes.

IMAGINA IMAGINA DESPUÉS… imaginamos, pero también reflexionamos e hicimos un compromiso para mejorar la convivencia escolar rodeada de valores. ¿Cómo se imaginan que se puede vivir rodeado de valores ? “Acepten a sus compañeros y compañeras como son, y comprendan que todos tienen responsabilidades y los mismos derechos , los ejerce en su vida cotidiana y manifiesta sus ideas cuando percibe que no son respetados.

Los alumnos toman las posibles soluciones de la etapa anterior y desarrollan un plan de trabajo en el que incluyen las actividades a desarrollar como son: TORNEO DE LA AMISTAD: Participar en el establecimiento de reglas de seguridad en la escuela y promuevan el respeto entre sus compañeros y entre los adultos. MICROCIUDAD: Participar en juegos respetando las reglas establecidas y las normas de convivencia. KERMES LITERARIA Explorar en diversidad de textos , informativos y descriptivos y conversan sobre el tipo de información que contienen partiendo de lo que ve y supone FUNCION DE PAYASOS Explique que personaje de la obra le causaron mas impacto y porque RALLY LOS AVENTADOS identificar el valor que se encuentra escondido en cada una de las estaciones es poder decir lo que es bueno y malo para poder hacer el bien y ayudar a sus amigos y al capitán.

EMPECEMOS A ATRABAJAR CON LA EXPOSICIÓN Y REALIZACIÓN DE CARTELES SOBRE VALORES

ACTIVACIÓN CARRERA CON CAJAS IMAGINA Y manos a la obra… comenzamos con ; EL TORNEO DE LA AMISTAD ACTIVACIÓN CARRERA CON CAJAS CARRERA DE COSTALES IMAGINA

ESCENIFICACIÓN DE UN CUENTO CARRERA DE OBSTÁCULOS TORNEO DE FUTBOL ESCENIFICACIÓN DE UN CUENTO K E R M E S L I T E R A R I A

FUNCION DE PAYASOS SOBRE VALORES TRABAJANDO LA EQUIDAD Y GENERO ESCENIFICACIONES DE CUENTOS DE REFORZANDO EL VALOR DE LA TOLERANCIA IMAGINA

MICROCIUDAD SE SOLICITO EL APOYO DECIRCUITO VIAL DE SEGURIDAD DE TOLUCA N C I RESPETO HAZ

RALLY LOS SUPER HEROES CON VALORES DE : HAZ OBEDIENCIA AMISTAD RESPONSABILIDAD AYUDA RESPONSABILIDAD SOLIDARIDAD