Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Los maestros juegan un papel fundamental en el propósito de asegurar educación de calidad para los niños y jóvenes mexicanos. Últimamente.
Advertisements

CONSTRUYE-T BIENVENIDOS
POLITICA PUBLICA PARA LA GARANTIA PLENA DE DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBT EN BOGOTA
Es la respuesta de los gobiernos de México y de Estados Unidos, a la problemática educativa de la población migratoria entre ambos países. Buscar asegurar.
XX REUNIÓN DEL SECTOR SALUD DE CENTROAMÉRICA Y REPÚPLICA DOMINICANA PROPUESTA REPÚBLICA DE PANAMÁ PRE RESSCAD JUNIO 2004, REPÚBLICA DE PANAMÁ
Cultura de la Legalidad SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL
El derecho al trabajo de las personas con discapacidad:
Presentación de Resultados
Alineación al Plan Sectorial de Educación
Alineación al PED. PLAN ESTATAL DE DESARROLLO EJE III Equidad de Oportunidades 16. Educación Objetivo de Desarrollo Mejorar el acceso, la cobertura.
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
Modelo Integral e Interinstitucional de Prevención del Delito.
ANTECEDENTES ¿QUIENES SOMOS? Somos un grupo de organizaciones y personas, constituida en agosto del Partimos de la idea de conjuntar esfuerzos.
REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Subsecretar í a de Poblaci ó n, Migraci ó n y Asuntos Religiosos Coordinaci ó n General de la Comisi ó n Mexicana de Ayuda a Refugiados “ 2014, A ñ o de.
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
MOVIMIENTO CONGRUENCIA La experiencia inclusiva en CEMEX Mtro. Víctor Manuel Ávila Galán Catedra Unesco en Derechos Humanos de la UNAM Julio 2013.
“Respeto a la diversidad… hacia una Escuela Inclusiva”.
VENUSTIANO CARRANZA LA CONSTITUCIÓN DE 1917 Inicio Créditos
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Transferencia Tecnológica
Programa de Promoción de la Salud y Determinantes Sociales
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Introducción a las necesidades educativas especiales
EDUCACION ESPECIAL.
PROGRAMA DE APOYO A LOS Y LAS JÓVENES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA EL DESARROLLO DE SU PROYECTO DE VIDA Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS CONSTRUYE T.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y DE LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA LEGISLACIÓN PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Octubre 2012 RESULTADOS ENLACE BÁSICA 2012 ESTADO DE MEXICO ESCUELAS DE CALIDAD.
LAS VINCULACIÓN DE LA DGETA ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES
RED DE BIOTECNOLOGÍA DEL IPN Modificaciones de JLHM Abril
Ministerio de Educación Dirección Nivel Superior.
Dr. Luis Garay – Defensor del Pueblo de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos ADPRA Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina El.
III Reunión de Salud Ambiental.
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Objetivo General Orientar la política ambiental, la actuación institucional y la participación de la sociedad hacia el desarrollo de una ciudadanía corresponsable,
Acción, comunicación e información Objetivo del proyecto Sensibilizar, informar y comunicar a la comunidad sobre las “capacidades “ que nacen, de.
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educativos Departamento Educación Ambiental División.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Coordinador del Aula de Innovación
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
Compromiso Hemisférico por la Primera Infancia Movilizando una Red de Legisladores.
CORRESPONDENCIA INTERESCOLAR A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN (TIC’s) Y DEL CORREO TRADICIONAL Dirección de Educación Secundaría.
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
RED DEPARTAMENTAL DE PROMOCION DE LA INVESTIGACION COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA LA INQUIETUD ES EL PRINCIPIO.
Secretaría de Educación Pública. S.E.I.E.M
Secretaría de Educación y Cultura
PORTALES DE EDUCACION.
5.- La atención de las niñas y los niños con necesidades educativos especiales, con o sin discapacidad, y con aptitudes sobresalientes.
Articulo primero. Articulo tercero. Articulo segundo.
Construyendo ciudadanía Centros de estudiantes. Construyendo ciudadanía Objetivo: Educar y promover desde temprana edad la participación ciudadana en.

CENTRO DE PROTECCION INTEGRAL
E stablece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. E s un eje que articula las políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno de la.
Educación Inclusiva Mayo de 2015.
ADECOPA y la Educación Inclusiva
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular REDES DE COLABORACIÓN INTERNAS Y EXTERNAS.
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
Octava Reunión del Comité de Pares Académicos para la autoevaluación Institucional “Tendencias de los organismos acreditadores de México hacia la calidad.
Reflexiones del Instituto Nacional Electoral
BIENVENIDOS.
P rETIS Programa Educación para el Trabajo y la Integración Social PrETIS CURSO de FORMACIÓN para EMPRENDEDORES Ciudad de Bs. As. 21 y 22 de OCTUBRE 2010.
Educación.
Transcripción de la presentación:

Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa RESPONSABLE: MARTHA CARRILLO SANCHEZ

Objetivo General Promover la Educación Incluyente en TODAS las escuelas de Educación Básica Promover la Integración de niños y niñas con discapacidad y/o sobresalientes en TODAS las escuelas de Educación Básica

LINEAS DE ACCIÓN 1.- Difundir entre la comunidad interna y externa la política de inclusión y de integración de niños y jóvenes con discapacidad y/o sobresalientes. 2.- Consolidar y difundir el marco jurídico que regula la educación incluyente así como la integración de los niños y jóvenes con discapacidad y/o sobresalientes. 4.- Fortalecer los servicios de educación regular . 5.- Fortalecer la Red de Integración Educativa. 6.- Fortalecer los vínculos de colaboración entre los diferentes niveles y modalidades