Presencias Digitales
Nuevo Visit Brasil Nuevo Portal Web basado en experiencias a disfrutar en Brasil; Atractivo contenido visual para encantar al turista; Único Portal Web producido para tres públicos: el turista, el trade turístico y la prensa; Integración con las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pintrest y Google Plus.
Nuevo Visit Brasil Área para profesionales de turismo con materiales exclusivos para download. Para acceder a la página web es necesario inscribirse. Oportunidad de ser invitado a participar de Workshops, Roadshows, Ferias y eventos culturales organizados por Embratur.
Brasil 360 Experience Contenido de video en tecnología 360°, que proporciona experiencia al usuario por medio del movimiento del ratón Promoción de las 12 ciudades sedes Versión con software para iPhone
Perfil Facebook Con fans, la página presenta contenido e interacción con los usuarios de la red. Contenido sobre destinos, experiencias, fechas importantes, etc. Las principales promociones también ocurren en esa red
Perfil Twitter Canal de interacción entre Embratur y el público. Informaciones acerca de eventos, destinos, noticias y promoción de herramientas digitales. Base de datos con seguidores
Brasil Quest Brasil Quest | AppleStore e Google Play Game Mobile tiene como escenario las 12 ciudades sedes Presente en el ranking de Best Apps del periódico The Guardian Disponible en los softwares iOS (iPhone e Ipad) y Android
Brasil Quest Brasil Quest | AppleStore e Google Play La historia intenta crear una analogía entre el turista que aún no conoce el Brasil y el que ya lo conoce. Después de visitar el país, el personaje es contagiado con la alegría de los brasileños.
Brasil Quest Lite Brasil Quest Lite | Facebook Versión para Facebook disponible desde 11/09 El juego contiene 5 etapas distintas A cada semana los 12 mejores jugadores recibirán un muñeco del personaje principal
Brandchannel Diferencial: montaje de itinerarios de acuerdo con el perfil del usuario, presentando resultados a través de videos. Case Mundial Google
Brandchannel Montaje del itinerario: 04 preguntas ¿Cuándo viene? ¿Cuánto tiempo va a quedarse? ¿Qué le interesa hacer? ¿Con quién?
Brandchannel Resultado en forma de videos, que también fueron producidos por otros visitantes Es posible crear itinerarios seleccionando a los destinos favoritos
TripPlanner Presencia digital más competitiva en relación a comercialización. Ofrece al trade un espacio para divulgar productos y servicios a los seguidores de Brasil. La opinión del turista valida el equipamiento turístico a través del TripAdvisor. +
TripPlanner Es posible planear el viaje incluyendo hoteles, restaurantes y atracciones del Trip Planner El ranking de los equipamientos está basado en la opinión de otros usuarios, ya que utiliza la base de datos de Tripadvisor. +
TripPlanner Al fin del planeamiento habrá una lista de los servicios y locales elegidos disponibles para imprimir y llevarla en el viaje o compartirla en el Facebook. +
Muchas gracias! Maressa Farias Rocha