Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Generalidades del Proyecto
Advertisements

DESAFÍOS DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Informe del Programa de Formación en Cultura de la Propiedad Intelectual en la UdeG.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Nuevas necesidades educativas, nuevos entornos para la formación docente permanente.
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
JUSTIFICACIÓN Se hace evidente la falta de comunicación en la Institución educativa Ciro Mendía, no solo en la sede principal sino en las diferentes sedes,
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Jornadas RIATE V Edición
EXPERIENCIAS DE MEJORAMIENTO E INNOVACIÓN DE LAS AYUDANTÍAS PARA UNA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE CALIDAD David Contreras Guzmán Nicolás Suárez Vásquez.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
Repensar la evaluación del aprendizaje: las TIC en la Educación Superior Diana Patricia Montoya Gary Alberto Cifuentes.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
“Formación de docentes universitarios: nuevas perspectivas y desafíos”
Mini proyecto de las tics en las ciencias naturales
QUE ES LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES UNA MODALIDAD DE ESTUDIO QUE PERMITE AL ESTUDIANTE INVOLUCRARSE CON HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÉTODOS.
T ALLER DE DESARROLLO DE LOS FUNDAMENTOS DISCIPLINARES EN LOS POSTGRADOS EN ENFERMERÍA Participantes : Universidad Francisco de Paula Santander Universidad.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ECEDU FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
Coordinador del Aula de Innovación
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
DISEÑO INSTRUCCIONAL DE MATERIALES DE APOYO A LA DOCENCIA
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI.
ACTUALIDAD TECNOLÓGICA Es un avance a nivel de tecnología y como aprovecharlos al máximo en el proceso de e-learning permite el mejor aprovechamiento al.
ACERCAMOS EL FUTURO A TUS MANOS ¿Por qué los docentes necesitamos -y debiéramos- capacitarnos? “El sistema no presencial de formación para el trabajo.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
MAESTRO : FRANCISCO Z AMORA N OMBRE : D IANA L AURA D EL V ALLE D UARTE Grupo: 1 Sección: A TEMA: COMUNIDAD VIRTUAL.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
Visión pedagógica de un ambiente de aprendizaje con recursos tecnológicos informáticos, comunicativos y de multimedia.
PORTALES EDUCATIVOS.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MUNICIPIO DE TURBO Secretaria de Educación Coordinación de Calidad TRANSFORMACIONES EVIDENTES.
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) fue fundada en el año de 1993, siendo la primera institución educativa de México dedicada a ofrecer.
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
La educación y el uso de las Tecnologías
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
Autores: Ing. Vladimir Arnedo Pomares (Colombia) Ing. George Cárdenas (Venezuela)
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
¿Qué es algo TIC? Normalmente tecnología electrónica. De forma más avanzada PC. Luego PC + Internet. Web 2.0. … Futuro inmediato “biotecnológico”…
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
JAVIER HUMBERTO MARTÍNEZ POMBO, MD 21 A ÑOS A ÑOS Trayectoria Me desempeño como médico especializado en Salud Ocupacional, Medicina Laboral, docencia universitaria.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Presentado por: Tatiana Palacios Manrique.  El estudiante virtual es un individuo autónomo, responsable y disciplinado capaz de asumir los diferentes.
TRAYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL INGRESO y ACTUALIZACIÓN DOCENTE DEL NIVEL SUPERIOR.
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO TECNOLOGIA DIDACTICA PROFESOR MSC. SANTIAGO QUINTERO TEMA LA TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA.
Formación Docente para el Empleo de las Tics en el aula.
Uso de contenidos digitales Integrantes del grupo: Barrozo, Gabriela Campanella, José Cantera, Carmen Fornos, María Soledad.
E-learning.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
Contexto mundial de las TIC en la educación. Conocimiento de las estrategias del Estado colombiano relacionadas con la integración de las TIC en la educación.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de Grado Virtualización del curso MM-110 Matemática I Sustentada por: José Francisco Vargas Sierra.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Transcripción de la presentación:

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras Tema 1 Prácticas educativas en la enseñanza

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras Temas 2 a 5 Formación y uso de tecnologías

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras Temas 6 a 8 Empleo de entornos virtuales y herramientas tecnológicas en la docencia

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras

Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras Termina presentación