Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida en el instituto Goles: To say what we think of food in school and to say whether school food is healthy.
Advertisements

Antes Después. Antes Después Antes Después Antes.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Las vacaciones.
LA TAREA Lea “Lila Downs” en la página 53 Conteste – las preguntas 1-4.
CIVILIZACIONES ANTIGUAS PROYECTO DE ESPAÑOL FS4 Repaso de los usos del imperfecto y el preterito.
1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz.
En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.
Rubric & Samples Included. ¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los.
LOS JUEGOS DE MESA UN PROYECTO PARA LA CLASE DE ESPAÑOL –FS4
¡Bienvenidos A Una Aventura Historica Española! SP4H
Mini-proyecto “La Granja” Español 2H. Mini-Proyecto “La Granja”  For this project you will create a “granja”  Put 2 pages of printer paper together.
La Hora time Srta. Collado Español.
DÍA DE LOS MUERTOS.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Aplicada Una persona que le gusta aprender; estudia mucho.
Español Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
GENDER AND ADJECTIVE AGREEMENT. Gender and Adjective Agreement  Nouns and pronouns in Spanish are divided into genders.  Nouns for men and boys are.
C ONTEMPORARY L IFE. L OS C ELULARES EN LA ESCUELA.
PRESENTATION ABOUT IDEAL HOLIDAYS WRITTEN ASSESSMENT: REAL or INVENTED holidays. You must describe your holidays in detail. See page 51 in Mira 2 book,
Hoy es lunes, el 8 de diciembre. Esponja: ¿De quienes son las cosas? 1. perro, Adalicia 2. camisetas, los estudiantes 3. zapatos, la señora Márquez 4.
Ésta semana (3 de DICIEMBRE) lunes 3: Quizlet * Drawings (due Thurs) Libro 5-2 MSL Pre-write * martes 4: ORAL PRESENTATION MSL Packet (tomorrow)
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
¿Qué te gusta hacer?.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
CALENTAMIENTO Escribe el pronombre de sujeto correcto.
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
SP4H Linares EHS DÍA DE LOS MUERTOS O ¿ALGO PARECIDO?
dÍa de los muertos o ¿algo parecido?
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los estudiantes no hacen la tarea.
Español 2. Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que.
Impersonal Expressions Español 3CP. p. 128 To state an opinion, or to suggest that something should be done without indicating who should do it, use an.
En el cibercafé Unidad 7, Leccion 1 Esp. 2. La tecnología Vocabulario Nuevo.
decir  (yo) digo tener  (yo) tengo venir  (yo) vengo
El campanero 1.Qué hiciste durante el fin de semana? Necesitas usa por lo menos 5 diferente verbos conjugados.
CALENTAMIENTO ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? ¿Qué no te gusta?
Así se dice My name is ________________________ I am _____________________________ And you? What’s your name? __________ I’m from New York __________________.
SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Gramática Repaso Present tense of regular verbs 1A- pagina 6.
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Capítulo 2A - Apuntes #1 LOS PRONOMBRES. *The subject of a sentence tells us who is doing the action Pablo escucha música *The subject of a sentence replaces.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved Although estar ends in -ar, it does not follow the pattern of regular -ar verbs. Yo estoy.
Comparatives Comparisons of inequality More ______than Less _______than.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
Comparisons & Superlatives In Spanish, inequality is expressed by using one of the following formulas: más (menos) + adjective + que más (menos) + adverb.
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
“Hogar, Dulce Hogar” Español 3. Puedes trabajar solo o con un amigo. Compara 2 casas usando el sitio web: Crea un documento.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
Así se dice Level 2 Capítulo 8. You will receive 3-4 question cards Ask your neighbor all questions. They have 1 minute per question to answer. Túrnense.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
ESPAÑOL 3 Fecha de entrega (due date) Septiembre 8/17
Thematic Unit: La familia y su ritmo de vida. Targeted Language Level: Spanish Novice-High Essential Question: How does having different kinds of families.
Práctica para el examen oral
Tapas Yo (buscar) 2. Tú (usar) 3. nosotros (entrar)
¿Qué hora es?.
Tapas Yo (buscar) 2. Tú (usar) 3. nosotros (entrar)
Transcripción de la presentación:

Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y hotel: investiga el cambio de monedas, precios, comodidades 3. Situación : Solución

Los alojamientos Investigar el alojamiento asignado – Ubicación – Descripción de los cuartos – Servicios/ comodidades – Condiciones de compra – Opiniones/comentarios ¡Usar las fotos del sitio de web!

El diálogo Incluye… Vocabulario unidad 11 Reservaciones – # de noches, comida?, precios, tipo de habitación, etc. ¡Lo más detalle posible!

El problema El problema asignado – Investigar el hotel para pensar de soluciones posibles o inventar una solución. ¡El grupo puede inventar más problemas!

Ppt Fotos para acompañar la presentación No cartas No palabras en el PowerPoint

El horario miércoles 3 de diciembre – laptops/ tiempo en clase jueves 4 de diciembre – laptops/ tiempo en clase viernes 5 de diciembre – 45 min de clase para trabajar en proyectos lunes 8 de diciembre – 10 minutos verificar/ Student Drop ppt – Student Drop (4H B2 u11 ppts hoteles) (4H B3 u11 ppts hoteles)

¿La rúbrica? La presentación- District Speaking Rubric (20 puntos) – Usa detalle, creatividad, variedad de vocabulario y gramática, etc Participación durante clase Papel durante las presentaciones

Exemplary Response 4 Very Good Response 3 Acceptable Response 2 Limited Response 1-0 Task Completion -Speaks equally or more - Stays focused -Reacts appropriately to peers/ situation all of the time. -Speaks equally - Stays focused -Reacts appropriately to situation most of the time. -Speaks less than peers - Focus is unclear -Reacts appropriately to situation most of the time. -Speaks minimally -Misses critical info -Does not know lines/part and needs to read off a script/other paper. Pronunciation Comprehensibility -Pronunciation understood by native speakers. -Uses consistent and proper inflection, pitch, and tone. -Confidence& fluency - All words are clear and understood by audience -Pronunciation understood by most native speakers. -Uses proper inflection, pitch, tone (most of time) -Some confidence/fluency - Most words are clear and understood by audience -Uses pronunciation by sympathetic native speakers. -Some inflection and tone - Some words are unclear -Uses pronunciation that interferes with communication. -Uses no inflection. - Rarely uses accurate tone - Most of presentation is difficult to understand Enthusiasm/ Acting Facial expressions and body language are accurate and generate a strong interest and enthusiasm within group/audience Facial expressions and body language are sometimes accurate, generate a strong interest and enthusiasm within group/audience. Facial expressions and body language are not accurate or do not generate any interest or enthusiasm within group/audience Very little to no use of facial expressions or body language. Vocabulary Content -Accurate, rigorous vocabulary. -Appropriate transitional words and idioms. -Circumlocution to describe unknown words. -Accurate and some rigorous vocabulary. - Some transitional words and idioms. - Some circumlocution to describe unknown words. -Adequate vocabulary. -Few or no transitional words or idioms. -Attempts circumlocution to describe unknown words. -Uses repetitious, narrow range of vocabulary. -Uses inappropriate vocabulary frequently. -Does not attempt circumlocution. Risk-Taking-Exceptional evidence of risk- taking, creativity, originality, effort and detail. -Evidence of risk-taking, creativity, originality, effort and detail. -Little evidence of risk- taking, creativity, originality, effort and detail. -Minimal attempt or no evidence of risk-taking, creativity, originality, effort and detail.

Ejemplos #1 #2 #3

Los grupos bloque 2 1.Diego, María, Jesús, Guadalupe 2.Adriana, Cecilia, Guillermo, Yolanda 3.Javier, Ariela, Clara, Elena, Pablo 4.Julio, Catalina, Anita, Enrique 5.Rita, Chooch, Tomás, Natalia 6.Carlos, Eva, Julia, Carmen

Los grupos bloque 3 1.Ramón, Daniela, Felicia, Gabriela 2.Alejandra, María, Ángela, Pepe 3.Valeria, Carolina, Catalina, Sergio 4.Paco, Eva, Yolanda, Lola 5.Dora, Margarita, Elisa, Clara, Memo 6.Sofía, Isabel, Cristiano, Ariela