Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce
Profesora: Carolina Pesce - Correo: ¿Cuáles son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)
Enzo Ferrari – El Creador
Profesora: Carolina Pesce - Correo: ¿Qué aspectos considera relevantes a la hora de analizar dicha marca desde la perspectiva del diseño gráfico? Pregunta orientadora (Classroom opinion polls)
Il Cavallino Rampante
Profesora: Carolina Pesce - Correo: ¿Qué debemos hacer? “Establecer los requisitos gráficos y comunciacionales con los que debe cumplir una marca” Explicitación del desafío
El Alma de Ferrari
Profesora: Carolina Pesce - Correo: Ahora, estamos en condiciones de: “Destacar las funciones comunicacionales que prevalecen” Aplicación de conocimientos (Two minutes paper)
Posicionamiento La F1. La vanguardia, tecnología y lujo. Fabricar siempre 1 menos que la demanda. El rojo y amarillo siempre serán los colores de Ferrari.
Profesora: Carolina Pesce - Correo: ¿Cuál fue el punto más conflictivo de la sesión? Dudas e interrogantes (Muddiest point)