Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

Sor Juana Inés de la Cruz
IDEA DE NEGOCIO.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Es imposible no comunicar
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
¿A qué se dedica?.
En el marco de nuestros 15 aniversario, en julio de 2005, lanzamos la campaña: NI ESTADO, NI HOMBRE MACHO… no a la violencia social contra las mujeres.
Slogan ¿Qué es?.
Escuela “Profesor Francisco H. Tolosa” Nº Escuela “Profesor Francisco H. Tolosa” Nº Modalidad: Comunicación, Arte y Diseño.
ANTECEDENTES En 1959 San Francisco, Donald Fisher fundó Gap, luego de que fue a una tienda decidió comprarse unos pantalones Levi’s. Pero buscó infructuosamente.
Fuente: Ipsos Chile, Talca 1er Semestre 2014 Audiencias Talca 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Talca Más de 25 Años C2.
ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
INFLUENCIA DE LOS BLOGS EN EL MUNDO DE LA MODA.
El programa de Juventud “accionES… jóvenES” de la oficina de cultura y juventud es la instancia regente del tema de Juventud en Paipa y tiene como función.
Hola!. Seguramente te estarás preguntando quién soy.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
Directora Creativa.
Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 Terminar Audiencias Total País C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 TOTAL PAIS Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
ANEXO NEXTEL. 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro.
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
ToTaLmenTe MuJer. *Fernanda Corona Mendoza.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
“Ministerio de las Artes” Primer Trimestre: Cómo servir mejor a los demás.
Fuente: Ipsos Chile, Puerto Montt 1er Semestre 2014 Audiencias 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 PUERTO MONTT Más de 25.
Fuente: Ipsos Chile, Antofagasta 2do Semestre 2014 Audiencias Antofagasta 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años.
Fuente: Ipsos Chile, Iquique 2do Semestre 2014 Audiencias Iquique 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 IQUIQUE Más de 25 Años.
MUSICAL.  Pensamos en lo que publicaremos en nuestro blog ya sea tanto imágenes, opiniones o videos.
Fuente: Ipsos Chile, La Serena, 2do Semestre 2014 Audiencia La Serena 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 LA SERENA Más de.
Segmentación de Mercados
Botellónes Puntos de vista: Las leyes, las posiciones y los debates.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
Argumentación y Comprensión
La juventud como fenómeno sociológico es un hecho reciente. Antes de los años cincuenta los jóvenes no se diferenciaban de los viejos.
Fuente: Ipsos Chile, Santiago, 2do Semestre 2014 Audiencias Santiago 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 SANTIAGO Más de 25.
PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR.
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Fuente: Ipsos Chile, Total Regiones 1er Semestre 2014 Audiencias Total Regiones 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de.
Red Personal Soy un alumno de avansys, tengo 18 años y estudio la carrera de Diseño Grafico y Publicidad Digital , me gusta mucho la competencia y es forzarme.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.
Fuente: Ipsos Chile, Concepción 2do Semestre 2014 Audiencia Concepción 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
 La gran mayoría han escogido esta asignatura, debido a que las demás opciones no levantaban tanta inquietud como ésta.  En algunos casos porque de.
Para los amantes de la deportividad italiana Para las más Tecnológicas Para que buscan versatilidad Para los más exigentes Corazón Suizo + Titanio.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
La cirugía plástica. ¿Es común en los EEUU? ¿Cuáles partes del cuerpo? ¿Por qué es así en los EEUU? Si tuvieras que cambiar cualquier parte de tu cuerpo,
PREGUNTAS REPASO SOBRE UN ARTISTA Y SU OBRA
Contexto histórico Aparece en el primer tercio del siglo XX Sus principales características fueron los grandes enfrentamientos entre las potencias europeas.
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
Trabajo Comunal Universitario Arte y Mujeres en la Sociedad Patriarcal.
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
lo que mas gusta a las Mujeres, y a los Hombres..
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.

Grupo Objetivo Hombres y mujeres entre 18 y 25 años, G.S.E. C2-C3. Jóvenes universitarios estudiantes de carreras relacionadas con el arte y las comunicaciones (diseño, teatro, música, entre otras). Están constantemente informados, y con una opinión personal frente a los distintos temas de debate. Son jóvenes con un estilo propio y vanguardista, les gusta viajar, carretear y sociabilizarse con gente nueva.

¿Qué queremos? Posicionar a FCC como una marca fashion y rebelde, generando una explicación a la abreviación de la marca FCC “fashion con causa”. Creando un nuevo concepto en base a la reconocida frase “rebeldes sin causa”.

Slogan: Fashion con causa. Brief creativo Promesa básica: Formaras parte de la nueva tendencia “fashion con causa”. Reason why: FCC es la marca creada para los jóvenes fashions y rebeldes que defienden la libertad de expresión. C.C.C.: Fashion con causa. Slogan: Fashion con causa.

Piezas Gráficas

PNT Crearemos stencil en los muros de distintas calles, acompañados del logo “FCC” y un llamado.