Dentro del enfoque plurilingüe del Colegio (inglés, francés y alemán)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema educativo español
Advertisements

DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
BACHILLERATOS.
IV ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA EL PLURILINGÜISMO Granada, de Noviembre
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
Desde el curso los hueros – villalbilla
Portfolio Europeo de las Lenguas
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
PROYECTO BILINGÜE.
IMPLANTACIÓN PROGRAMA DE BILINGÜISMO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO SANTA ANA HUESCA 24 DE JUNIO DE 2014.
El sistema educativo en España
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
Evaluación externa Centro examinador ES 291. Concedido por la University of Cambridge ESOL Examinations. Específico del y para el Programa Beda.
PROGRAMA BEDA.
Los niños que aprenden Inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se mantiene el resto de su vida. Cambridge ESOL ofrece el Young Learning English.
Programas de implantación Entrega placa PIPE al Colegio Ntra Sra de la Consolación – Valencia 26 Sept 2013.
¿Qué es el Programa BEDA ?  Es un programa de MEJORA DE LA ESEÑANZA DEL INGLÉS.  Que forma parte del PROYECTO EDUCATIVO del Colegio.  Que refuerza.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
BEDA Y NUESTRO COLEGIO ..
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
PROGRAMA PLURILINGUE IES CARLES SALVADOR
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO IES LUCAS MALLADA. HUESCA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 26 DE FEBRERO DE 2015
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Jornada de Puertas Abiertas
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
Plan de fomento del plurilingüismo
I.E.S. “SALVADOR RUEDA” MÁLAGA
Orientación académica BAC
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
CURSO EDUCACIÓN INFANTIL 3 de octubre de 2012.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
NUESTRO INSTITUTO OFERTA EDUCATIVA ÁREAS DE 1º ESO PROYECTOS HORARIO
COLEGIO GAUDEM EL BILINGÜISMO.
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
El sistema educativo italiano.
ORGANIZACIÓN DE LA SECCIÓN EUROPEA EN UN IES
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
¿Qué es el programa BEDA?
Después de 6º de Primaria ¿qué?
ORIENTACIÓN FAMILIAS 2º ESO
Obermayr Europa Schule Wiesbaden (Hesse, Alemania)
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
ORDEN DE 24 DE JULIO DE 2006, POR LA QUE SE REGULAN DETERMINADOS ASPECTOS SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS BILINGÜES BOJA de 11 de.
La nueva selectividad en la Comunidad de Madrid A partir del año 2010.
C.E.I.P. LOS ALMENDROS. Rivas Vaciamadrid. Enseñanza BILINGÜE: ORGANIZACIÓN Se imparten clases diarias de Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas Salvo.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
CEPA “Rosalía de Castro”
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
Los Exámenes de Cambridge ESOL. 2  Cambridge ESOL (anteriormente UCLES) es un departamento de la Universidad de Cambridge.  Cada año, Cambridge ESOL.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
Itinerarios ESO Curso Itinerarios ESO. Colegio San José Hijas de María Auxiliadora curso Emilio Ferrari, Madrid LOMCE – Ley.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
Transcripción de la presentación:

Dentro del enfoque plurilingüe del Colegio (inglés, francés y alemán)

Hacia la excelencia en la enseñanza del inglés BEDA es un programa creado por Escuelas Católicas Madrid y University of Cambridge ESOL con el objetivo de implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza del inglés sin que se resienta la calidad de la enseñanza en castellano. El Colegio Vedruna de Pamplona, junto con todos los colegios de FEC, se ha adherido a este programa para dar un salto definitivo hacia la excelencia en la enseñanza de los idiomas extranjeros

Pilares fundamentales 1º Incremento cuantitativo y cualitativo de la enseñanza en inglés 2º Formación específica del profesorado 3º Presencia semanal en todas las aulas de un auxiliar nativo 4º Evaluación externa con Cambridge ESOL (según el marco común europeo de referencia)

Modelos de implantación Ed. Infantil y Ed. Primaria Horario en inglés: Infantil 50% - Primaria 33% Auxiliar nativo Exámenes Cambridge ESO y Bachillerato 3 profesores para dos clases Auxiliar nativo Exámenes Cambridge

Exámenes Cambridge ESOL LOS ALUMNOS QUE SE MATRICULEN: 1º Harán los exámenes en el Colegio 2º Con la formación recibida en el Colegio 3º Asesorados por los profesores del Colegio 4º Con descuento en la matrícula oficial

Curso en el Colegio* Examen CambridgeMCER ProficiencyCPEC2 ¿Bachillerato?AdvancedCAEC1 BachilleratoFirstFCEB2 3º-4º ESOPreliminaryPETB1 1º-2º ESOKeyKETA2 5º-6º PrimariaFlyers** Young Learners English A2 3º-4º PrimariaMovers**A1 1º-2º PrimariaStarters**A1 * Esta clasificación es abierta y flexible y depende de la madurez del alumno ** Los niños no suspenden (obtienen una nota mediante estrellas)