ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Recuerda, para contactar con el AMPA:
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
COOPERATIVA D’ALUMNES PINISAN
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO, LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL Y LA MEMORIA ANUAL David López Torres, Marta Pascual Álvarez, Sergio Pérez Alcalá, Óscar.
ASAMBLEA de PADRES-MADRES
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
Papel, responsabilidades y tareas
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
Informe económico.
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Asamblea General de Hermanos Septiembre Asamblea General de Hermanos - Septiembre 2003 Orden del día -Preces Iniciales -Lectura y Aprobación del.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
¿Qué implica ser del Consejo Escolar? Reuniones del Consejo Escolar  Nos  Nos convocan una vez al trimestre como mínimo.  Horario  Horario.
 Horario de atención ◦ En el Parvulario : martes de 16:45 a 17:15 ◦ En el Colegio: martes de 16:00 a 17:00  Web: 
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Mayo 17, 2013 Asamblea General Ordinaria Asamblea General Ordinaria.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Uruguayos en el exterior. Bienvenidos Reunión Balance y Elecciones Consejo consultivo provisorio con sede en Paris 31 de octubre 2007 Maison de l’Amérique.
Normativa COD. DE COMERCIO (ART 217 A 355)
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
PRESENTACIÓN CURSO
COLEGIO SAN JOSE PLZ.DEL CONDE,5 A.M.P. A VALDEMORO. Estimados padres y madres: Comienza el nuevo curso escolar, y nos ponemos en contacto de nuevo.
Asociación Cultural San Pedro.
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
Marzo 2015.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
La Asamblea de la Escuela de Formación Docente aprueba el inicio del proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de las Carrera de Educación.
Marzo 2012.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA ASAMBLEA ANUAL
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Mallorca, Mayo del 2009.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
Reunión de Delegados y Subdelegados 16 de febrero de 2016, h 17 de febrero de 2016, h.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
MEMORIA ECONÓMICA Vigo, 23 Abril 2016Asamblea General Ordinaria AIE: MEMORIA ECONÓMICA 2015 Memoria Económica 2015 INGRESOS 2015 INGRESADOPRESUPUESTADO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
1.Elección de interventor/a de actas 2.Presentación de la memoria social, aprobación de cuentas y distribución, en su caso, de los resultados correspondientes.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA
Balance anual de gastos e ingresos 2017 AFEM
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014

Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la cuota de la actividad extraescolar de piscina Elección de la Junta Directiva para el curso Revisión de la cuota Ampa Objetivos para el año siguiente ASAMBLEA GENERAL ORDEN DEL DIA 4 DE JUNIO DE 2014

BALANCE DE TESORERÍA 4 junio 2014 Banco Cobros 705,15 € (Cuotas alta + Rúa) Pagos 532,24 € (Rúa + FAPAC + comisiones + papelería) Saldo 172,91 Caja Cobros 250 € (Rúa+Alta Ampa) Pagos 207,44 € (Rúa + carnets + varios) Saldo 42,56 € Saldo total 215,47 €

BALANCE DE ACCIONES REALIZADAS  Creación AMPA.  Proximidad entre la AMPA y Dirección del centro.  Asistencia al Consell Escolar.  Descuento por hermanos en actividades extraescolares.  Realización de la Rua de Carnaval.  Creación de herramientas de comunicación entre los padres (facebook, web AMPA,…)  Miembros asociados: 40 familias. Varios cursos17 P511 P39 P42 P11 Total40

BALANCE RUA DE CARNAVAL  Total familias participantes : 26 familias  Importes 25€ no socios/ 22€ socios  total recaudación 647€  Total gastos: 603,64 €. Desglose:  Otros cedidos ( coste ceros): equipo musica, iluminación, cartulina máscaras, tela soporte (parte), bridas, cintas adhesivas (parte), confetti (coordinadora entitats)…..  TOTAL BENEFICIO: 43,36€ En junta se decide que el Beneficio sea absorbido por el AMPA y pase a ser un ingreso.

CONSELL ESCOLAR 1 de abril de 2014 Asistentes: Centro : Jaume H, Maria Rosa Canela Profesorado: Mari Carmen Administración : Montse Representante Padres: Mariona Canals Representante AMPA: Alex Moleiro Orden del día 1. Lectura i aprovació de l’acta de la reunió anterior. 2. Aprovar el procés d’admissió d’alumnes per al curs 2013/ Aprovar la memòria del curs 2012/ Aprovar la programació general del centre per al curs 2013/ Aprovar directrius per la programació i el desenvolupament d’activitats per al curs 2013/ Aprovar la justificació de les despeses de funcionament del curs 2012/ Aprovar la rendició anual de comptes del curs 2012/13.

CONSELL ESCOLAR 1 de abril de 2014 Conclusiones: AMPA se abstiene en la aprobación del acta anterior La escuela recibe ,55 € (5974,85€ por clase) Las nóminas de las profesoras (nivel concertado) las paga la Generalitat de forma delegada AMPA NO aprueba las cuentas Faltan cobros Documentación insuficiente Imposibilidad de determinar cuota voluntaria AMPA Solicita mejora en la documentación de cuentas AMPA Solicita que se celebren elecciones Consell Escolar

REVISION CUOTA EXTRAESCOLAR PISCINA Comisión extraescolares. Acciones realizadas: Análisis de precio de mercado Reuniones con dirección. Conclusiones: Continuidad de la accion en curso

ELECCION JUNTA DIRECTIVA Junta 2013/ 2014: Elección nueva junta: Candidaturas

CURSO 2014/2015 Revisión cuota AMPA: Propuesta Definición de Objetivos: Fiesta de bienvenida del AMPA (Septiembre) Seguimiento de las cuentas del Consell Escolar Fiesta de Sant Jordi Potenciar “Intercambio de ropa” Potenciar “Canguros de confianza” Análisis de propuesta de actividades para los niños y para los padres Revisión cuota piscina